Narra Eva:
Me desperte bastante emocionada,hoy me casaba con el amor de mi vida,y estaba muy muy feliz...
-Edurne:tata,hoy es la boda,por fin Dani y tu sereis felices.
-Eva:aaah que guay.
-Edurne:vas a llamar a Dani?
-Eva:la excusa perfecta que tiene a la peque jajaja.
-Edurne:jajajaja.
Lo llame y el enseguida me lo cogio...
-Eva:mi amor.-dije emocionada
-Dani:preciosa,como estas cielo?
-Eva:buaaah estoy nerviosa no,lo siguiente.
-Dani:yo esta noche no he dormido nada y mi madre aun menos.
-Eva:te echo tanto de menos amor.
-Dani:y yo mi vida,pero en pocas horas estaremos juntos.
-Eva:tengo tantas ganas de verte.
-Dani:y yo tengo unas ganas de verte,de estar contigo,de decir "si quiero",de besarte,de abrazarte.
-Eva:ya que lloro,como esta la peque?
-Dani:llorona pero bien.
-Eva:salio como su madre.
-Dani:se ve que si,jajajaja.
-Eva:bueno me voy,que tengo que ir a la pelu.
-Dani:a ponerte preciosa?
-Eva:o a intentarlo.
-Dani:jajajaja,vale mi amor,te amo princesa.
-Eva:y yo mi niña.
Cuelgo la llamada...
-Edurne:tata te prepare el desayuno voy a ducharme,vale?
-Eva:vale guapa.
Se fue a ducharse y yo fui a desayunar,y cuando acabe y acabo Edurne de ducharse,me duche yo y me vesti...Me eche colonia y me fui a la pelu a que me hicieran el pelo de novia y alli me encontre con la madre de Dani...
-Eva:uuy hola Mari Carmen.
-Mc:he venido aqui a ver si me ponen guapa para la boda del año.
-Eva:calla hombre si ya eres guapa de por si,seguro que te dejan preciosa.
Me hicieron un peinado precioso del que quede muy agradecida...
-Edurne:espera ahora vengo.
-Eva:donde vas?
-Edurne:a ocuparme de que Dani no entre.
-Mc:mala suerte entrar las dos juntas aqui.
-Eva:sii,jajaja.
-Mc:pero estas preciosa.
Salimos a la vez...
-Edurne:no mires Dani,no mires.
-Dani:vale no miro.
-Eva:adios Dani.
-Dani:adios amor.-se giro sin querer.
-Eva:que te he dicho que no mires,me voy.
Edurne y yo nos volvimos a casa a comer ya que a las 4:30 era la boda y mientras nos vestiamos,llegabamos a la playa y demas pues se hacia la hora...
-Eva:voy a vestirme vale,ves vistiendote si quieres peque.
-Edurne:vale.
Fui a mi habitacion y saque mi vestido blanco de novia,y todos sus complementos y me maquille y me vesti...-Edurne:waooo tata estas preciosa pareces una princesa,Dani se emocionara al verte.
-Eva:gracias pequeña.
-David:preciosa!
-Eva:Daviiid!-dije corriendo como pude a darle un abrazo,lo necesitaba estaba muy nerviosa.
-David:Edurne baja el coche,ahora enseguida bajamos nosotros.
-Edurne:vale.
David me miró estaba bastante nerviosa y por eso decidio que nos quedaramos a solas...
-David:pequeña estas genial,no te pongas nerviosa va a salir todo genial,vale mi niña.
-Eva:gracias David.
-David:nada mi niña-besó mi frente.
Bajamos al coche nupcial,y de alli pusimos marcha a la playa donde se celebraria la boda...
Cuando llegamos todos los invitados estaban en sus respectivos sitios y la musica de mi entrada nupcial puesta...
Miraba a Dani y cada vez me ponia mas nerviosa,David me cogio del brazo y veia todos mis familiares juntos,y los que no estan aqui,siempre estan presentes y en mi corazon,mis lagrimas caian por cada paso que daba,mi corazon se aceleraba y Dani me miraba sonriendo,no podia estar mas contenta el dia de mi boda...
Llegue al altar y Dani me miró y entrelazo su mano con la mia...
-Dani:estas preciosa cielo.
-Eva:tu no te quedas atras.
Sonreimos los dos,emocionados...
-Xxxxx:Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Eva y Daniel. Primeramente, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial:
Siendo las 16:30 horas del día 18 de julio de 2016, comparecen quienes acreditan ser Eva Blanco Andres y Daniel Fernandez Delgado, al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número _________.
Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración.
Despues de todas las lecturas y demas,llego nuestro momento...
-Xxxx:Así pues, os pregunto,Dani y Eva, ¿quieres contraer matrimonio con Eva?
-Dani:si quiero.
-Xxxx:Eva,¿quieres contraer matrimonio con Dani?
-Eva:si quiero.
-Xxxx:Ahora podéis proceder al intercambio de anillos.-Dani:Yo,Dani, te tomo a ti,Eva, como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.-me puso el anillo.
-Eva:Yo, Eva, te tomo a ti, Dani, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
Nos dijimos nerviosos y algo emocionados...
-Xxxx:yo os declaro marido y mujer,puede besar a la novia.
Dani no lo dudo ni un segundo,rodeo mi cintura y con uno de sus beso me llevo a rozar el cielo,fue un bonito y primer beso como marido y mujer.
Unimos nuestras frentes...
-Dani:te amo.
-Eva:te amo.
Bese sus labios con lagrimas resbalando por mis mejillas...
Apoye mi cabeza en su pecho y el me rodeo con sus brazos mientras los demas aplaudian emocionados...
Nos hicimos fotos con las familias y salimos y alli nos tiraron petalos de rosas...
Dani me cogio como una princesa y me beso pasionalmente,fue un beso de pelicula...
-Dani:soy tan feliz a tu lado.
-Eva:y yooo!-bese sus labios.
Me bajó y nos metimos en una gran limusina blanca...
-Dani:brindamos?
-Eva:vale.
Cogio la botella de champan, y las dos copas que habian preparadas,abrio la botella y la echo en las copas...
-Dani:yo quiero brindar porque estemos un infinito juntos y porque nuestro amor sea eterno.
-Eva:no hay nada mas que decie,yo brindo por lo mismo.
Brindamos y tomamos un trago y dejamos en la cubitera.
Caimos tumbados en el sillon de la limusina mientras nos besamos contentos y emocionados,con muchisimo amor y pasion...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue