Capitulo 22

202 17 3
                                    

Narra Eva:
Unas pequeñas manitas que me hacian caricias me despertaron de aquel profundo sueño...
-Eva:princesa,que estas con papi?
-Dani:dile si,el papi que le ha traido a despertar a la mami.
Yanira reia y eso fue lo que me da la vida cada dia,junto a Dani...
-Eva:cariño,voy a ducharme,¿vale?
-Dani:vale mami.
Reimos y bese sus labios...
-Eva:os amo!
-Dani:y nosotros a ti.
Fui a ducharme y despues me vesti...

-Dani:mira mami que guapa!-Eva:te vienes con mami?-Dani:ale ves con mami-dijo acunandola entre mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Dani:mira mami que guapa!
-Eva:te vienes con mami?
-Dani:ale ves con mami-dijo acunandola entre mis brazos.
-Eva:voy a darle el bibe.
-Dani:vale mi amor.
-Eva:como estas de animo?
-Dani:estar contigo a solas me animo mucho.
-Eva:entonces te encuentras mejor?
-Dani:bueno...
-Eva:ahora cuando le de el bibe a la peque,hablamos ¿vale?
-Dani:vale.-me cogio de la mano.
-Eva:ahora vengo.-dije soltando su mano poco a poco.
Fui a darle el biberon a la peque y la deje en la cuna...
Me acoste junto a Dani que el pobre estaba de un bajon ultimamente...
-Eva:que te pasa amor?
-Dani:pues que no me siento bien,no soy feliz ahora mismo,soy feliz cuando estoy contigo,con la peque o con mi trabajo pero entre lo de mi madre que no levanta cabeza,entre que me agobio por ni poder estar contigo todo el tiempo que yo quiera,me duele.
-Eva:ssssh eeey,eso ya lo hablamos ayer,que yo siempre estaria ahi y esperaria todo el tiempo que hiciese falta para estar contigo,asi que no te agobies mi amor,todo saldra bien lo prometo cariño.
-Dani:es impresionante como en tan poco tiempo me sacas una sonrisa.
-Eva:porque no me gusta mal y hago todo lo posible para que sonrias.
-Dani:gracias.
-Eva:no se dan tonto.
Me beso con ganas,y nos fundimos en un apasionado y largo beso...
-Eva:te amo, amor-digo al romper el beso.
-Dani:yo tambien te amo,preciosa-roza su nariz con la mia y poco a poco vuelve a fundir sus labios con los mios.
-Eva:solo queda 4 dias para casarnos amor,y lo estoy deseando.
-Dani:seras la mujer de mi vida
-Eva:y tu el hombre de mi vida.
-Dani:que bien suena eso en la melodia de tu voz.
Me quede mirandole a los ojos mientras el acariciaba mi pelo...
-Dani:quizas nuestra vida no haya sido facil pero todo se merece una recompensa y mi recompensa en casarme contigo y estar a tu lado hasta fallecer cogidos de la mano.
Eso me encogio el corazon e hizo que varias lagrimas cayeran poco a poco por mi mejilla...
-Eva:me encanta que me digas esas palabras tan bonitas.
-Dani:y a mi me encanta,que te emociones como lo haces conmigo, cuando estamos de bajon,felices,cuando hacemos el amor o simplemente diciendote palabras bonitas para mi eso demuestra que nuestro amor es real y que lo que sentimos es algo tan tan fuerte que no se puede explicar con palabras.
-Eva:no me quiero separar de ti nunca,amor-digo sollozando mientras lloro desconsoladamente.
Me abraza muy fuerte y me susurra al oido "Nunca me ire de tu lado,siempre seras esa mujer que me ha hecho sentir lo que nunca nadie a conseguido esa palabra es AMOR,contigo aprendi que enamorarse de una persona es lo mas bonito que te puede pasar en la vida,pero mas si es contigo,amor"...
-Eva:mi vida no tiene sentido si no es a tu lado,por eso estoy aqui,porque no quiero separarme de ti nunca,quiero ser feliz a tu lado y se que tu te mereces una vida mejor,pero lo unico que te puedo dar es amor y no hay nada mas que te pueda dar.
-Dani:tu me das la vida entera amor,mi vida se va contigo si tu te vas.
-Eva:no creo que pueda ser la mejor novia que hayas podido tener,yo no te ofrezco nada.
-Dani:te equivocas cariño,mirame eeey...
-Eva:no puedo,no puedo.
Levanto mi cabeza con su mano...
-Dani:me ofreces tu corazon,tu cariño,tu apoyo,tu animo,tu cuerpo,tu amor,tus besos,tus abrazos,tus caricias,tus miradas,tus sonrisas,nuestra hija,que mas necesito de ti,no necesito nada mas solo pido que estes a mi lado dia a dia.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Who's Loving You? {Auryn y Sweet California} {2a Temp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora