Narra Eva:
Se levanto y me abrazó muy fuerte...
-Eva:te quiero tonto.
-Dani:y yo a ti pequeña-acaricia mi cara.
Nos detenemos en un dulce abrazo,en el que no podemos evitar contener las lagrimas...
-Eva:sssh,amor-deje un beso en su mejilla-piensa en nuestra hija,se que la amas,y ella te quiere ver feliz,cariño.
-Dani:no creo que vaya a ser un buen padre,con giras,con firmas,entrevistas y demas,nose si podre cuidar de nuestra hija como se merece,pero se que en ti puedo confiar siempre.
-Eva:seras un buen padre,el mejor de todos,y aunque tengamos muchisimas cosas que hacer,nunca vamos a dejar a nuestra hija de lado,es nuestra hija y por mucho que nos cueste cariño,lucharemos por ello,vale?
-Dani:vale amor-dejo un dulce beso en mis labios.
-Eva:vamos a dar un paseo?
-Dani:claro,amor.
Fuimos a dar un paseo, cogidos de la mano,y apoye mi cabeza en su hombro...
-Dani:por cierto,con quien has dejado a la peque?
-Eva:esta con Alba,y con Carlos,pero ahora no te preocupes por eso amor,solo disfruta del momento,quiero relajarme y olvidarme de todo por un momento.
-Dani:vale cielo.
Dimos un paseo en silencio,nos dabamos besos,caricias,abrazos,como si fueramos dos tontos enamorados...
-Dani:soy tan feliz a tu lado,en serio-dijo rodeando mi cintura con sus brazos e unimos nuestras frentes.
-Eva:todo a pasado tan rapido,ya casi llevamos 3 años juntos y me acuerdo de todo como si fuera ayer.
-Dani:desde entonces no me fije en otra chica que no fueras tu.
-Eva:eres un chico especial para mi.
-Dani:y tu una chica muy especial para mi.
-Eva:te adoro mi amor.
-Dani:yo tambien te adoro pequeña,estoy deseando decirte "si quiero" en el altar,y por fin formar un matrimonio contigo,porque eres lo mas grande que me ha podido pasar en la vida.
Le di un gran abrazo y volvimos a casa...
-Carlos:hombre ya era hora no?
-Dani:estabamos relajandonos un rato.
-Eva:como se ha portado la peque?
-Alba:genial se acaba de dormir ahora.
-Dani:aaay voy a verla que la echo de menos.
Reimos y se fue a la habitacion a ver a la peque...
-Carlos:que tal todo?
-Eva:ya esta todo mejor,y gracias por quedaros con la peque.
-Alba:va no te preocupes,todo sea por una relacion tan bonita como la vuestra.
-Carlos:bueno,nosotros nos vamos,que teneis que disfrutar de este momento.
-Eva:vale,gracias por todo.
-Carlos y Alba:nada.
Se fueron y Dani vinó con la peque en brazos...
-Dani:sssh venga no llores pequeña-le decia a Yanira,ya que lloraba sin parar.
Yo los miraba con cierta ternura,y alguna lagrima resbalo sobre mi mejilla...
-Dani:nana',te puedo abrazar o no?
-Eva:claro que puedes amor...
-Dani:ven.
Apoye mi cabeza en su hombro y me rodeo con su brazo,me acaricio el pelo para relajarme...
-Eva:me encantaria que mi madre estuviese aqui en estos momentos tan bonitos de mi vida.
-Dani:tu madre no estara aqui presente,pero seguro que estara sonriendo al ver esta bonita imagen...
-Eva:tu crees?
-Dani:claro que lo creo,princesa.
-Eva:Te quiero mucho,amor.
-Dani:lo se pequeña,y para mi, han sido los mejores años de mi vida,aparte de Auryn.
-Eva:tu eres mi vida,Dani,sin ti no soy nada.
Besó mis labios con gran amor y sentimiento.
Comimos y le dimos de comer a la peque,la acune entre mis brazos y poco a poco se durmio...
-Dani:trae princesa,voy a dejarla en la cuna.
La dejó en la cuna y nos tumbamos en el sofa y nos dormimos un rato...
Escuche que mi movil sonaba y no dude en cogerlo,ya que era la madre de Dani...
-Mc:Nuera,puedes venir un momento.
-Eva:ahora voy.
-Mc:vale guapa,gracias.
-Eva:nada.
Colgue la llamada y bese la mejilla de Dani...
-Eva:ahora vengo,amor.
-Dani:vale.
-Eva:te quiero feo!
-Dani:te quiero fea!
Fui a casa de la madre de Dani...
-Eva:hola guapa!
-Mc:uuy calla aqui la guapa eres tu!
-Eva:no lo creo,bueno para que me has llamado?
-Mc:esque no me siento bien,y necesitaba desahogarme con alguien.
-Eva:pues vamos al sofa,que estaremos mas comodas.
Nos sentamos en el sofa...
-Eva:que te pasa?-digo preocupada al verla llorar.
-Mc:no puedo mas Eva,cada dia que pasa llevo peor esto de ser acosada,me hace muchisimo daño y yo,no aguanto mas.
-Eva:tranquilizate,todo se esta arreglando,pronto volveras a ser feliz,y ese tio acabara en la carcel,porque se lo merece,asi que tranquila,todos estamos contigo,hasta tu nieta,que apenas te conoce y ya te ama.
La abrace y se rompio a llorar entre mis brazos...
-Eva:te quiero mucho y Dani tambien,siempre vamos a estar ahi para todo,no te preocupes por nada.
-Mc:como esta viviendo Dani,todo esto?
-Eva:se siente fatal porque no sabe como ayudarte,y hay a veces que se cabrea con el mismo,por eso mismo,yo le digo que no se preocupe que todo saldra bien,pero lo lleva fatal.
-Mc:pobre.
-Eva:pero yo estoy aqui para sosteneros a los dos,a pesar de todo.
-Mc:que bonita eres.-beso mi mejilla.
-Eva:te quiero suegri!
-Mc:y yo a ti nuera,eres genial.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue