En lo más alto de la torre Eiffel se enfrentaban los dos héroes de Paris: Chat Noir y Ladybug.
-Por favor Chat Noir, cálmate- pedía desesperada la heroína mientras bloqueaba los golpees de su compañero.
-¿Cómo quieres que me calme? ¿Me quieres quitar lo más importante para mí?-decía Chat Noir atacando ferozmente a la chica de traje rojo con motas.
-No lo hago-exclamo enfadada la heroína.
-Quieres que entregue mi miraculous-grito Chat Noir pateando a Ladybug lo suficientemente fuerte para hacerla retroceder.
-No eres el único que perderá su miraculous...-murmuro la chica de cabellos azulados- también yo tendré que renunciar a mi miraculous- Ladybug miro fijamente a su compañero-¡A mí tampoco me agrada la idea!-la heroína corrió directamente a su compañero mientras giraba su yo-yo.
-No pienso entregar mi libertad-dijo el héroe de ojos esmeralda dando un salto para esquivar a Ladybug.
-Chat Noir por favor-pedía la heroína ya harta por la actitud del chico enmascarado.
-Lo siento Ladybug-dijo Chat Noir mirando con tristeza a la chica de ojos azulados-Pero...-de un rápido movimiento se puso detrás de su compañera-Pero este es el adiós-y de un pequeño golpe dejo inconsciente a su compañera.
El héroe tomo entre sus brazos a su compañera. Y la llevo al parque y cerca de la fuente la dejo recostada a la chica de traje rojo.
-Chat Noir-nombro Ladybug aun inconsciente a su compañero.
-Lo siento-dijo con lágrimas en los ojos Chat Noir.
Y con la noche de su lado Chat Noir se fue del lugar dejando atrás a su querida y amada compañera sola.
+++
-Bueno es hora de irme-dijo el joven modelo con mirada afligida al tener que despedirse de sus amigos.
Todos sus amigos estaban presentes o casi todos, faltaba alguien que para Andrie significaba mucho.
-Te extrañaremos Adrien-le dijo el mejor amigo del chico chocando los puños. Se había despedido de cada uno de los presentes.
-Y yo a ustedes-una pequeña sonrisa se formó en el rostro del chico.
"Una última mirada" pensaba el joven Agreste, giro su cabeza y vio a todos sus compañeros sonriéndole y deseándole un buen viaje. Y detrás de todos ellos, estaba ella sonriéndole de igual manera ella. Adrien dejo sus maletas y se acercó a la chica.
-¿Hasta cuando se te quitara ese mal habito de llegar tarde a todos lados?- pregunto divertido Adrien a la chica de ojos azules.
-Hasta que consiga un buen despertador-le respondió avergonzada Marinette.
-Creo que algún día encontraras el despertador adecuado-dijo el chico de ojos esmeralda.
-Eso espero-la peli azul suspiro desanimada.
Adrien solo sonrió ante la actitud de Marinette es la primera vez que hablaban sin que ella tartamudeara. El chico puso su mano en la cabeza la peli azul y revolvió el cabello de la chica.
-Gracias Marinette-le dijo sonriente el chico.
-Yo no he hecho nada-murmuro desanimada.
-Fuiste mi primera amiga de verdad- Marinette miro sorprendida al chico.
-Adrien yo...-la chica no puedo terminar la oración cuando sintió los cálidos brazos del chico rodearla.
-Gracias-le susurro en el oído el chico mientras depositaba algo en la mano de Marinette.
Adrien se separó de la chica y sin mirar atrás desapareció entre la multitud.
-¿Marinette que te dio Adrien?-pregunto emocionada.
-No recordaba que el la tuviera-una lagrima recorrió la mejilla de la chica de cabellos azulados al ver en su mano aquella pulsera que alguna vez le entrego a el.
-¿Marinette? ¿Estás bien?-pregunto asustada la amiga de la chica.
-Al final nunca le dije lo que sentía-la chica limpia rápido sus lágrimas-Por lo menos ahora sé si soy algo importante para el....-la dulce sonrisa de la chica parecía aún más bella de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...