Foto grupal

899 56 12
                                    

-¡Hola bro!-Saludo muy animado Nino desde su asiento.

-Hola Nino-le saludo de vuelta Adrien-¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido?-le pregunto con un rostro sereno a su mejor amigo.

-Muy bien, todo está genial incluso en la escuela todo va bien-dijo muy alegre el moreno.

-Me alegro por ti

-Y tú ¿Qué tal?

-Creo que te puedes dar cuenta ¿no?-dijo con desdén el rubio-Lleno de trabajo sesiones aquí, pasarelas por acá y.... Bueno no tengo nada nuevo que contar-dijo sin más Adrien.

Nino le miraba desde la pantalla realmente no le gustaba ver a su amigo de esa forma-Pensé que la relación con tu padre había mejorado...-dijo casi en un murmuro Nino.

-Es cierto mi relación cambio mejoro, soy yo el del problema...-le respondió el modelo.

-¿Qué quieres decir?-le pregunto confundido su amigo.

-Nada- negó con la cabeza Adrien- Olvida lo que dije- esas palabras fueron dichas con una dulce sonrisa y una mirada vacía.

-Bueno, pero sabes amigo si necesitas algo... yo estoy aquí-exclamo Nino entusiasta- Y no solo yo todos nuestros amigos también, todos están para ti...

-Gracias Nino-dijo Adrien con una gran sonrisa.

-Bueno amigo te dejo, mañana tenemos exámenes y no quiero estar en la mira de los profes...

-Si tranquilo Nino, descansa y suerte.

-Gracias Bro-Y con un clic la video llamada entre los dos amigos termino.

Adrien miro la pantalla de su Smartphone en donde tenía una foto con sus amigos una semana antes de que su batalla final con Hawk Moth sucediera. Ese día celebraban el final de los exámenes y el comienzo de las vacaciones de verano.

Toda la clase tuvo una fiesta en el casa de Adrien quien le rogo a su padre hasta que final acepto que estas realizará en su mansión. Ese día fue uno de los mejores de su vida tenia a sus amigos a su lado y para el eso era lo mejor.

-A-Adrien-alguien lo llamo con voz tímida.

-Sí, Marinette –dijo el rubio con una gran sonrisa.

-Me preguntaba... si tú y..yo-yo.. Me....

-Lo que ella quiere decir es ¿que si te tomarías una foto con ella?-dijo Alya llegando a donde ellos. Dicho esto Marinette espeso a mover su cabeza de arriba abajo en varias ocasiones.

-¡Oh! ¡Está bien!-respondió muy feliz Adrien.

-Muy bien Adrien abraza a Marinette-le índico Alya.

El chico no lo dudo y la abrazo por lo hombros-¡¡Perfecto!!-grito entusiasmada Alya-No se muevan, muy bien digan "Miraculous"-la chica estaba por tomar la foto cuando.

-Un momento que creen que hacen con Adrien-llego una molesta rubia.

-No puede ser ¡Cloe eres una entrometida!-grito frustrada la morena.

-¡¡Disculpa!!-grito de vuelta la odiosa hija del alcalde.

Después de eso una pequeña pelea empezó entre ellas posteriormente se les unieron el resto. Al final las cosas se calmaron y la foto que se supone que sería solo de Marinette con Adrien se volvió una foto grupal (El fotógrafo fue Gorila el guardaespaldas de Adrien)

-Los extrañas ¿verdad?-le pregunto Plagg sentando en la laptop de chico de ojos esmerada.

-Sí, lo hago-le respondió Adrien.

-Entonces ¿por qué no vas de visita? Podrías ver a ese tal Nino, Cloe y la pequeña Marinette-dijo entusiasmado Plagg mientras volaba alrededor del muchacho.

-Lo que tú quieres es que vaya y regrese a luchar junto a Ladybug-le dijo molesto Adrien al kwami.

-No-respondió al rubio-Ya desistí sobre eso-tomo un trozo de queso y luego prosiguió-es tu decisión ayudar o no, yo solo lo digo por ti creo que te aria bien ver a tus amigos aunque sea por un corto tiempo.

Adrien lo miro por unos segundos y luego miro de vuelta su Smartphone.

-Una corta visita

+skb

-w- 

Aquí dejo otro

Disfruten 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas llegan a cambiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora