Oscuridad en el corazon

5.6K 323 37
                                    


-¡Ustedes malditos como se atreven a atacarme! A mi ¡Sax Green!- grito furioso el hombre.

Ladybug miro a las dos personas que se encontraban en el techo de un edificio cercano. Una chica y un chico con extraños trajes y antifaces miraban detenidamente al villano y a ella.

-Parece que a nuestro querido saxofonista no sabe perder-dijo en tono burlón el chico.

El villano ataco a ambos. Los dos chicos reaccionaron lo suficientemente rápido y esquivaron el ataque sin ninguna dificultad, eso enfureció más al tipo Sax Green y volvió a atacar con más ahínco.

-Eres demasiado lento-exclamo la chica mientras se acercaba rápidamente al tipo-¡Toma esto!-un grupo de agujas ataco a diestra y siniestra al villano.

-¿Qué es esto?-exclamo sorprendido Sax Green evitando el ataque de agujas de la chica.

-Agujas, no lo vez-respondió la chica atacando de nuevo al tipo de traje verde.

-¡Mi turno!-grito emocionado el chico con una flauta en mano mientras tocaba DO transformando la flauta en un escudo-¡Toma esto!-el escudo salió volando en dirección al saxofonista.

Ladybug miraba sin poderse creer lo que tenía delante de ella parte de ella y Chat Noir nadie había enfrentado a algún villano. Y ver al chico de traje naranja, rojo y negro chico y chica de traje amarillo con negro luchando le causo felicidad.

-Oye Ladybug-le llamo el chico de traje de colores llamativos a la heroína de traje rojo-No se tu pero creo que sería más rápido terminar con todo esto si nos ayudaras-la peli azul reacciono. Se puso de pie y con fuerza empezó a atacar con su yo-yo también.

Para Sax Green era bastante difícil defenderse de sus tres atacantes.

-Oye tu mariposa-exclamo el villano-No creo aguantar por más tiempo con estos tipos, si planeas algo es mejor que me lo digas ya...

-No te preocupes Sax Green deja que te derroten-dijo una voz profunda- es necesario para mostrar mi nuevo poder-la risa de Hawk Moth era terrorífica.

-Ok tu eres el jefe-Sax Green tomo su saxofón y empezó a tocar una melodía bastante estridente.

-Rayos mis oídos van a sangrar-exclamo el chico.

-Creo que es momento de usar Lucky Charm-dijo la heroína de traje rojo sonriente.

-No te preocupes nosotros lo distraeremos-exclamo la chica segura.

-Ok cuento con ustedes-los nuevos héroes comenzaron a atacar, esquiva y proteger a Ladybug de todos los ataques del villano.

-¡¡¡LUCKY CHARM!!!-grito la heroína de cabellera, en sus manos apareció un pala- ¿Qué?-pregunto molesta Ladybug miro a todo lados y entonces entendió.

-Oigan ustedes dos escúchenme deben hacer que suelte sus saxofón ¿puedes acorralarlo contra la pared con tus agujas?-pregunto la oji azul.

-Claro-afirmo la chica de traje amarillo con negro.

-¿Y yo que?-pregunto molesto el chico.

-Tu solo toma el saxofón cuando lo suelte-explico la chica-Primero ataquemos todos juntos ¿Listos?-pregunto Ladybug decidida.

-¡Listos!-afirmaron ambos chicos.

-¡¡Vengan!!-grito Sax Green atacando a los tres héroes.

El chico de traje rojo comenzó a tocar esta vez una melodía para transformar su flauta en una cuchilla gigante-¡¡The Live Fire!!-la cuchilla fue rodeada de fuego y lanzada en dirección de Sax Green.

Por su parte la heroína de traje amarillo lanzo un grupo de agujas esta vez bastante pequeñas-¡¡Melody explosive!!-con un grito estridente todas las agujas empezaron hacer pequeñas explosiones consecutivas.

-¡¡Argggg!!-grito Sax Green mientras terminaba estrellado en la pared.

-Oh miren un trofeo-dijo divertido el nuevo héroe mientras intentaba sacarlo del suelo-Pero parece que esta incrustado....

-No te preocupes con esto saldrá-dijo Ladybug golpeando la pala contra el saxofón rompiéndolo a la mitad-¿Qué pasa y la mariposa? ¿Me equivoque?-miro asustada la heroína de traje rojo al saxofon del cual no salió ninguna akuma.

-¡¡Qué diablos es eso!!-exclamo asustada la chica de traje amarillo con negro.

Los tres miraron sorprendidos a Sax Green ya que de su espalda parecían dos alas gigantes de mariposa de color negro.

-Ladybug ha pasado tiempo exclamo Sax Green con una voz bastante profunda y siniestra.

-Hawk Moth asi que has vuelto-exclamo con odio la heroína de cabellos azulados.

-Tú también y mira que has crecido aún más bella-exclamo el tipo de traje.

-Cállate y dime ¿qué demonios le has hecho a ese hombre?-pregunto furiosa Ladybug.

-Nada solo le ofrecí algo que le faltaba-exclamo- Eso que le hace falta a todos la completa oscuridad en su corazón-Sax Green empezó reír como maniático.

-¿Oscuridad en su corazón?

-Así es Ladybug oscuridad-afirmo sonriente el individuo- manipulando los corazones de estas personas seré capaz de quitarte tu miraculous al igual que esos dos-señalo a los otros dos héroes-Pero bueno ya será para otra-las alas envolvieron a Sax Green para después desaparecer de ahí.

-¿Oscuridad en su corazón?-pregunto sin entender la chica de traje amarillo con negro.

-Es obvio que esto no es como lo que antes enfrentaban Ladybug y Chat Noir-dijo serio el chico de traje llamativo.

-Tienes razón-afirmo Ladybug para después mirar en dirección a los dos nuevos héroes-.... pero antes que nada tengo muchas cosas que preguntarles-dijo en tono serio Ladybug.

-Te parece si hablamos de esto en otra ocasión-dijo la chica de traje amarillo-Tal vez a media noche en la torre Eiffel ya que no nos queda mucho tiempo ninguno de nosotros-propuso.

-Yo estoy de acuerdo-dijo el chico de traje de colores llamativos.

-Muy bien entonces nos vemos después-dijo Ladybug lanzando su yo-yo a una cornisa y luego saltar de techo en techo desapareciendo.

Las cosas llegan a cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora