Capitulo 25 {2a parte}

191 14 3
                                    

Narra Eva:
Despues de hacernos una sesion de fotos en una calada de la playa,nos volvimos a montar en el coche para esta vez irnos al convite...
Senti que Dani me cogia de la mano algo nervioso...
-Eva:estas nervioso amor?
-Dani:un poco,nose quiero que salga todo perfecto.
-Eva:y saldra todo perfecto mi amor,tranquila.
Bese su mejilla...
-Dani:estas preciosa,estas radiente,pareces una princesa.
-Eva:y tu un principe.
-Dani:oooh que mona!
Llegamos al restaurante-hotel,y nos bajamos de la limusina...
Cuando entramos al comedor...
-Carlos:vivan los novios!
-Los demas:vivaaaaa!
Dani besó mis labios,Edurne vinó corriendo a nosotros...
-Edurne:enhorabuena,guapos.
-Dani y yo:gracias guapa.
Pasamos por todas las mesas,primero pasamos por la de nuestros amigos y amigas...
-Carlos:mu' rica la comida eeeh.
-Dani:jooer ya estas comiendo hermano,no eres persona sin comer eeh.
-Alba:este desde cuando?,nunca deja de comer.
-Eva:di que si que luego hay tarta de chocolate,Carlos.
-Carlos:os amo!
-Dani:por el chocolate no?
-Carlos:sii jajaja.
-Dani:bueno nos vamos a las otras mesas.
Pasamos todas las mesas yllegamos a nuestra mesa con la madre de Dani,y al otro lado mis padrinos...
-Dani:que te pasa amor?
-Eva:nada,estoy bien...
-Dani:tienes mala cara,que pasa?
-Eva:podemos hablar a solas?
-Dani:claro,vamos.
Salimos del comedor y nos sentamos en un pequeño sillon...
-Dani:que te pasa princesa?
-Eva:pues que me acuerdo mucho de mi padre,de mi hermano,de mi madre.-me emocione.
-Dani:eeey princesa,aunque no esten aqui-me seco las lagrimas-estan aqui mi amor-dice poniendo su mano en mi corazon-y donde quiera que esten,estaran sonriendo por verte aqui vestida de blanco,viendote aqui con tus familiares,conmigo,yo tambien echo de menos a mi padre es normal,porque en estos momentos tan bonitos siempre te acuerdas de los que no estan aqui,pero que sepas que siempre estaran en tu corazon.
-Eva:gracias amor.
-Dani:solo quiero que seas feliz en este dia tan especial para nosotros.
-Eva:me das un abrazo?
-Dani:claro.
Rodeo mi cintura con sus brazos y rodee su cuello con los mios asi fundiendonos en un dulce y recomfortable abrazo...
-Dani:vamos adentro?
-Eva:vamos.
Volvimos a nuestras mesa y alli comimos...
Dani se levanto cuando menos me lo esperaba y me dio la mano para que me levantara...
-Dani:en primer lugar queria agradeceros a todos que hoy esteis aqui compañandonos en este dia tan especial para nosotros,y bueno-se emociono y me cogio de las manos para despues mirarme a los ojos.-queria darte las gracias por haber entrado en mi vida,por hacerme sonreir dia a dia,por estar ahi siempre cuando lo necesito,que para mi eres la mujer de mi vida,que para mi eres el mayor tesoro que he podido encontrar,me cuidas,me animas,me apoyas,y ya no puedo pedir mas,simplemente te puedo GRACIAS por todo mi vida.Te amo muchisimo.
Le di un gran abrazo y todos decian "Que se besen,que se besen,que se besen!!!",continuamente,y fundimos nuestras labios en un precioso beso...
-Dani:bonita que eres.
-Eva:guapo,te amo.
-Dani:y yo mi vida.
Sacaron la tarta de boda,y nos dieron una espada para cortarla,Dani me dio un trozo a mi y yo otro a el...
-Eva:voy a cambiarme,ahora vengo,¿vale?
-Dani:vale preciosa.-dejo un beso en mis labios.
Ro me acompaño al aseo para ayudarme a quitarme el vestido y me vesti...

Ro me acompaño al aseo para ayudarme a quitarme el vestido y me vesti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dani:waoo princesa,estas guapisima.-dijo dandomme una vuelta.
-Eva:gracias.
Me cogio de la mano y me llego a la pista para iniciar nuestro baile nupcial...

Dani me coge de la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos asi dejandonos llevar por la musica...
-Dani:gracias por aparecer en mi vida.-me susurro al oido.
-Eva:a ti mi amor-le susurre al oido.
En el ultimo estribillo de la cancion Dani,me cogio de la cintura y me levanto del suelo,asi empezandome a dar vueltas y me bajó lentamente aun entre sus brazos y me besó con mucho amor...
Queria darle una sorpresa a Dani asi que le subi al escenario,una de nuestras segundas canciones favoritas,con la ayuda de Alba y Sonia...

-Eva:Sabes,no pido nada más Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti

-Sonia:Sabes, no dejo de pensar Que estoy enamorada Te quiero confesar Que soy sólo una esclava Que no sabe vivir sin ti

-Alba:Cuando llegaste tú,me metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecto como te imaginé

-Todas:Como aguja en un pajar te busqué sin cesar Como huella en el mar tan difícil de hallar Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré

-Eva:Tan perfecto como te imaginé

-Alba:Sabes, te quiero confesar que te encuentro irresistible No dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti.

-Sonia:Cuando llegaste tú me metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecto como te imaginé

-Ro:Como aguja en un pajar te busqué sin cesar Como huella en el mar tan difícil de hallar Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecto como te imaginé.

-Todas:Sabes,no pido nada más Que estar entre tus brazos...
Dani me abrazó muy muy fuerte mientras lloraba emocionado...
-Carlos:yo quiero aprovechar este momentos tan bonito,lo siento chicos.
-Dani:no pasa nada adelante.
-Carlos:Alba ya han pasado muchos años desde que te conoci,y en estos años me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vida,por eso queria pedirte que si te querias casar conmigo?
-Alba:aaah siii quierooo!
Todos aplaudimos y fuimos a bailar sin parar...
Horas despues senti que Dani me cogia como una princesa y que me llevo a la habitacion y alli pasamos una gran noche de pasion y de amor...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Who's Loving You? {Auryn y Sweet California} {2a Temp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora