El sonido de un auto estacionándose me indicó que Michael ya había llegado por mí.
-¿Por qué tenemos que ir en tu auto? -pregunté cuando abrí la puerta principal de la casa, él estaba parado frente a mi con una media sonrisa y esos ojos tan brillantes que suelen darme miedo.
Frunció su ceño un segundo para luego regresar a ver a su auto.
-¿Por qué? ¿No te gusta? -nos quedamos viendo su auto un momento.
Era un espectacular Pagani Huayra gris.
-Ese auto no lo venden aquí, ¿fuiste a Italia? -asintió mirando a su auto con orgullo evidente.
-El año pasado fui con papá a una de sus tantas convenciones en Italia, ya sabes, sus negocios en ese país estás mejor que nunca. -cerré la puerta detrás de mi caminando en dirección al auto.- Vimos el auto y me lo compró, claro que se convirtió en mi regalo de todo el año porque...
-¿El precio no es de un millón?
-Corrección, es 1.3 millones. ¿Ahora entiendes porque no me regalo nada más en todo el año?
-Yo ni si quiera te hubiese regalado el auto. -topé el techo del auto, vi la parte trasera más larga que la frontal.
-No me puedes dar charlas de economizar. El primer día que estuviste aquí corriste con un lamborghini que cuesta medio millón. -achinó sus ojos viéndome un instante antes de entrar en el lado del conductor.
También entré en el auto ajustando en cinturón de seguridad.
-Ese solo fue un pequeño gustito que papá me dio en mi cumple años dieciocho.
-¿Y el Bugatti Veyron? -encendió el auto, el sonido era perfecto.- Ese cuesta cerca de dos millones.
-Error. Cuesta 2.6 millones. -sonreí un momento.- ¿No tengo derecho a que me mimen? -aceleró saliendo de esa calle.
-A ti te consintieron demasiado. - me encogí de hombros retándole importancia. Si solo supiera que pienso comprar un Lykan a penas llegue a Francia.
-Papá tiene buenos negocios, solo pudo darme esos gustos.
-¿Y en Francia? ¿Cuánto ganabas?
-No vas a querer saber, si te molesta que me compraran un Bugatti con ese precio no quiero imaginar como te pondrás cuando sepas que pienso comprar un Lykan y cuanto ganaba.
-¿Un Lykan? -lo miré un momento viéndole fruncir el ceño.- ¿Ese auto no cuesta 3 millones? -asentí.- ¡Mierda! ¿Cuánto ganabas en Francia? -miré la ventana evitando su pregunta.- ______, ¿cuánto ganabas? -seguí con mi mirada en el paisaje que se veía borroso mientras cruzábamos.- ¿Veinte mil?
Negué.
-¿Cincuenta mil? -negué nuevamente.- ¿Cuánto? Jesús, me da hasta miedo preguntar si tienes una casa en Francia o un departamento de lujo.
-Déjalo ir.
-Dime. -se calló un par de minutos antes de retomar sus preguntas.- ¿Puedes decírmelo? Sabes que no me voy a detener. -fruncí el ceño sin dejar de ver al paisaje borroso frente a mí.
-Tu y Nikky son igual de insistentes.
-Quizá y por eso no nos llevábamos en un principio.
-Quizá. -vi que Michael cruzó varias calles, un par de semáforos. Arrojé fuera de mis pulmones todo el aire antes de volver a respirar.- Medio millón de dólares.
-¿Eh? -me miró unos segundos antes de ver de nuevo la carretera.
-En Francia yo ganaba medio millón de dólares.
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES #1
Fanfiction"Somos polos iguales, tan iguales que da miedo querernos. El amor nos convirtió en unos depredadores donde la presa éramos nosotros mismos." "-Yo me ofrezco. -habló Abigail después de un rato. -Es mejor que te quedes fuera muñeca, perderías. -comen...