La servidora de Ladybug

5.4K 282 62
                                    


La luna ya se encontraba en su punto más alto y con su luz iluminaba bellamente las calles de Paris. Mientras en la torre Eiffel. Una chica de cabellera rubia esperaba la llegada de dos personas.

-¿Sera de héroes tener este tipo de impuntualidad?-cuestiono la chica de traje amarillo con rayas-Espero que se den prisa-la rubia dio un sonoro bostezo- Ya tengo mucho sueño y quiero estar en mi camita lo antes posible-dijo mientras se tallaba los ojos.

+++

Mientras tanto en otro punto de la ciudad. Dos héroes de llamativos trajes iban de un techo a otro a toda prisa. La razón bastante simple. Mientras conversaban un par de ladrones ataron a una joven mujer y se tuvieron que hacerse cargo de ambos, la tarea no fue nada fácil los tipos dieron bastantes problemas y todo ese suceso les llevo resolverlo más de media hora.

Y ahora se encontraban saltando como locos por todo Paris para llegar lo más pronto posible a donde se supone se encontraría con su posible compañera hace más de media hora.

-¿Crees que todavía se encuentre en la torre?-pregunto el héroe de traje de zorro a la peli azul.

-No lo sé, yo espero que si este allí-contesto Ladybug- ¡Vamos date prisa!-grito la heroína lanzándose con su yo-yo hacia el siguiente edificio.

Cuando al fin llegaron a su destino, las calles de Paris ya se encontraban casi completamente desiertas.

-¡Vaya!-Exclamo Fire Fox mirando a toda la ciudad-No pensé que a estas horas París se encontrara tan helado-dijo temblando de frio.

-Deja de quejarte y ayúdame a buscar esa ¿Esa chica de traje...? ¿De traje?

-No me digas que no recuerdas como era-dijo divertido el peli rojo.

-¡Por supuesto que si!... Ella era... Tenía una cabeza... y también unas piernas-el chico enmascarado no puedo contenerse y sin más comenzó a reír.

-JAJA Si yo también JAJA lo tengo todo eso sabes Ladybug JAJA ¡Dios mío! La acabas de ver esta misma tarde y ya no recuerdas ni como lucia-el chico no paraba de reír y eso molestaba cada vez más a la heroína de traje rojo.

-Bueno entonces ¿Cuál era su apariencia?-pregunto la chica de ojos azulados.

-Eso es fácil-le respondió el peli rojo-En primera era un poco más alta que tú y eran casi de la misma complexión solo que ella era un poco más delgada. Tenía piel blanca, su cabello era rubio bastante largo y ondulado, peinada con media coleta y una peineta adornándole. Su traje era bastante sencillo solo era amarillo con rayas negras que dejaba al descubierto su clavícula, botas largas que le llegaban a mitad de muslo y un antifaz de terciopelo negro que resaltaba sus ojos color ámbar.

-¿Acaso eres un acosador?-pregunto aturdida la heroína te traje rojo.

Aquella declaración hizo sonrojar peli rojo-¡¡Claro que no!! Solo soy bastante observador y detallista ¡¡No te confundas!!-grito el chico de ojos aguamarina.

-Es que da miedo eso. Con tu actitud me imagine a un acosador-exclamo la peli azul.

-¡¡No digas eso por favor!!-grito el peli rojo avergonzado.

-¡¡Ya guarden silencio!!-grito alguien desde arriba de la torre. Ambos héroes miraron a donde se escuchó el grito y se percataron que un gran número de agujas venia directo hacia ellos.

Ladybug giro rápido su yo-yo protegiéndose del ataque a ella y a Fire Fox.

-¿Qué demonios fue eso?-pregunto Fire Fox molesto mirándolas agujas clavadas en las vigas.

-No lo sé pero hay que averiguar-la oji azul rápidamente lanzo su yo-yo a dónde provenía el ataque.

Fire Fox le siguió dando saltos entre las vigas de la estructura metálica. Cuando al fin llegaron a donde había provenido el ataque de momentos antes. Se encontraron con una chica de larga cabellera rubia y de traje amarillo con rayas negras, durmiendo plácidamente en una de las vigas de la torre.

-¿Esta no es la chica...?

-Sip es la chica que lucho con nosotros esta misma tarde-le confirmo el peli rojo.

-¿Qué hace dormida en un lugar como este?-pregunto Ladybug mirando detenidamente a la chica.

-No lo sé pero no la podemos dejar aquí-aseguro el héroe enmascarado-Oye despierta, este no es lugar para dormir-moviendo ligeramente a la chica con su pie, Fire Fox la quiso despertar pero eso no funcionaba.

La heroina de traje amarillo y rayado comenzó a abrió sus ojos lentamente y miro un momento a FireFox-...- de un momento a otro se lanzó a los brazos del héroe.

-Oye suéltame-el peli rojo tratando de alejar a la chica.

Mientras todo esto sucedía Ladybug se sentó en una de las vigas y miro a todo Paris desde donde estaba. Y se sumergió en sus pensamientos todos ellos relacionados a Chat Noir.

-¿Ladybug? ¿Estás bien?-pregunto una voz femenina a sus espaldas.

-¿Eh?-aturdida la heroína de traje rojo miro a sus espaldas y se encontró con una chica de antifaz de terciopelo negro y ojos ámbar mirándola con notable preocupación.

-¿Te encuentras bien?-pregunto la chica rubia.

-Si me encuentro bien... -respondió la peli azul.

-Qué alivio-una sonrisa se dibujó en el rostro de la enmascarada-Te pido disculpas por mi actitud de hace unos momentos, fue muy inapropiado de mi parte comportarme de esa manera-un leve sonrojo apareció en el rostro de la chica.

-¿Ah? No te preocupes no ha pasado nada-dijo Ladybug sorprendida.

-Bueno ahora que te has disculpado-esta vez Fire Fox la tomó por sorpresa al aparecer a un lado de ella- Creo que te deberías presentar ¿no crees?-el héroe se mostraba bastante serio.

La chica de traje amarillo y rayado miro a Fire Fox y luego a Ladybug. Después dio un suspiro y se presentó – Soy la portadora del miraculous de la abeja reina, mi nombre es Melodie, que a partir de ahora servirá a Ladybug y la apoyare en todo lo que ella desee. Con el fin de proteger la paz.-exclamo la chica. Dejando sorprendidos a los dos héroes.

xC

Las cosas llegan a cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora