Muchas gracias por haber leído mi historia, aun no tengo del todo listo la siguiente porque sigo indecisa sobre el tema, igual y gracias por su paciencia, espero y les guste y nos vemos mas pronto de lo que creen, besos.
****************************************************************************************
80 años es lo que paso en este momento, en todo ese tiempo Charlotte y Tom se quedaron a vivir allá y los terminaron de criar antes de que los tres encontrasen al menos a su pareja o que decidieran por ellos mismos el irse a vivir a otro lado, solos.
Aunque eso no paso, si no que tuvieron una pareja, se casaron y se fueron a vivir a otro lado, para tristeza de Charlotte pero que Sebastián y Tom la mantuvieron ocupada para que al menos dejase de pensar en ello, de igual forma, en el trabajo la mantenían ocupada.
Porque si, a pesar de la edad que tiene, sigue siendo lo bastante buena como para darse tan pronto una jubilación, al menos hasta que físicamente ya no pudiera hacerlo y para suerte de ambos, a Tom también lo seguían necesitando para películas.
Sin embargo, la recuperación de parte de Sebastián cuando los visitaron, de la pulsera, hizo que Charlotte tuviera que pedir el deseo de envejecer un poco, porque se veía bastante joven, como de al menos 25 años de edad, al igual que Tom.
También causo que tuvieran que mudarse dos veces más, por culpa de personas que se enteraban de que parece joven, incluso por eso varias veces Charlotte acabo en Urgencias, con un brazo quebrado o un pie, para alivio de sus hijos y de Tom.
Sebastián igual se preocupa de ella pero al estar al otro lado del mundo, su capacidad para cuidarla y protegerla no servía y la impotencia era reflejada en su trabajo, igual hacia seguido llamadas a Tom para estar al tanto de su seguridad.
Pero desde que eso inicio, los tres hijos de ellos seguido los iban a visitar, más que nada, para vigilar a su madre, Charlotte cuando se enteró, estuvo varios meses enojada con los 5 y les dejo de hablar los mismos meses en los que ella duro ignorante de la situación en la que está.
Todos ellos estuvieron arrepentidos y diariamente le pidieron perdón pero Charlotte no dio su brazo a torcer y siguió igual, hasta al menos acabado el plazo y una vez que ella les empezó a hablar, con total normalidad es cuando dejaron de hacer las cosas tras ella.
O al menos, eso fue lo que noto Charlotte y eso la satisfacio bastante porque habían aprendido la lección pero ahora Charlotte tenía otras preocupaciones en la mente porque cuando hablo con aquella voz, años después de que se le otorgara La Herencia.
Le explico sobre la situación de Abigail y ahora la predicción del hombre fue que de igual forma ninguno de sus hijos es el heredero de eso, haciéndola sentir triste porque no quería que pasara lo mismo que paso con sus abuelos hasta al menos su nacimiento "accidentado".
Así que cuando sucedió el nacimiento de todos sus nietos, que son al menos 6, dos de cada uno, luego de los cinco años de edad pudo estar segura que el hijo de Dimitri es El Heredero y el único, los demás quedaban descartados por el hecho de que también tienen la enfermedad.
Charlotte estuvo bastante preocupada por eso y Tom lo noto, así que tomo la decisión de hablar con ella pero en un lugar donde estuvieran solos porque sus hijos, a pesar de lo que paso cuando se enteró Charlotte la iban a visitar pero no se habían dado cuenta del cambio de ella, o al menos eso querían creer.
ESTÁS LEYENDO
Cambios...
RomanceDesde que Charlotte es pequeña, ya tiene su vida arreglada, obviamente por sus papas pero no sera fácil seguirlo. Ya que descubre a alguien que la puede salvar de ese destino maldito, en esa nueva vida es cuando esa vida anterior vuelve a ella y l...