Capitulo 5

272 20 1
                                    

Narra Eva:
Dias despues,nos volvinos a nuestro pueblo,porque yo me encontraba mal,me dolia muchisimo el estomago...
-Dani:como te encuentras,amor?
-Eva:me duele menos pero aun asi no mejora.
-Dani:ya casi estamos...
-Eva:puff...
Lloraba del dolor...
-Dani:sssh,ya esta amor,relajate.
Cuando llegamos a su casa,me tome una pastilla y me tumbe en la cama...
-Dani:descansa amor,ahora vengo haber como estas...-besó mi mejilla.
-Eva:vale.
Cerre los ojos e intente relajarme...
Al rato vinó Dani...
-Dani:estas mejor,mi vida?
-Eva:un poco mejor,por lo menos el dolor se ha ido.
-Dani:si?
-Eva:si.
-Dani:me alegro cariño.
-Eva:necesito mimos!
-Dani:necesitas mimos?-enseguida se tumbo en la cama y me abrazo dandome varios besos en la mejilla.
-Dani:asi mejor?
-Eva:aaay quedate aqui conmigo!
-Dani:que tontita estas hoy!
-Eva:necesito mucho cariño,y no hay mejor que el tuyo.
-Dani:pues no,jaajaja.
-Eva:tonto.
-Dani:te amo princesa!-besé sus labios y él me correspondió el beso,con una suave y delicada caricia de sus labios sobre los mios,fue un beso perfecto e inolvidable.
-Eva:ya estoy llorando,asi no se puede eeh Dani,asi no.
-Dani:no llores mi niña.-besó mi mejilla y luego bajó a mi cuello.
-Eva:sabes que te quiero no?
-Dani:sabes que te adoro no?,y porque no existe otra palabra,que defina todo lo que siento,sinó diria esa.
Me sente en su regazo,y entrelace nuestras manos...
-Eva:Dani he pensado una cosa.
-Dani:dime?
-Eva:porque no recompramos mi casa y nos vamos a vivir a mi casa.
-Dani:pues si te digo la verdad,yo tambien lo pense,pero esque no quiero dejar a mi madre sola.
-Eva:ya,pero tampoco estamos tan lejos de aqui,y podemos venir a visitarla todos los dias.
-Dani:tu estas segura,de que quieres dar este paso?,yo tengo muchisimas dudas.
-Eva:yo si.
-Dani:yo tambien,pero,no se dicen que las convivencias entre parejas son dificiles,y yo no quiero perderte nunca.
-Eva:si no arriesgamos Dani,no ganamos.
Se reincorporó...
-Eva:ademas que si nos amamos,que mas da eso,yo solo quiero que estemos solos y juntos,yo solo quiero amor,no pido nada mas.
-Dani:tengo mucho miedo,amor.
Rodeo mi cintura con sus brazos....
-Eva:de que tienes miedo?
Agacho la cabeza...
-Dani:de hacerte daño por cualquier tonteria,de perderte,de no volver a verte nunca.
-Eva:Dani,te amo.
Nos miramos a los ojos y me besó dulcemente...
-Eva:entonces,nos vamos a vivir juntos?
Asintió con la cabeza y me abrazó...
-Eva:todo saldra bien,lo prometo,no te agobies,que simplemente es para estar juntos tu y yo.
-Dani:estoy muy agobiado,amor.
-Eva:quieres que me vaya a casa y te dejo pensarlo?
-Dani:si,porfa.
-Eva:vale,pues luego dentro de un rato te llamo.
-Dani:vale.
Me fue de casa,y me fui a dar un paseo,donde me encontre a David y a Álvaro...
-David:nana'
-Eva:feo!
-Álvaro:que pasa nana'?
-Eva:nada.
Me sente junto a ellos...
-Eva:que haceis?
-Álvaro:David,me esta contando de sus problemas amorosos.
-Eva:uuff,me uno.
-David:a ti que te pasa?
-Eva:pues que le propuse a Dani que nos vayamos a vivir juntos,para estar solos y tranquilos,y pues se le ve todo una montaña,le entra miedos y demas y se ha agobiado,pero yo le he dicho que tranquilo,que todo iba a salir bien y me ha dicho que si,pero se agobiado aun mas.
-David:ese esta enamorado de ti hasta las trancas!
-Eva:tu crees?
-Álvaro:y tan claro que lo tenemos,solo hay que ver como te cuida,como te trata,como te protege,como te mira...
-Eva:y yo como una tonta,siempre que le pasa algo a él,luego me pasa a mi.
-David:pero eso es normal,cuando amas a alguien,te hundes con el,por mucho que lo quieras evitar.
Nos giramos y vimos a Dani...
-David:hombre hablando del papa de Roma!
-Álvaro:Danieloooooo!
-Dani:queeee?
-David:veeeeen!
Se acercó a nosotros,y raro que a mi me dió un beso en la mejilla y se sento a mi lado...
-Álvaro:me puedes explicar porque no te quieres ir a vivir con ella?
-Dani:yo no he dicho eso!
-Eva:si Dani,lo has dicho,y sabes como me ha sentado a mi?,como si me hubieran clavado un puñal en el estomago pues igual.-dije levantandome del banco y sin poder evitarlo,me rompi a llorar.
Me sente en otro banco y seguia llorando y llorando,hasta que al final vinó Dani...
-Dani:me puedo sentar?
-Eva:haz lo que tu quieras.
Se sentó a mi lado...
-Dani:que te pasa?
-Eva:nada,estoy divinamente,tu que crees que a mi las cosas no me sientan mal?,no soy de piedra.-llore aun mas fuerte.
-Dani:cariño-acaricio mi mejilla-sabes que decision he tomado a caso?
-Eva:no,pero me lo puedo esperar,se que vas a decir que no.
-Dani:pues no,te equivocas porque he estado hablando con mi madre y me ha dicho que hagamos lo que nosotros queramos,porque para eso somos una pareja y tenemos que tomar nuestras propias decisiones,asi que mañana mismo recompramos la casa y nos la quedamos para nosotros...
-Eva:no,Dani,no hace falta recomprar la casa,mi madre me la dejo de herencia para ti y para mi,pero al final vamos a vivir juntos o que?
-Dani:yo por mi, si...y por ti?
-Eva:...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Who's Loving You? {Auryn y Sweet California} {2a Temp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora