Conversación.

5K 274 14
                                    



A pocos segundos de terminar su transformación, la gran heroína enmascarada saltaba de techo en techo por todo Paris, no tardó mucho en devisar su hogar y de un salto entro rápidamente a su habitación.

-¡¡Transformación fuera!!-exclamo la chica con cansancio.

Desecha la transformación, una pequeña criatura roja salió disparada a la cama de su portadora. Marinette no tardo en seguir a su pequeña amiga y se recostó en la cama. La pequeña kwani la miro divertida y comenzó a reír.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunto la chica de ojos azulados con el ceño fruncido.

-Perdón es que solo ha pasado un año y...-la kwani se reía aun con más fuerza-parece que has perdido tu condición física con demasiada facilidad-Marinette solo se limitó a mirar sorprendida a su compañera.

-Pues un año de paz es suficiente para que cualquiera pierda condición-se defendió Marinette.

-Bueno en eso tienes razón-concordó la pequeña Kwani y con una sonrisa dulce voló hacia su portadora-Y yo creo que después de un año me merezco unas cuantas galletas-a la chica de cabellos azules le pareció graciosa aquella actitud.

-Está bien volveré solo espera-dijo Marinette bajando por las escaleras.

En una bandeja puso un plato lleno de galletas de chocolate, nuez y almendra, un vaso grande de leche. Tomo todo y lo llevo con cuidado a su habitación donde la esperaba su amiga.

-Aquí tienes-dijo Marinette dejando la bandeja en el piso, tomando dos cojines los puso el piso para sentarse uno para ella y otro para su compañera.

-Gracias-exclamo emocionada la kwani.

-De nada Tikki-la chica se encontraba alegre tenia de nuevo a su amiga.

La kwani comía gustosa las galletas que Marinette le había llevado. Por su parte Marinete miraba a su amiga aún no se creía el hecho de que ella estuviera de nuevo con ella, se encontraba feliz por eso pero a la vez se preocupaba y se preguntaba tantas cosas.

-¿Marinette? ¿Estás bien?-la kwani se encontraba preocupada por su portadora de un momento a otro su mirada se había perdido al igual que su mente.

-Nada Tikki es solo que...-dudo- tengo muchas cosas en mi mente-respondió Marinette con una sonrisa.

-¿Cómo que "cosas"? Dime-exigio la kwani.

-Sobre esos otros miraculous y Hawk Moth-tomo a kwani entre sus manos- tal parece que ahora tiene más poderes y busca el resto de los miraculous-la mirada de la chica se tono triste-Y tal parece que Chat Noir se desentiende de la situación-una pequeña lagrima rodo por el rostro de la joven.

-Estoy segura de que te equivocas-exclamo Tikki con seriedad.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Marinette triste.

-Fácil por que no dejaría que a su amada Ladybug le pasara algo-afirmo la kwani alegremente, ante eso la cica sonrió divertida.

-Dudo que después de esa noche siga gustando de mi-comento Marinette abrazando sus piernas.

-No conocemos las razones de su comportamiento-la pequeña criatura voló hacia el rostro de su amiga-No te debes preocupar todo estará bien...

-Ojala tengas razón Tikki-dijo Marinette desanimada.

-Cambiando de tema-la critura se posó en la cabeza de la chica de ojos azulados- ¿Qué tal va la situación con Adrien?-pregunto.

-Pues supongo que bien-dijo Marinette encogiéndose de hombros.

-¿Cómo que supongo?-pregunto molesta la kwani.

Marinette dio un breve suspiro y luego miro a Tikki desanimada-Adrien se fue de Paris el día después de que entregue mi miraculous-la kwani miro sorprendida a su pordadora- Al parecer después de que liberamos al señor Agreste del control de Hawk Moth, este decidió marcharse de Paris.

-No lo culpo mira que volverse el títere del villano-comento Tikki, la chica solo soltó una risita.

- El dio por motivo que era por negocios, aunque en realidad supongo que fue por sentirse culpable después de todo lo que hizo-la chica miro por su ventana.

-¿Por favor dime que le hablaste sobre tus sentimientos a Adrien?-pregunto preocupada la kwani.

-Lo iba a hacer pero al final, antes de decir algo, el me dejo frienzone- dijo en tono divertido-Me dijo que fui su primera amiga verdadera, después solo me dio un abrazo, me dijo gracias y se fue-dijo apenada la chica.

-Marinette realmente lo siento-dijo Tikki en tono triste.

-No pasa nada después de todo solo era un amor unilateral-dijo alegre. La chica miro hacia su escritorio donde en una esquina se encontraba un reloj que marcaba ya casi las doce de la noche, faltaban cuarenta y cinco minutos.

-Ya casi es hora de encontrarnos con ellos- dijo Marinette parándose de su lugar-Tomare un baño antes de irnos, si quieres descansa un poco.

La chica tomo todo lo necesario, se bañó y cambio rápidamente, cepillo sus dientes, seco y peino cabello en dos coletas. Y al cuarto para las doce ya se encontraba lista despertó a su kwani y se transformó en Ladybug y salió por su terraza con destino a la torre Eiffel.

n�3���W

Las cosas llegan a cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora