Estallamos a carcajadas hasta que a Dani le llamaron al movil...
-Dani:si?...mama,¿que te pasa?.
.si ahora mismo vamos...mama por favor no llores,enseguida estamos alli...adios,te quiero.-le oi decir...
-Eva:que pasa?
-Dani:a mi madre le han acosado en el trabajo.
Bajamos corriendo y nos fuimos a casa de la madre de Dani...
-Dani:mama,ya estamos aqui,tranquila,ven!-le abrazo muy fuerte.
Bese su mejilla y acaricie su espalda para que se calmase y no llorara...
-Eva:que ha pasado?
-Mc:pues cuando llegue alli,el jefe me dijó que fuera a su despacho y me empezó a insultar,y a pegarme,y me obligo a que me tomara drogas para entoxicarme y yo me las tome pero yo no queria,y...-se rompio a llorar.
-Dani:mama,tranquila,estamos aqui por ayudarte y lo mejor esque lo saques todo y no te guardes nada.
-Mc:y me violo.
-Dani:como que te violo?
-Mc:si,lo hizo y ahora me siento super sucia.
-Dani:eso no lo puedes permitir,mama,eso tienes que denunciarlo,joder!
-Eva:Dani,Dani,eeey tranquilo,ves a la habitacion y te relajas.
Pegó a la pared y se fue,porque lo obligue yo,hasta que se relajara,porque yo se que cuando se pone de mal humor,se pone bastante...
Me sente en el sofa junto a ella...
-Mc:que puedo hacer?
-Eva:yo Mari Carmen,he pasado por algo parecido,y para mi fue un trance muy muy duro,y si no llega a ser porque mis amigos denunciaron de que me estaban maltratando,y yo no a ese chico no lo volvi a ver gracias a dios,a mi me drogaba sin que yo lo supiera,me violaba,me gritaba,me pegaba,me insultaba y yo se lo permití porque me gustaba y pense que cambiare,pero me di cuenta de que no,de que hay que hay ser fuerte y denunciar a la persona que te ha maltratado,se que se pasa fatal y ahora tendras miedo a conocer a nuevos chicos,pero tienes que ser valiente,buscar ayuda y seguir adelante.Porque si por ejemplo me encerrara en todo lo que me dijó ese chico,yo estaria con una depresion muy fuerte,y si te digo la verdad a mi me costo mucho dar el paso de volver con Dani,de volver a besarle,de volver a abrazarle,de volver a acariciarle,se que no me haria nada pero tenia ese miedo que te crean,que te haces muchisimo daño,pero no hay que permitirlo,porque si lo permites,él te hara el doble de daño,y no,tu tienes que ser feliz,por Dani,por mi,por tu futuro nieto o nieta,pero sobretodo por ti misma.
-Mc:tu crees que voy a poder con esto?
-Eva:si has podido con un divorcio puedes con esto,y nosotros vamos a estar ahi apoyandote siempre.
La abrace y bese su mejilla,pero cuando me giré vi a un Dani totalmente emocionado...
-Dani:gracias pequeña...-dijo entre lagrimas.
Me levante del sofa y fui a darle un gran abrazo...
-Eva:todo se va a arreglar,lo prometo.
-Dani:gracias,te quiero-me susurro al oido.
-Eva:yo tambien te quiero-dije y bese su mejilla mientras le abrazaba.
Entrelace mi mano con la suya,y le guie hasta el sofa...
-Dani:ella sabe mucho de esto y te va a ayudar,mama,y es duro pero con la ayuda de ella,saldremos adelante,lo prometo.
-Dani:gracias.
-Mc:que bonitos sois.
-Dani:nunca te dejaremos sola,si pasa algo,llamanos,sabes que nosotros estamos muy cerca y te ayudaremos en todo.
-Mc:cualquier cosa os llamo vale?
-Dani:vale mama.
-Mc:gracias chicos.
-Dani y yo:de nada.
Nos volvimos a casa ya mas tranquilos,aunque Dani seguia un poco derrumbado y yo lo notaba...
-Eva:eeey,ves a darte una ducha,y asi te relajas y te olvidas de todo,un rato.
-Dani:sera lo mejor.
-Eva:venga tranquilo,todo pasara-besé sus labios suavemente.
-Dani:eso espero.
-Eva:ya veras como si.
Se fue a ducharse mientras yo hacia la cena,y al rato Dani vinó a la cocina.
-Eva:te encuentras mejor,amor?
-Dani:si pero no puedo dejar de pensar en ello.
-Eva:bueno algo es algo,y te prometo que sacaremos a tu madre de ahi.
-Dani:me lo prometes.
Asenti con la cabeza y le abrace fuerte,se que lo necesitaba aunque no me dijera nada...
-Dani:esta es la Eva,que me gusta a mi.
Sonrei y terminamos de hacer la cena,cenamos y nos tumbamos en el sofa a ver una peli...
Note que hacian pequeñas caricias sobre mi tripa,y fue entonces cuando mire a Dani,y surgio la magia entre los dos,nos fundimos en un beso lleno de amor y de pasion...
Me sente en su regazo,entrelace mis manos en su cuello,asi dejando pequeñas caricias sobre su nuca,el hacia lo mismo en mi espalda,y sentimos que nuestro beso se profundizaba y note que mi piel se erizaba,al sentir sus labios acariciando los mios...
Nuestros labios se entrelazaban como si estuvieran hechos para nosotros dos...
Sentimos ganas de llegar a algo mas y asi hicimos,tuvimos una gran noche de pasion y magia...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue