Capitulo 10: La verdad

6 0 0
                                    

*Hola, se que este no es mi estilo pero es bueno avisar que este capitulo esta largo y mas aparte, los diálogos igual porque como dice el titulo, es LA VERDAD, así que no puedo omitir nada, todo es importante leer, igual alguna confusión o algo que quieran detallar, no duden en dejar comentarios, gracias y que disfruten de este capitulo.



MISMO DIA, HORAS ANTES:

Tom se siente fastidiado, aunque lo único que le alegra es el hecho de que ahora está en el aeropuerto, justo pagando el boleto directo a Estados Unidos, donde su amada esposa lo espera, sonrió ante ello aunque no se agobio pensando en si ella también tenía que seguir trabajando, esperaría de igual manera por ella.

Todo lo que quisiera, pero había algo raro en eso, no por regresar, si no el hecho de que había pasado al menos 2 semanas desde que la dejo y no había recibido alguna llamada de ella, ni mensaje de ningún tipo o algo que le indicase que seguía viva o al menos se preocupa por él.

No, eso no era raro la verdad, lo más raro es que él, al tratar de contactarla, de cualquier modo, llamada o mensaje, le marca fuera del área de servicio o le dice que no pude llegar, algo extraño porque sabe que ella sigue en Estados Unidos, a menos que haya hecho un viaje con sus padres o a una zona donde no hay servicios.

Pero sabe que es improbable porque desde la vez que conoció a los abuelos de ella, ella se comportaba de manera algo sumisa con él, algo extraño que ahora que recuerda, debía de hablar sobre ello con Charlotte, pero justo cuando se sentó en una de las sillas del aeropuerto a la espera del avión que debía de trasbordar.

Tenía dos horas de retraso, está muy nervioso y a la vez emocionado por volver a verla, recibe una llamada, saca su celular y contesta la llamada, sin fijarse sobre quien podría ser, aunque reconoce la voz al otro lado de la línea: es Abigail, la madre de Charlotte, queda algo sorprendido por esa llamada.

Aunque intenta no mostrarlo, no había esperado que la familia de ella tuviera su número y menos que estos le llamaran pero espero pacientemente a que la mujer le dijera algo luego de aquel saludo tan mas serio jamás dado por ella, más estuvo callada un par de minutos, iba a decir algo pero ella lo interrumpió, diciendo:

-Quiero que me perdones por mi silencio, cariño, me quede pensando algo –dijo Abigail, sonando mortalmente seria, eso lo puso alerta-. Solo quería preguntarte si por casualidad, ¿sigues aquí en Inglaterra? Es que fíjate que apenas y ahorita nos enteramos de que ibas para Estados Unidos y queríamos hablar contigo, pasar el rato.

Tom se descoloco por esas palabras pero se mordió un poco los labios, pensando en que era descortés no aceptar la propuesta de sus suegros, así que no le quedo más que aceptar, tomo sus cosas y camino hacia la puerta de salida, tomo un taxi y tras subir todo ahí, este arranco hacia la casa de los padres de ella.



Para cuando llego, ya eran las 11 de la noche, algo sorprendente para Tom porque cuando tomo el taxi apenas era la 1 de la tarde, se quedó pensando en porque se habían tenido que mudar, soltó un suspiro, regañándose así mismo por entrometerse en su vida.

Frunció un poco el ceño al ver la casa apenas iluminada frente a él, y eso por la luz que salía de la ventana de abajo a su derecha, le pago al hombre y tras bajar todo del auto, cerro, agradeciéndole, este solo asintió y se alejó rápido de allí, suspiro pesadamente y tomando todo, se acercó a la rejilla pero justo cuando iba a tocar.

Una silueta apareció por detrás de la luz que daba del interior, y reconoció la figura como uno de los hermanos de Charlotte, que ya cuando estuvo más cerca reconoció a Blair, así que luego de que le abriera la puerta, lo saludo con un gran abrazo, feliz de que si al menos su hermana no entra en contacto con él.

Cambios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora