-Creo que ahora si podemos irnos. -comentó Richard algo dudoso.
_____ se giró en su dirección y con una media sonrisa asintió. Richard sonrió de una forma aliviada, como si tenerlos a los dos juntos le causara un fuerte dolor de cabeza, él fue el primero en salir seguido de Erick y Nathan, Bart asintió en dirección a Justin antes de salir. Bart era una hombre tan sabio y mayor que Justin, a diferencia del resto Bart tenía 30 años, desde un inicio fue la sabiduría de Justin para no cometer actos que luego viera con arrepentimiento. Justin lo había conocido de la forma menos esperada, Bart había sido el guardespaldas de Jeremy cuando aún vivía, Bart fue el encargado de darle a Justin y a Pattie la noticia de cuando mataron a Jeremy, ese día Justin había descubierto que su padre no era realmente el gerente de una empresa, era más que eso, Jeremy era el jefe de una extenuante mafia estadounidense que se movía limpiamente de norte a sur del país, Bart se vio obligado a explicarle todo a Justin cuando entre gritos le exigió saberlo todo. Pattie por el contrario no se veía sorprendida por la noticia, pero si estaba sorprendida de saber que su esposo había muerto.
-Necesito que te calmes. -había dicho Bart de una manera seria aunque le destrozava el alma el ver a Justin de la forma tan alterada que estaba.
-Me voy a calmar cuando empieces a contarme todo. -Justin no tenía más que trece años, pero sonaba tan enojado y seguro, que Bart pudo sentir el aire de terror correr por su lado.
No se había equivocado, tres años después se había hecho cargo de los negocios de su padre, con más ingenio y mayor frialdad que la de su padre para tratar con otros igual a él, nunca perdía y siempre obtenía lo que quería de algún modo u otro. Mudarse de ciudad había sido el modo de huir de los enemigos de Jeremy cuando había muerto, había conocido a ______ en el trayecto, el tiempo que había tomado que su amistad fuera lo suficientemente fuerte como para ser novios, sintió la necesidad de alejarla de él más de una vez y más de una vez se negaba a dejarla ir.
Ella le había mostrado que lo amaba más de una forma, era tan terca como él podía serlo, tan osada como nunca lo hubiese imaginado y tan entregada a las personas que ella amaba que era capaz de dar la vida a cambio de salvar la de otro. Su amor hacia ella se habían intensificado cuando descubrió que ella era otra fiel amante de las carreras y de los autos deportivos, más de una vez compitieron el uno contra el otro y más de una vez empataron. Tan iguales que daban miedo. Eran tan iguales que podían actuar de una forma similar, ambos estaban dispuestos a matar a quien fuera por salvar a quienes querían.
______ ya había matado y hecho de todo por protegerlo a él y a otro, ahora él tenía que hacer el resto. Encontraría a Marcus y lo acabaría, nadie que se metiera en sus terrenos le ganaría. Movería a todos en el país para cazarlo, si fuera necesario movería a todos en el mundo pero no dejaría que algo malo les pasara.-Voy a protegerte con mi vida, a ti y a nuestro hijos. -un tono suave para hacerle entender que lo decía con franqueza.
_____ pasó las manos por los brazos de Justin y con una sonrisa besó su mejilla antes de salir con una despedida de mano por la puerta principal.
Caminó en rumbo al parque pero con la cabeza puesta en otro lado, apretó las manos en un puño en solo la idea de Aryana cerca. No era estúpida, claramente no lo era y Justin quería verle la cara. Se detuvo al llegar a la esquina, miró el camino por donde estaba el parque, Madison está con Mathilde, se recordó a si misma antes de tomar otro camino. Acabaría con todo esto ella misma antes de que Justin cometiera alguna estupides en la que le costara la vida a todos. El taxi que tomó había casi volado por toda la ciudad hasta llegar al departamento de James, tocó el timbre un par de veces esperando verlo y cuando lo hizo lo empujó entrando en el antes de cerrar la puerta.
-Necesito tu computadora.
-¿Qué le pasó a la tuya? -James la siguió hasta la habitación de él, la miró algo sorprendido de verla ahí.
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES #1
Fanfiction"Somos polos iguales, tan iguales que da miedo querernos. El amor nos convirtió en unos depredadores donde la presa éramos nosotros mismos." "-Yo me ofrezco. -habló Abigail después de un rato. -Es mejor que te quedes fuera muñeca, perderías. -comen...