Narra Eva:
Al dia siguiente por la mañana,Dani y yo decidimos ir a por pintura,para pintar nuestra nueva casa...
-Dani:y si pintamos el comedor de pistacho,nuestra habitacion en azul y la habitacion del peque,que es la tuya,en color naranja clarito.
-Eva:no sabemos si va a ser niño o niña.
-Dani:por eso mismo,amor,naranja es un color neutro para chico y chica,y lo que venga a venido.
-Eva:pues tambien tienes razon,pero el comedor en verde no me gusta.
-Dani:ofrece colores.
-Eva:a mi me gustaria un poco mas rustico,color tierra o gris...
Al final,decidimos color tierra para el comedor,naranja para la habitacion del bebe,y azul claro para nuestra habitacion y volvimos a casa...
-Dani:ale a pintar,asi pintaba,asi asi,asi pintaba...-cantó Dani y yo me partia de la risa.
-Eva:jajajajaja.
-Dani:a que mola la cancion que me he inventado?
-Eva:sii sii...
-Dani:oyeee!
-Eva:jajajajaaja!
Pintabamos,mientras bailabamos y escuchabamos musica en la radio...
-Dani:Wonderwoman,wonderwoman!
-Eva:madre mia y tu eres cantante?
-Dani:pues anda que tu!
-Eva:mejor que tu,señorito Fernandez!
-Dani:jajajaja.
-Eva:a que te pinto!
-Dani:no gracias ya me he pintado yo bastante.
-Eva:anda vamos a cambiarnos.
Despues de haber pintado toda la casa en toda la mañana,entre los dos,nos cambiamos y volvimos a casa de su madre...
-Dani:hola mama!
-Mc:hola guapos,que tal pintando?
-Dani:en toda la mañana,hemos pintado la casa entera y estamos muertos.
-Eva:y yo que esta tarde tengo que ir al estudio a ensayar,no puedo con mi alma.
-Dani:yo tambien,tengo que ir,amor,si quieres luego,nos vamos juntos.
-Eva:vale.
Nos dimos una ducha juntos y nos vestimos,yo me vesti...Y fuimos a comer...
-Mc:entonces ya le has dicho que estas embarazada,no?,dime que si no vaya a meter la pata otra vez
-Dani:si ya lo se,mama,me lo conto ayer,y me enseño las ecos y eso.
-Eva:bueno,yo me voy que llego tarde al ensayo.
-Dani:voy contigo,amor.
-Eva:va,vamos,cielo.
-Mc:chao guapos!
-Dani y yo:adios!
Dani y yo nos fuimos al estudio con su moto.Al llegar solamente estaba Alba,Carlos y David...
-Dani y yo:buenas...
-Carlos:sigue en pie la boda no?
-Dani:sii pesao'!
-David:que el padrino voy a ser yo,lo se,y lo sabemos todos.
-Dani:no se sabe todavia pero ya hemos barajado opciones y tu estas entre ellas.
-David:wiiiii!
-Magí:chicos todavia no han venido los demas?
-Alba:no,estamos nosotros solo.
-Magí:bueno pues ir pasando,chicas a la sala de ensayos y chicos venir conmigo....
Me fui con Alba,a la sala de ensayos,y alli esperamos a Sonia...
-Alba:y a que se debe a esa cara de felicidad?
-Eva:cosas que pasan,que me hacen muy feliz.
-Alba:como que?
-Eva:estoy aqui con vosotras,voy a tener un bebe con Dani,me voy a vivir con el,me voy a casar con él,¿que mas puedo pedir?,lo tengo todo.
-Alba:vas a tener un bebe?
-Eva:si.
-Alba:aaay que guay!,Carlos y yo estamos intentando tener uno,pero nos esta costando lo suyo.
-Eva:paciencia,yo solo espero este no perderlo.
-Alba:seguro que no.
-Sonia:surprise!
-Eva:ya era hora guapa!
-Sonia:perdon,perdon,vamos a ensayar...
Empezamos a ensayar la cancion de Sax de Fleur East...
Me encantaba esta cancion,daba tan buen rollo,te animaba y te daba tanta fuerza...
Hasta que se abrio la puerta y vimos a ...
Narra Dani:
Estabamos organizando un poco,las canciones,el decorado del escenario,para que todo saliera genial en nuestra gira "GhostTownTour"...
-Magí:bueno chicos,vosotros ya habeis acabado,si quereis me acompañais a ver como van las chicas...
-Chicos:okey.
Fuimos a ver a las chicas,las cuales estaban descansando en un banquillo de madera que habia...
-Magi:como va chicas?
-Alba:un poco cansadas pero bien.
Me sente junto a Eva...
-Dani:estas cansada?
-Eva:un poco bastante.
-Dani:descansa,que no es bueno para el bebe.
-Blas:como que bebe?
-David:eso digo yo?
-Dani:esta embarazada.
-Magí:y vais a poder compaginar esto,con el bebe.
-Dani:haremos todo lo posible,Magí,pero antes esta el bebe que esto.
-Carlos:joo yo quiero tener un niño,me lo das,yo te lo adopto Eva.
-Eva:ni en broma.
Carlos se enfado fe broma y reimos,bailaron y cantaron por ultima vez y la verdad lo hacian muy bien...
-Carlos:Ole ese movimiento sensual!
-Blas:Carlos calla anda!
Acabaron de ensayar y nosotros les aplaudimos,ya que lo habian hecho genial...
-Magi:ya podeis iros a casa a descansar.
-Sonia:al fin,me va a dar algo!
Reimos,recogimos las cosas,y nos fuimos cada uno a su casa...
-Dani:ale descansa,que te lo mereces y el bebe tambien,sinó va a salir bailongo.
-Eva:jajajajaja.
-Dani:te imaginas,jajaja!
-Eva:madre mia,jajaja!
-Dani:que cosas se nos ocurren,eeeh?
-Eva:vaya...
-Dani:guay mi madre no viene a cenar,se va con amigas,que te apetece cenar?
-Eva:nada,quiero dormir.
-Dani:un vaso de leche?
-Eva:mismamente.
-Dani:yo lo mismo,estoy super cansado y lo unico que tengo ganas es de caer en la cama y dormirme.
-Eva:ya somos dos.
Dani hizó dos vasos de leche con cola cao y nos lo tomamos,la verdad que con este cansancio,no apetecia nada...
Despues de ello,decidimos ver una peli,tumbados en el sofa,dandonos mucho cariño,lo necesitabamos...
-Dani:te quiero,cielo!
-Eva:yo tambien,te quiero cariño!
Nos fundimos en un bonito y dulce beso,en todo el dia no nos habiamos dicho nada,y eso que hemos estado juntos,pues nada,ni besos,ni caricias,ni "Te quiero",ni nada,y era como que siempre, sentiamos la necesidad de decirnoslo...
-Dani:me encantan estos momentos a tu lado.
-Eva:a partir de ahora me vas a tener todos los dias a tu lado,asi que vas a tener muchos momentos de estos.
-Dani:lo estoy deseando.
-Eva:y yo,amor.
-Dani:esto de verte sonreir,me encanta.
-Eva:esque me estan pasando cosas en la vida que nunca podria imaginar y me hace muy feliz.
-Dani:como que?
-Eva:como por ejemplo casarme contigo,siempre lo habia soñado desde que eras mi idolo,pero nunca pense que estaria contigo como novios,ni como amigos incluso,ni tampoco pensaba que me iba a casar y a tener un hijo contigo,son cosas que no creia que iba a ser contigo,y pues la verdad estoy muy feliz,de que seas el hombre con el que me voy a casar.
-Dani:tu eres la casualidad mas bonita de mi vida,yo nunca pense encontrar a una chica que me llenase tanto hasta que llegaste tu,y me cambiaste todos mis pensamientos.
-Eva:gracias por todo.
-Dani:gracias a ti por ser la razon de mis sonrisas y de mis lagrimas,gracias.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue