Capitulo 11

240 17 1
                                    

Narra Eva:
Al rato Dani,entró a la cocina...
-Mc:buenos dias,dormilon!
-Dani:esque tenia sueño...
-Eva:pobre,3 horas conduciendo,cansa.
-Mc:va,pues vamos a comer...
Fuimos a comer junto a la madre de Dani,y alli estuvimos hablando sobre el concierto,la boda y demas...
-Dani:que no que yo quiero que la boda sea en la playa y punto.
-Eva:y quien te ha dicho que no?
-Dani:pues eso.
-Mc:bueno y que tal el...?
-Eva:sssh.
-Mc:a que todavia no lo sabe?
-Dani:el que?
-Mc:ya la he liado,venga hasta luego.
-Dani:pero el que pasa?
-Eva:nada,cosas de tu madre y yo.
-Dani:uuy,que escondereis.
-Eva:lo sabras pronto,rubio.
Sonrie ante eso,y despues de recoger la mesa,nos tumbamos en su cama de la habitacion...
-Dani:cariño,que me tienes que contar?
No dije nada,simplemente,entrelace mi mano con la suya y la puse sobre mi tripa...
Dani me miró y empezaron a brotar lagrimas de sus ojos...
-Dani:estas embarazada,de nuevo?
Asenti con la cabeza,y senti como resbalaban lagrimas de mi mejilla,Dani me miró y me dio un beso en los labios...
-Dani:te quiero pequeña,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,y no quiero nada mas,si estoy a tu lado y al de nuestro hijo.
-Eva:tan seguro de que sea un niño?
-Dani:no,pero yo quiero lo que quieras tu,amor.
-Eva:quieres que te enseñe las ecos?
-Dani:vale.
Fui a por las ecos y se las enseñe a Dani...
-Dani:se ve poco pero emociona verlo y mas si lo sientes dentro de ti.
-Eva:es super bonito,sentir que un bebe esta dentro de ti,sin saber como es,sin como va a ser y que te mueres de ganas por ver esa carita.
-Dani:seguro que sera igual de guapo que yo.
-Eva:jajaja.
-Dani:que pasa?,bien guapo que soy.
-Eva:saldra a la madre,que bien guapa es.
-Dani:jajajaja,tambien tienes razon.
-Eva:hombre pues claro.
De un momento a otro,nos quedamos en silencio,mirandonos,mientras el acariciaba mi tripa...
-Dani:que feliz que soy!
-Eva:yo tambien,pero estando a tu lado,sin ti no soy nada,ni nadie.
-Dani:que bonita eres.-besó mis labios,y yo llore al sentir sus labios sobre los mios,era una sensacion tan bonita y tan dulce-no llores, tonta.
Me levante de una forma inesperada para Dani y me separe de él,y en un rincon me rompi a llorar...
-Dani:mi amor...que te pasa?-dijo mientras se levantaba de la cama.
-Eva:nada,dejame.
Me abrazo muy muy fuerte,y lo necesitaba la verdad,me sentia bastante sola,por parte de él no,pero mi familia la echaba tanto de menos en estos momentos tan bonitos en mi vida,me iba a casar,iba a tener un bebe,y no podia disfrutarlo con ellos...
-Dani:mi amor,que te ocurre?,no me gusta verte asi y lo sabes...
-Eva:nada,cosas mias y ya esta.
-Dani:te ha dado el bajon?
-Eva:Si...-dije entre lagrimas.
-Dani:porque estos dias,te sientes tan mal,amor?
-Eva:pues porque en estos momentos tan bonitos de vida,echo de menos a mi familia,echo de menos disfrutar estas noticias tan buenas a su lado y quieras o no,no es lo mismo sin ellos.-dije sentandome en la cama.
-Dani:lo se,cielo,pero tienes que ser fuerte y sonreir porque estoy segura de que ellos te quieren ver alegre y feliz,no derramando lagrimas,destrozada y rota.
-Eva:no soy tan fuerte como para superar eso,Dani,me siento tan debil y sin ganas de nada,se que ahora viene la mudanza,los preparativos de la boda,del bebe y se me hace duro.
-Dani:no te agobies,pequeña,es lo peor para ti y para el bebe,piensa que pronto estaremos casados,que tendremos un precioso o preciosa bebe,y que viviremos juntos y felices,no pienses en los demas,piensa en ti,princesa,y que sepas que como ya te he dicho muchas veces mi familia,es la tuya,y sabes que siempre vamos a estar ahi cuando lo necesites,porque eres mi novia y te ayudare en lo que sea.
-Eva:lo se...
-Dani:entonces porque no sonries,y demuestras al mundo,que por mil barreras que te ponga la vida,siempre las afrontas.
-Eva:porque yo me intento hacer la fuerte,pero Dani,tu sabes que en el fondo me duele y muchas veces no lloro por no hacer daño a la gente que quiero y me hago mal a mi.
-Dani:no te lo guardes,llorar y soltar el dolor,el agobio,la rabia,la tristeza,lo que sea,es lo mas bueno que hay en el mundo y por mucho que intentes guardartelo todo para ti,por no hacerle mal a los demas,te lo haces a ti y eso es muchisimo peor,simplemente,llora,si te sientes mal,sonrie si te sientes feliz,porque esto es la vida,y sabes que en lo bueno y en lo malo,voy a estar ahi siempre aunque estes todo el dia llorando,aunque estes todo el dia riendo,siempre lo estare.Porque estoy dispuesto a cuidarte,a apoyarte,a animarte,a protegerte,a quererte,a amarte,todos los dias de mi vida,yo lo unico que quiero es estar a tu lado.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

Who's Loving You? {Auryn y Sweet California} {2a Temp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora