-¿En verdad eres tú? ¿No es una ilusión?-dijo sin podérselo creer lo que tenía delante de sus ojos la parisina.
-¿Qué acaso no me vez?-dijo la pequeña Kwani volando de un lado a otro.
-Si te veo...pero...-Marinette extendió las manos hacia al frente y la pequeña Tikki aterrizo en ellas-Es que esto parece un sueño-las lágrimas empezaron a caer cada vez mas de los ojos azulados de la chica .
-Bueno ya basta de llorar-Tikki limpio con sus "manitas" las lágrimas de su portadora-Tenemos mucho trabajo que hacer-dijo Tikki en tono alegre.
-Tienes razón-dijo Marinette con una gran sonrisa mientras se ponía los aretes-¡¡Tikki!! ¡¡Transformación!!-exclamo la peli azul. Y en sus bellos ojos azulados la decisión y coraje se reflejaban.
Una bella luz ilumino por completo la habitación. Poco a poco la luz se fue apagando mientras dejaba ver la figura de una bella una chica su cabello azul peinado con sus habituales coletas adornadas con dos largos listones rojos, un traje y antifaz de color rojo con lunares negro y en sus cintura su el arma con la que defendería a Paris.
+++
-Parece que Ladybug está de vuelta-dijo un anciano de camisa con estampado de flores blancas.
-No creo que pueda sola-comento una criatura verde algo preocupado-¿Cree que ellos acepten?-pregunto el Kwani.
-Lo harán-respondió muy seguro el hombre-Al igual que ella y Chat Noir ellos han sido escogidos-el hombre comenzó a caminar alejándose de su lugar.
-¿Y cree que Chat Noir regrese después de esto?-pregunto el Kwani Wayzz.
-No lo sé-respondió el hombre.
+++
Saltando de un techo a otro una figura femenina realizaba la búsqueda del villano en turno. Pero aún en ese momento se permitía disfrutar aquella sensación de-...Libertad- la chica recordó a su querido compañero Chat Noir y se preguntó a si misma ¿Si el tal vez regresaría? Y que haría si no regresaba no estaba segura de poderlo hacer sola.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se percató que el villano venia directo hacia ella.
Con una fuerte patada la lanzo contra la del edificio de a lado, la heroína de traje rojo grito del dolor por aquel golpe que fue bastante fuerte para ella. Ladybug callo hacia el concreto bastante herida.
-Así que tú eres la supuesta heroína de este lugar-exclamo un tipo de traje verde, antifaz blanco y de cabellos rizados que claramente se trataba del villano.
-Bastante agradable a la vista para que seas un villano-dijo la chica aun tendida en el piso.
-Te agradezco por esas bellas-dijo el hombre de traje verde- Permíteme presentarme-hizo una pequeña reverencia- Mi nombre es .....
-No me interesa tu nombre- le interrumpió Ladybug-Lo único que importa para mi es detenerte y arreglar el desastre que has provocado-dijo la heroína de traje rojo reincorporándose.
-Eso ya lo veremos-en las manos del hombre apareció un saxofón de color plata-Espero que te guste mis melodías-el hombre comenzó a tocar las notas empezaron a dibujarse y dirigiéndose peligrosamente a la chica.
Ladybug esquivo las notas; las notas chocaron contra el edificio destruyendo parte de la pared.
-Nunca pensé que la música fuera tan peligrosa-exclamo la chica sorprendida al ver la pared destruida.
-Sorprendente ¿no? y eso no es todo lo que se hacer-dijo el hombre para después seguir tocando.
Los ataques del tipo eran bastante rapados y dejaban un gran daño a la ciudad. La heroína por su parte se defendía bastante bien pero no lo suficiente como para poder utilizar Lucky Charm y le preocupaban demasiado los civiles que se encontraban no muy lejos del lugar.
-¿Qué hago?-se preguntó a sí misma la chica.
-Parece que está atrapada pequeño bicho-dijo altanero el tipo de traje verde-Hasta nunca Ladybug-dijo el hombre antes de atacar a la heroína.
En ese momento un grupo de agujas ataco al villano. El tipo de traje verde en su intento de esquivar las agujas no se percató de que un objeto se dirigía hacia él. Y cuando lo hizo el objeto lo golpeo haciéndolo retroceder bastante lejos de donde se encontraba la heroína de traje rojo.
-¡¿Quién ha sido?!-pregunto enfadado el hombre de traje verde.
-No me lo creo ha sido mi primera vez a haciendo esto-hablo una voz femenina no muy lejos de ellos- Y lo hago bastante bien-dijo en tono divertido.
-Ja claro como no-se escuchó otra voz esta vez masculina –Por si no te diste cuenta mi ataque fue el más certero incluso lo hice retroceder-dijo con tono altanero.
Tanto Ladybug como Sax Green miraron en dirección un edificio aledaño. Y en el techo del edificio se veía la silueta de dos personas: una femenina y una masculina.
_X\x~O
Hola : )
Bueno la verdad no sé cómo dirigirme a ustedes 7u7 pero más que nada les quiero agradecer por leer esta historia.
Hace poco que entre a Whattpad con la intensión de escribir y d (obviamente) y se me ocurrió escribir un fanfic de una serie que recién vi por recomendaciones y de la que me volví fan. La verdad este no es el primer fanfic que escrito tengo otros en otra página pero este es mi primer en Whattpad y me siento muy feliz de saber que quieren que siga esta historia.
Realmente le agradezco a todas las personas han leído esta historia y también a las que han comentado y votado se los agradezco de todo corazón.
Sin más que decir me despido.
EAbPj8IxhJ
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...