Hoy la joven Dupaing-Cheng se encontraba de bastante buen humor, no importo que Chloe como siempre fuera tan, pero tan excesivamente molesta. Marinette simplemente le sonrió de forma dulce y termino pasando de ella. Todo gracias al regreso de una pequeña vieja amiga de la joven de ojos azulados.
Y así paso otro día de clases Marinette se encontraba sentada en la fuente uno de los pequeños jardines de su preparatoria.
-Marinette hoy está más linda que nunca –dijo muy feliz Victoria mientras la abrazaba con fuerza.
-¿Por qué dices eso?
- Desde que te conozco siempre has tenido una apariencia brillante-comenzó a explicar Victoria- pero siempre sentía que algo opacaba ese brillo tan único que tienes...-Marinette miro sorprendida a su amiga.
-Pero hoy parece que ya nada puede opacar ese brillo tan único que tienes-la joven rubia acaricio el cabello de su amiga-No dejes que nadie que nadie te lo quite ¿Entendido?
-¿Eso creo?-respondió confundida Marinette.
-¿De qué hablan ustedes dos?-dijo Alya acercándose a sus dos amigas.
-Nada, simplemente planeamos tu boda con Nino-respondió divertida Victoria
Una Alya completamente sonrojada y nerviosa tomo el lugar de la siempre segura Alya Cesaire. Aunque ya llevaba más de dos años con Nino, parecía que Alya se volvía cada vez más una linda y torpe enamorada (no tanto como Marinette)
-bo...bo... ¡¿Boda?!-grito Alya.
-Así es Marinette y yo estamos terminando el diseño de tu vestido de bodas ¿No es genial?
-¡¡¡No!!! No lo es...-Grito de nueva cuenta.
-¿Eh? ¿Por qué no?-pregunto triste Victoria.
-Por qué Nino y yo....
-¿Tu y yo que?-dijo alguien desde atrás de morena de ojos verdes.
-¡¡NINO!!-grito sonrojada la pobre Cesarie.
-Hola Nino-saludo Marinette con una sonrisa divertida.
-Nino mi buen amigo-exclamo alegre la joven Rubia de ojos color miel abrazándole por los hombros-Tengo algo muy importante que preguntarte-dijo con malicia la joven chica.
-Claro que sucede-respondió como siempre entusiasta Nino.
-Bueno veras ¿cuándo será tu boda con Aly...-la joven rubia no termino su pregunta cuando un salvaje libro de historia se estrelló en su rostro.
-Victoria Rosen ¡¡cierra la boca!!-grito una muy apenada Alya.
-Me sorprende ver como Victoria es capaz de sacar de sus casillas a Alya tan fácilmente-dijo Nino observando como su amada novia tenía una pequeña pelea con Victoria.
-Bueno lo mismo me sucede con Victoria-exclamo Marinette- siempre tiene una actitud relajada pero Alya la puede sacar de sus casillas de maneras inimaginables.
- Tienes razón-una gran sonrisa apareció en el rostro de Nino mientras observaba ambas chicas.
-Aunque Victoria tiene razón-comento el moreno- Tengo que fijar pronto una fecha para nuestra boda
-No creo que eso sea lo más importante Nino-le dijo Marinette mirando nerviosa a su amigo.
-Tienes razón ¡¡lo primero es una anillo de compromiso!!
-Nino, eres un caso perdido-Marinette se dio por vencida ese par de tortolos era un caso perdido.
-¡Victoria!-Una voz bastante profunda resonó por todo el lugar. Tanto Marinette como sus amigos que se encontraban con ella giraron su cabeza para ver al dueño de esa profunda voz. Un chico de rasgos bien definidos, cabello rubio y ojos agua marina se acercaba a toda prisa a Victoria.
-Hermano-exclamo Victoria-¿Qué sucede?-le pregunto al joven mientras le miraba con el ceño fruncido.
-Te dije claramente que te esperaría a la 1 en la plaza-dijo en voz alta-Mira qué hora es y tú sigues aquí perdiendo el tiempo –le reclamo.
-Lo siento mucho-se disculpó pero su tono de voz no demostraba que lo estuviera.
-Date prisa debemos ir antes de que se terminen la hora de visitas-sin más el joven dio la vuelta y se retiró.
La chica de ojos miel solo vio cómo su hermano caminaba directamente al auto de color blanco estacionado fuera de la preparatoria. Dio un pequeño suspiro tomo sus cosas las cuales había dejado a un lado de donde se encontraba Marinette.
-Bueno chicos me voy si tardo más ese ogro que tengo por hermano se pondrá aún más molesto
-Nos vemos mañana Victoria-se despidió Alya de ella.
-Ten cuidado de regreso a casa-Le dijo Marinette con una expresión bastante preocupada.
-Te mandare más tarde las pistas que me has pedido-exclamo Nino chocando los puños con la rubia.
-Nos vemos-grito la joven Rosen mientras corría a toda velocidad a donde el auto se encontraba.
Poco después el auto arranco. Alya, Nino y Marinette se encontraban con expresiones bastante preocupadas por su amiga, sabían que la relación con su hermano no era muy buena pero... el ambiente tan pesado que los rodeaba no era fácil se asimilar para ellos.
-No creo que a la pesada de Rosen le guste verlos con esas caras-dijo en un tono suave un chico bastante guapo desde lejos.
-¡Oh! Nathaniel-exclamo sorprendida Marinette- ¿Y tus clases de recuperación de química?-le pregunto.
-La señora "deja de dibujar o te reprobare" le surgió algo y suspendió mis clases de recuperación-dijo el peli rojo molesto.
-Es que esta vez te has pasado-le dijo Alya-mira que dormirte en pleno examen-la morena no pudo más y comenzó a reír.
-Sí, muy divertido-dijo molesto Nathaniel-No puedo creer, primera vez que estuve a punto de pedirle ayuda a Rosen y mira se va-Victoria y él no se llevaban muy bien, ambos eran mentes creativas pero sus personalidades eran el problema en su relación.
-Tal vez fue el mundo evitando una tragedia-concluyo Nathaniel.
-No exageres hombre-Nino le golpeo de manera amistosa el hombro- si ustedes son el uno para el otro
-Necesitas aumento Nino... nada entre ella y yo es compatible
-Bueno ya paren los dos-le dijo Alya.
-Nathaniel-llamo Marinette al joven de cabellos rojos-Atrápalo-un pequeña libreta fue lanzada en su dirección.
El chico lo atrapo-¿Y esto?-pregunto Nathaniel observando la pequeña libreta que tenía una nota de color amarillo en su interior.
-Es de Victoria me la dejo para entregártela-le explico-Ella supuso que la necesitarías-Nino y Alya trataban de contener sus risas. Mientras que Nathaniel veía la pequeña nota que tenía escrito.
"Para mi querido amigo el princeso durmiente, te dejo esto para que tu cerebrito intente entender algo de química y no tengas que repetir año P.S Ya declárate a Marinette"
-¡¡Como la odio!!-el rostro de Nathaniel se tiño completamente de rojo nadie sabía si era por la vergüenza o por la ira.
Mientras tanto en el interior de la mochila de Marinette una pequeña Kwami se reía en silencio.
-Veo que Marinette no estuvo sola, eso me tranquiliza- Se dijo así misma Tikki.
Regrese ( *w*) /
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...