Capitulo 20

206 13 3
                                    

Narra Eva:
En cuanto volvi a casa,Dani estaba jugando con la pequeña Yanira...
-Dani:mira quien viene por ahi,la mami.-la peque me miro y sonrio-ahora te vamos a dar un bañito,la cenita y a dormir,¿vale?-le decia a la peque.
Fuimos a darle un bañito,y despues la acune entre mis brazos para darle el bibe,mientras Dani hacia nuestra cena...
Le cante una cancion y poco a poco se durmio...
-Eva:buenas noches princesita!-dije y le di un beso en la frente y la acoste en la cuna.
-Dani:ya se durmio, la peque?
-Eva:si ya se ha quedado dormidita.
Me rodeo con sus brazos mi cintura...
-Dani:te eche de menos en tu ausencia.-beso mis labios
-Eva:yo tambien te eche de menos.
-Dani:y me encantaria que me cantases para dormirme.
-Eva:como a la peque?
-Dani:si esque,me encanta tanto escuchar tu voz.
-Eva:pues sabes donde he estado?
-Dani:donde amor?
-Eva:con tu madre.
Dani agachó la cabeza,al recordar a su madre...
-Dani:esta bien?
-Eva:si tranquilo,solo necesitaba algo de apoyo y no queria preocuparte a ti.
-Dani:gracias por todo lo que estas haciendo por mi madre y por mi.
-Eva:no se dan,cielo,os mereceis lo mejor.
-Dani:te quiero pequeña.
-Eva:y yo a ti,pequeño.
Besó mis labios con muchas ganas...
-Eva:y ahora a cenar.
-Dani:vale.
Nos sentamos a cenar y luego nos sentamos en el sofa a ver una peli,en el momento romantico de la peli,Dani me miró...
-Eva:que?
No dijimos nada mas y las lagrimas resbalaban por nuestras mejillas...
-Dani:sabes cuando te quiero,amor?,esto no me lo ha hecho sentir nadie,nunca,y tu con tan solo una mirada,con tan solo una sonrisa,me has hecho el chico mas feliz del mundo,y no se si esto durara por siempre,no se si todo saldra como nosotros queremos,pero estoy seguro de que siempre me tendras ahi como amigo,como hermanastro y sobretodo como novio,para cuidarte y respetarte dia a dia,igual que hare con nuestra pequeña.Os amo a las dos y siempre estare ahi para lo que necesiteis.
Apoye mi cabeza en su pecho y el me rodeo con un brazo,y me abrazo fuerte dandome un pequeño beso en el pelo...
-Dani:te quiero princesa.
-Eva:y yo amor.
Poco a poco con sus caricias me quede dormida entre sus brazos...
Al dia siguiente...
Me desperte entre los brazos de Dani,no queria irme de su lado,me hacia muy feliz y la verdad todavia estoy emocionada con las palabras que me dijo anoche...
Me levante con cuidado de no despertarle y el se acurruco aun mas en el sofa,y estaba tan mono,que lo deje durmiendo junto a la peque,que dormia en la cuna...
Me di una ducha y me vesti...

Fui al comedor y Dani seguia dormido,me sente a su lado y lo mire mientras el descansaba tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui al comedor y Dani seguia dormido,me sente a su lado y lo mire mientras el descansaba tranquilamente...
Acaricie su pelo y bese sus labios dulcemente...
-Dani:me encanta que me despiertes asi,tan cariñosa.
-Eva:esque me encanta darte mimos.
-Dani:y a mi,y me encanta que no te maquilles,porque te ves preciosa al natural.
-Eva:gracias,amor.
-Dani:no se dan,porque tu estas preciosa,maquillada y sin maquillar,y es verdad.
-Eva:aay amor...tengo unas ganas de...-me mordi el labio-hacer el amor-le susurre al oido y empece a besar su cuello lentamente y el gimió.
-Dani:puff,esque eres tan bonita que no puedo aguantarme las ganas.
-Eva:hagamoslo.
Me sente en su regazo y no pudimos evitar besarnos con pasion,aquel empezo a acariciar mis muslos,me cogio mientras me besaba y me llevo hasta la cama de la habitacion...
Le quite sus pantalones de chandal cortos y el hizo lo mismo con mi falda y con mi top...
-Dani:que cuerpazo tienes amor!-dijo besando cada parte de mi cuerpo y se detuvo en mi mirada para despues darme un beso apasionado.
-Eva:aaah...Dani,te amo-dije jadeando.
Senti una caricia en mi intimidad,haciendo que soltara un pequeño gemido...
-Dani:que rica estas,pequeña.
Le quite los boxers y esta vez fui yo la que le di placer...
De un momento a otro,Dani me miro y sin darme cuenta entro dentro de mi,suavemente,y me senti unica y especial,cuando el me hacia el amor suavemente,sentiamos cada caricia,cada lagrima que caia por nuestras mejillas,cada beso,cada momento lo disfrutabamos como si fuera el ultimo...
Acabamos agotados,pero fue un momento de los mas especiales,y cuando acabamos apoye mi cabeza en su pecho escuchando latir su corazon,y note que lloraba junto a mi...
Me abrazó y beso mi pelo...
-Eva:gracias por estos momentos tan especiales a tu lado-dije entre sollozos.
-Dani:sssh mi vida,no se dan,si me entrego a ti es porque eres el amor de mi vida,y no quiero que nadie mas se cruce en este corazon,solo lo quiero para ti.
-Eva:te amo,hasta el fin de dolerme.
-Dani:lo se,amor,y cuando se siente eso por una persona,es lo mas bonito y especial que te puede ocurrir en la vida.
Fundimos nuestros labios en dulces y calidos besos,cada caricia de sus besos,lo sentiamos,hasta el punto que llorabamos mientras nos dabamos aquel especial beso...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Who's Loving You? {Auryn y Sweet California} {2a Temp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora