Había un hermoso día en Paris y en la terraza de un edificio se encontraba una chica de cabellera rubia regando las flores que mostraban su belleza ese día y por otro lado una chica de cabellera azulada llena de inspiración plasmando sus ideas en una libreta.
-¿por qué te gusta tanto este lugar?-pregunto la chica de cabellera rubia mirando divertida a su amiga.
-No lo sé estar en este lugar es-la chica inhalo hondo- Relajante-dijo exhalando mientras siguió plasmado sus ideas en la libreta.
-¡Ay! Marinette-la rubia miro a su amiga detenidamente-Eres algo que nunca entenderé-pensó en voz alta la rubia de ojos color miel.
-¿Qué dijiste? No te escuche-dijo desorientada la peli azul.
-Nada importante-le dijo pegándole con uno de sus dedos en la frente y con mirada melancólica.
Marinette miro a su amiga fijamente -¿Victoria? –exclamo asustada la chica de ojos celeste. De los ojos de la rubia se escapó una pequeña lágrima-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-pregunto asustada.
-No lo sé solo de repente pensé que...-la voz de Victoria cada vez se hacía más pequeña- Ojala las cosas se quedaran como están ahora-la rubia abrazo fuertemente a su amiga.
-Victoria-dijo angustiada la peli azul.
-Marinette tengo un mal presentimiento-susurro la rubia.
+++
-¡Maestro!-grito asustado una pequeña criatura verde-¡Maestro!-grito de nuevo la criatura con desesperación.
-¿Qué pasa?-pregunto un hombre de aparentes 80 años.
-El volvió-dijo asustado la criatura.
-¿Quién?
-Hawk Moth-exclamo preocupado la criatura.
-¿Estás seguro?-pregunto con voz serena el hombre.
-Si estoy seguro-la pequeña criatura parecía realmente asustada.
-El destino marca un nuevo inicio-exclamo el hombre dirigiéndose a un tocadiscos antiguo- Parece que ella tendrá que entrar de nuevo en acción al igual que el resto-dijo tomando en sus manos 3 pequeñas cajas negras.
+++
En algún lugar de Paris un hombre enmascarado era rodeado por mariposas blancas que volaban en todas la direcciones.
-Es bueno regresar a Paris-exclamo el hombre-Puedo sentir sentimientos negativos pero hay uno en especial que sobresale-extendió su mano hacia delante de él y una mariposa blanca se posó en ella la cual después se tiñó de negro-Vuela pequeña akuma y hazles saber qué he regresado por lo que me pertenece-la mariposa salió volando por la pequeña abertura de una gran ventana.
+++
-Tengo un mal presentimiento-
Esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza de Marinette. Estaba bastante preocupada por su amiga nunca la había visto de esa manera ella siempre era alegre, positiva, bromista, dulce y amigable......pero verla como estaba hace uno momentos la asusto.
En ese momento un fuerte estruendo se escuchó. La chica salió a la terraza a ver lo pasaba, cuando al fin diviso una multitud huyendo se percató de un hombre de extraño traje verde estaba atacando a los parisinos.
-Un akuma-exclamo Marinette asustada-No puede ser el regreso-dijo alarmada la chica- Hawk Moth.... Esperen eso quiere decir que-la chica rápidamente bajo a su habitación y hay en su escritorio la encontró una pequeña caja negra con diseños chicos.
No dudo más y abrió la pequeña caja de la cual salió una pequeña y brillante bola de luz que al irse extinguiendo dejo ver una pequeña criatura roja.
-Hola Marinette-dijo en tono alegre la pequeña criatura roja.
-Tikki-dijo entre lágrimas de felicidad la chica.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...