-Paris de noche es demasiado hermosa-exclamo la heroína de traje rojo. Yendo de un edificio a otro con ayuda de su yoyo.
Varios civiles que transitaban por las calles de París gritaban el nombre de la heroína y la saludaban efusivamente. Mientras Ladybug solamente se limitaba a regresar el saludo y sonreír alegremente, mientras seguía su camino a la torre Eiffel donde se encontraría con aquellas dos personas.
-¡Ladybug! ¡Espera!-escucho a alguien. Miro hacia atrás y se encontró con un chico enmascarado de llamativo cabello color rojo y ojos aguamarina, vestido con un extraño traje de igualmente colores bastante llamativos alusivo a un zorro.
La heroína lo miro solo un momento para luego acercarse-Tú no eres...-la heroína no termino su oración. Ya que aquel chico de cabellos rojo se acercó a la heroína y le extendió su mano con una cálida sonrisa.
-Mucho gusto Ladybug mi nombre es...
-¡VOLPINA!- esta vez el que fue interrumpido fue el chico de cabellos rojos.
-¿Oye ese no es el nombre de la akumatizada Lila? Además ¿Por qué Volpina? No deberías hacer suposiciones tan apresuradas -grito molesto del extraño traje de zorro.
-Entonces ¿Cómo te llamas?...-pregunto la heroína cruzando los brazos y mirando al chico enmascarado frente a ella.
El peli rojo cruzo los brazos y miro molesto a la heroína-A pues mi nombre es...-guardo silencio y bajo la mirada-La verdad todavía no decido mi pseudónimo-dijo avergonzado.
Ladybug comenzó a reír por la actitud del chico le pareció bastante gracioso sus cambios de actitud tan repentinos.
-¡¡No te rías!!-grito el chico que por lo que dejaba ver su máscara se podía ver que estaba completamente rojo.
-Lo siento es que me pareció gracioso-se disculpó Ladybug.
-No te preocupes-dijo ya calmado el enmascarado-Tu también discúlpame no debería hablarte con tanta confianza-el chico dio un suspiro para luego tomar una postura erguida y miro con seriedad-Ladybug-llamo a la heroína de traje de rojo moteado.
La heroína lo miro sorprendida por su de nuevo cambio de actitud repentino.
-Por favor te pido que me aceptes como uno de tus compañeros de batalla-pidió el chico haciendo una pequeña reverencia.
-No tienes que hacerlo-le dijo Ladybug dándose vuelta y mirar detenidamente la torre Eiffel-Desde siempre todos los portadores de los miraculous han sido compañeros-el chico de traje de zorro levanto la mirada y presto atención a la heroína-No importa que situación o que época sea nuestra misión como portadores es velar por la paz y detener a aquellos que intenten desatar el caos-giro para ver de nuevo al chico detrás de ella-Por eso yo también te pido que me aceptes como compañera-la mirada azulada de Ladybug mostraba decisión y seguridad.
Lo que dejo sorprendido a aquel peli rojo enmascarado, que después de unos momentos reacciono y regreso a una postura erguida pero ahora más relajada.
-Entonces eso quiere decir que...
La heroína extendió su mano en forma de puño y con una sonrisa dijo-Seamos buenos amigos Fire Fox-el chico miro el puño de su ahora compañera unos segundos y luego miro su mano por unos segundos.
-¿Fire Fox? Eso me gusta-dijo sonriente el peli rojo chocando su puño con el de Ladybug.
nAAVҩ!
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...