Narra Eva:
Dias despues ya estabamos camino a Sierra Nevada,donde nos ibamos a quedar unos dias para olvidarnos de todo y descansar,al llegar alli nos encontramos con Álvaro y Sonia...
-Dani:eeey pareja que haceis por aqui?
-Álvaro:a hacer esqui como vosotros.
-Sonia:o por lo menos intentarlo,porque lo que es esquiar no es lo mio.
-Dani:nosotros te enseñamos.
-Álvaro:si sera por veces que nos hemos caido,Dani y yo.
-Eva:y yo tambien.
Mire hacia atras,y de un autoreflejo me gire...
-Álvaro:Dani,no mires atras!
-Dani:por?,que pasa?
-Sonia:tu no mires.
-Eva:esta tu ex ahi detras,yo no digo nada y lo digo todo.
Sacamos las maletas y cada uno se fue a su cabaña...
-Dani:voy a encender la chimenea que sinó hara muchisimo frio.
-Eva:vale,yo voy a deshacer las maletas,vale amor?
-Dani:vale peque.
Fui a deshacer las maletas,mientras Dani encendia la chimenea,y luego me quede dormida en la cama...
Narra Dani:
Al acabar de encender la chimenea,me encontre Eva,dormida,estaba tan bonita,que me tumbe a su lado a contemplarla,y de tanto mirarla,mis ojos poco a poco se cerraron,asi quedandome dormido junto a ella.
Narra Eva:
Media hora despues,de quedarme dormida,me desperte y vi a Dani dormido,bese su mejilla y me levante,y me fui al lado de la chimenea,escuchando musica de mi movil...
Note unos brazos en mi cintura,que hizo que mi cabeza se girara,y ver a la persona que mas amaba del mundo...
-Dani:guapa,que haces?
-Eva:escuchar musica.
-Dani:y si hacemos otra cosa?
-Eva:Dani,no se si te acuerdas que no puedo,tener relaciones hasta que pasen dos semanas completas.
-Dani:Joo,pero un poquito solo.
-Eva:bueno.
-Dani:quieres?
-Eva:nose,me lo pienso un poco.
-Dani:vale,pero poco eeeh.
Asenti con la cabeza,me gire para quedarme frente a frente con él...
-Dani:dame un beso.
-Eva:uno solo eeh y luego nos vamos a esquiar.
-Dani:vale va.
Le di un dulce beso en sus labios y me miró...
-Eva:te quiero!
-Dani:te quiero princesa.
-Eva:va vamonos a esquiar.
Fuimos a abrigarnos y nos fuimos a por los esquis y que mala suerte que nos encontramos con la ex de Dani...
-Cris:que pasa tanto te molesto como para que ni me saludes?
-Dani:sabes porque no te saludo,porque paso de ti.
-Cris:y tu piensas estar con esta niñata,de cuatro palos,mal hecha y super fea.
-Dani:mira te callas porque aqui todo eso eres tu,entiendes estoy super enamorada de ella,ya no lo estoy de ti entiendes,ella me hizo olvidarte y tienes que asumir que ya no soy nadie para ti,ella es mi vida,mi novia,mi mujer y la madre de mis hijos.
-Cris:que si,que vale...tu quedate con esta niñata,pero luego no me busques.
-Dani:tranquila que no te buscare,no tengo la necesidad de ver tu cara,cuando la tengo a ella a mi lado.
-Cris:mira paso me voy a esquiar a otra parte.
-Dani:chao!
Se fue...
-Dani:estas bien,amor?
-Eva:sii,estoy bien tranquilo,no te preocupes,yo no tengo porque hacerle caso a una chica que tiene envidia y que esta celosa porque estas conmigo.
-Dani:pues tambien tienes razon amor.
-Eva:pues ya esta.
Estuvimos esquiando y como no,vimos a Álvaro con Sonia,y estuvimos con ellos esquiando y la verdad lo pasamos genial...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue