Cuando llegamos a casa de Nikky aparqué el auto en su garage, uno muy amplio.
-¿Están tus papás? -pregunté cuando vi las luces de la parte superior encendidas.
-Si pero ya sabes, ellos no se acercan a mi cuarto al menos que me llamen a comer. -se detuvo en la puerta antes de abrirla invitándome a pasar. Pasamos por la sala subiendo las escaleras hasta llegar a la segunda planta.
-¡_______! -gritó Mariel, mamá de Nikky y gran amiga de mi mamá. Se acercó a mi dándome uno de esos abrazos asfixiantes que mamá suele darme.- Que diferente estás de la última vez que te vi mi niña. - mi niña era un cariño muy regular en ella y me decía así desde que tengo cinco años, desde que conocí a Nikky.
-Nos vamos a mi cuarto mamá, cualquier cosa me llamas. -Mariel asintió tan eufórica que parecía que en cualquier momento perdería la cabeza.
-Ahora entiendo porque mi mamá se lleva tan bien con la tuya. -Nikky abrió la puerta de su cuarto y vaya que si era distinto a la última vez que estuve aquí.- Ya no tienes a todos esos peluches colgados, eso es bueno.
-No te burles. -escuché como cerró la puerta con seguro antes de caminar hacia su cama.- Mientras tu tenías sexo con Justin todos los días, yo tenía que coleccionar ositos de peluches para calmar mi frustración.
-¿Michael?
-Solo un par de veces, no es como que mi padre acepte tan fácilmente que su única hija tenga novio, imagínate como se pondría si supiera que perdí mi virginidad con Michael.
-Probablemente lo mate, -me sente en una silla cerca de su cama frente a ella.- mi papá intentó eso con Justin la primera vez que nos pilló haciéndolo en mi cuarto. A demás dijo que le habíamos causado un trauma al ver a su "niña consentida" en esa posición y con el vecino.
Era imposible olvidar eso.
-Papá no volvió a ser tan amable con él como por seis meses, siempre lo quería botar y le impedía que me diera la mano.
-Ahora ves porque no quiero que se entere. Costó mucho que no le arrancara la cabeza cuando Michael le dijo que somos novios. -el celular de Nikky sonó y sonrió de una forma totalmente estupida, la misma estupida sonrisa que to tenía cuando hablaba con Justin.- Michael dejará el Acura en tu casa y Justin tiene las llaves.
Genial. Tendría que pedirle las llaves mañana antes de tener que recoger el nuevo auto.
-Michael quiere saber si irás a la universidad.
Asentí no muy segura y Nikky siguió su conversación con Michael.
¿Qué estaba pensando cuando acepté entrar ahí? En Francia a penas e iba a la universidad, cuidar de Madison y trabajar para la mafia no era el trabajo más sencillo del mundo.
Mi celular sonó con un número desconocido en la pantalla.
-Hasta que te encuentro. -Marcus. Esa era la voz de Marcus.- Pensaste que no te encontraría nunca. Supongo que Simon a muerto y que por eso me respondes el celular.
Me levanté del asiento caminando hacia el balcón lejos de Nikky.
-¿Qué pretendes? Asustarme con estas llamadas.
-Tu eres fuerte como para asustarte con unas simples llamadas. Solo llamaba para decirte algo mi querida dama de acero.
-No me llames así. -Marcus se rió en la otra línea provocando que me ira aumentara.
-¿Por qué? Tratas de reivindicar tu camino como mujer de la sociedad. -rió un poco más hasta poner su voz sería.- Sabemos que eso no pasará y si te callaras podría darte una información que necesitas tanto.
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES #1
Fanfiction"Somos polos iguales, tan iguales que da miedo querernos. El amor nos convirtió en unos depredadores donde la presa éramos nosotros mismos." "-Yo me ofrezco. -habló Abigail después de un rato. -Es mejor que te quedes fuera muñeca, perderías. -comen...