soledad

4.2K 323 69
                                    


-SE...SER... ¡¿SERVIDORA?!-grito Ladybug asustando hasta al propio Fire Fox.

-Así es y por esa razón Ladybug te pido que me escuches-la chica rubia miro fijamente a la gran heroína de Paris. Por su lado Ladybug no sabía que hacer o como responder pero al ver la mirada de Melodie solo puedo decir un simple "Esta bien". Ante la respuesta de la heroína de traje rojo sonrió complacida.

-Ladybug te quiero hacer primero una pregunta.-la oji ámbar se acercó a la oji azul-Hace un año tú y Chat Noir tuvieron la pelea final con Hawk Moth de la cual ambos salieron victoriosos o por lo menos eso se cree ¿verdad? Pero hay algo que tú y Chat Noir no mencionaron a nadie en Paris. Claro con excepción del gran guardián.

-Oye ¿A dónde pretendes llegar con eso?-intervino el héroe peli rojo.

-Estas en lo correcto-hablo Ladybug.

Fire Fox miro sorprendido a la heroína de Paris. Mientras que Melodie solo la miro con tristeza.

-¿Me puedes decir que sucedió?-pregunto la portadora del miraculous de la abeja reina.

Ladybug bajo la mirada, mientras mordía su labio interior y negaba con la cabeza.

-Tal vez se difícil pero por favor debes contarnos esto es importante-la mano de Melodie se posó sobre el hombro la peli azul.

-Es que no puedo-dijo con la voz quebrada la heroína-Si no hubiera dudado tal vez ella no hubiera muerto y esa cosa nunca habría salido-lagrimas silenciosas recorrieron el rostro de la oji azul.

Imágenes de aquel día iban y venia en su mente. Y cada vez más y más lágrimas marcaban su camino en el rostro de la joven.

De un momento a otro, una gran calidez la envolvió por completo. Cuando abrió sus ojos se encontró con Melodie y Fire Fox dándole un abrazo entre los dos.

-Estoy seguro que hiciste todo lo que podías hacer-le dijo en un susurro Fire Fox.

-No te culpes por favor, no cargues sola con todo eso-le hablo de la misma manera Melodie.

-Ya no estás sola.-dijeron ambos héroes al mismo tiempo a Ladybug.

La heroína al escuchar esas palabras comenzó a llorar como niña pequeña en los brazos de sus nuevos compañeros.

-¿No tuve la culpa? Si no tuve la culpa entonces por qué el me dejo sola-pensaba la peli azul.

+++

En la habitación de una gran casa. Un joven rubio de ojos color esmeralda repetía una y otra vez, el video de una heroína de llamativo traje rojo con motas luchando junto con un par de héroes con trajes igual de llamativos que la primera luchando contra lo que parecía un súper villano.

-Necesitamos regresar-exclamo una pequeña criatura con la apariencia de un gato.

-No hay necesidad de eso-respondió el oji esmeralda.

-Pero ella te necesita-la criatura lo miraba preocupado.

-No es así-el chico se levantó de su lugar y lanzo su tablet hacia su cama-Voy a salir-tomo una chaqueta de cuero negro que colgaba en la silla de un escritorio- Si tienes hambre dentro del mini bar hay bastante queso para una noche entera-tomo el pomo de la puerta y la abrió.

-Espera no te vayas-grito el pequeño gatito antes de ver cerrar la puerta de la habitación-No me dejes solo Adrien-dijo deprimido el kwami mientras baja sus orejas.





HOLA :)

Perdón por no haber actualizado sucedieron varias cosas. Q.Q

Entre ellas que no pude entrar a la universidad (esa si me pego duro), exámenes, salud,estudios y otras 15 cosas mas.

Pero bueno pasando de eso les quiero dar las gracias por leer, comentar y votar esta historia, me hace feliz todo eso.

Bueno sin mas me despido y les pido que me digan si les gusto o no el capitulo todo comentario sera bien recibido.

Bueno adios.

ζ 9

Las cosas llegan a cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora