-Hoy se cumple un año desde que los héroes de Paris Ladybug y Chat Noir derrotaron a Hawk Moth-comentaba la reportera del noticiero matutino- nadie sabe que ha sido de ellos pero les estamos eternamente agradecidos por darle paz a nuestra...-no aguante más apague el televisor.
Mire por la ventana de mi habitación era un día perfecto. Así que decidí salir a la terraza un momento. Al salir tuve la vista más hermosa desde ese lugar.
Ya había pasado un año desde que no sé nada de Adrien y Chat Noir.
Adrien se fue de Francia a estudiar a Estados Unidos, nadie ha tenido contacto con el.... bueno solo Nino pero el solo llega a comentar que Adrien se encuentra muy ocupado por su carrera de modelo y sus estudios.
Por otra parte Chat Noir parece que huyo de Paris después de nuestra pelea. Aún tengo aquel sabor amargo de saber que perdí a alguien importante para mí.
Actualmente ya no soy la heroína de Paris no desde que le entregue mi Miraculous al Gran guardián, ahora solo soy una alumna de primer año de preparatoria con el sueño de ser algún día una gran diseñadora de modas.
Para mi desgracia voy en la misma preparatoria que Chloe y no solo eso también en la misma clase. Pero no todo es malo también están conmigo mi mejor amiga Alya, Nino y Nathanaël con el ultimo me llevo mejor de lo que alguna vez pensé llevarme con él y eso me agrada también conmigo están Alix, Mylene, Juleka, Rose, Iván, Kim, Max y Sabrina todos mis viejos compañeros e incluso tengo nuevos amigos una de ella es Victoria una chica de cabellera rubia, larga y ondulada con ojos color miel, no es más alta que yo y su complexión es delgada, ella es bastante amable y alegre, la razón de que nos volviéramos amigas es que al igual que yo quiere convertirse en una gran diseñadora de modas.
-Marinette ¿estas hay?-dijo Alya dentro de la habitacion.
-Si Alya aquí estoy-le respondí bajando de la terraza.
-¿Qué hacías allí arriba?-pregunto mi mejor amiga.
-Yo estaba....-entonces sentí alguien tocar mi hombro, cuando gire mi cabeza vi a una chica con mascara de- ¿Conejo? ¿Enserio Victoria?-pregunte incrédula a mi amiga.
-Que es linda-se defendió Victoria mientras se quitaba la máscara.
-¡Aaaaah!-grito asustada Alya.
-¿Qué pasa Alya?-pregunte sorprendida a Alya.
-Por favor pídele que se ponga la máscara es demasiado horrible su rostro-decía Alya cubriéndose los ojos con las manos.
-¡¿PERDON?!-grito molesta Victoria.
-¡Ay! Dios aquí vamos de nuevo-fui a mi escritorio para seguir diseñando mientras Victoria perseguía a Alya por toda mi habitación.
-Todo ha cambiado pero....-mire a mis dos amigas corriendo por mi habitación-Pero aun así todo me parece genial-tome una almohada y se lance a mis amigas quienes me miraban sorprendidas por mi actitud.
+++
En otro lugar del mundo un joven de cabellos rubios y ojos esmeralda caminaba de noche bajo la lluvia entre la multitud.
-Adrien-grito una mujer mientras corría tras el joven.
El rubio paro su camino y giro detrás de el para ver quien lo llamaba-¿Nathalie? ¿Qué haces aquí?-pregunto el joven mirando a la mujer delante de él.
-Eso mismo te vengo a preguntar-dijo la mujer recuperando su respiración-¿Me puedes explicar por qué has salido en medio de una sesión de fotos? Y más aun ¿En la noche y con esta lluvia?-la mujer se mostraba preocupada por el chico.
-Por nada en especial solo quise salir-respondió el chico de ojos esmeralda.
-Podrías haberme dicho y yo...
-Nathalie si es todo lo que vas a decir mejor me voy-dijo el joven Agreste dándose la vuelta y volviendo a caminar.
-¿Qué te ha pasado Adrien?-pregunto la mujer son semblante de preocupación.
Adrien caminaba sin rumbo fijo solo vagaba como lo que él era un gato negro. Al final llego a un cafetería donde tomo asiento en una de las mesas esperando a que lo atendieran.
Después de unos minutos lo atendieron-¿Qué es lo que desea?-pregunto la mesera.
-Un café espresso-dijo el rubio sin mirar a la camarera.
-En un momento se lo traigo-dijo la camarera.
El chico miro por la ventana aún seguía lloviendo y parecía que no pararía en toda la noche. No paso mucho tiempo para que trajeran su orden y lo dejaran solo como él quería.
-Todo ha cambiado-dijo el rubio mirando el anillo en su mano-Ojala pudiera regresar todo a la normalidad.
-¿Adrien?-dijo el pequeño kwami mirando preocupado a su compañero.
%
ESTÁS LEYENDO
Las cosas llegan a cambiar.
RandomEl tiempo no deja de correr. Y a medida que el tiempo corre las cosas,personas y sentimientos cambian. -¿Eres tu Marinette?-pregunto asombrado el joven de cabellos rubios. La chica le miro extrañada-¿Te conozco?-pregunto la chica. -Soy yo.-dijo el...