-Eso debería ser suficiente.
Justin se pasó la mano por la frente secando un poco de sudor. _____ se acercó a él desde la cocina con un vaso de agua. Justin le quitó el vaso a penas lo vio.
-Ese era mi vaso.
Justin la miró con una sonrisa mientras bebía el agua.
-Si, pero yo tuve que mover los dos cuerpos. -le guiñó un ojo antes de que ella se fuera a dejar el vaso y en pocos segundos regresó.- ¿Qué vas hacer con los cuerpos?
-Voy a incinerarlos y así nadie notará los cuerpos.
Justin le beso la mejilla antes de envolver la alfombra de la sala con la sangre pegada.
-Realmente sabes que hacer en estos casos.
-No son los primeros cuerpos que incinero.
Justin se detuvo de envolver la alfombra para mirarla algo asombrado.
-¿Qué? -se movió algo incómoda por la mirada.- Yo era la encargada de deshacerse de los cuerpos cuando Dom mandaba a matar. Incluso Dom tiene una pared detrás de su casa hecha a base del polvo de los cuerpos.
-¿Una pared? -Justin dejó la alfombra a medio trabajo y se sentó para mirarla.
-Siempre incinerábamos los cuerpos y nos llevábamos los restos quemados, Dom mandaba a que le trajeran algo de cemento y lo mezclaba para así construir la pared.
-Si llego a matar a alguien tu serás la primera a quien llame para esconderlos. -le sonrió algo divertido.
-Me gustaría que nunca mataras.
Justin borró automáticamente la sonrisa a la vez que se la hacía un nudo en la garganta.
-Es mejor que quememos esto. -dijo Justin antes de seguir envolviéndola.
-Yo iré a ver a Madison y a Pattie.
Justin asintió y siguió con su trabajo cuando _____ subió las escaleras.
Una pared con restos humanos. Era la idea más loca y retorcida pero inteligente para que no lo descubran.
-¿Madison?
Abrió la puerta lentamente antes de que Madison se le lanzara a la piernas. Pattie la veía desde la cama sentada con una pequeña sonrisa. Estaba ocultando algo. Frunció el ceño en dirección de Pattie mientras cargaba a Madison en sus brazos. Caminó hasta quedar cerca de Pattie pero con la misma mirada dura, ella le estaba ocultando algo.
-¿Todo está bien?
Pattie fue la primera en romper el silencio con una simple pregunta.
-Ahora lo está. -acomodó a Madison en sus brazos pero sin quitar la mirada de Pattie que se removía incómoda en la cama.- ¿Qué pasa, Pattie?
-Nada, no pasa absolutamente nada.
-¿Por qué no te creo?
Pattie se encogió de hombros brindándole una sonrisa.
-Es mejor que bajemos y ayudemos a Justin.
____ frunció aún más el entrecejo como si fuera posible pero la siguió camino al primer piso. Madison seguía bien abrazada a ella para cuando bajaron, Justin no estaba solo, estaba con cuatro hombres más. Nunca quitó la mirada dura para todos los hombres que estaban ahí cuando los reconoció, Pattie les sonrió y saludo a cada uno como si fueran familia querida y Justin solo estaba arrimado a una columna de la casa.
-¡Querida ____! -gritó uno de los hombres a penas la vieron.
-¿Qué hace ella aquí? -pudo escuchar como uno le preguntaba a Justin sin importarle si escuchaba o no lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES #1
Fanfiction"Somos polos iguales, tan iguales que da miedo querernos. El amor nos convirtió en unos depredadores donde la presa éramos nosotros mismos." "-Yo me ofrezco. -habló Abigail después de un rato. -Es mejor que te quedes fuera muñeca, perderías. -comen...