Le tomó más de cinco minutos controlar sus emociones. Justin abrió la puerta principal de su casa dando la bienvenida a los hombres que solían visitarlo siempre.
-Pensé que nunca llamarías. -comentó uno de ellos.
Justin solo se encogió de hombros.
-Necesitaba pensar algunas cosas.
-¿Cómo la chica que vimos hoy?
-¿Cómo se llamaba? -preguntó un joven de ojos oscuros y cabello castaño, igual de alto que Justin pero mucho más blanco de piel.
-¡La amada _____! -gritó uno que apenas iba entrando. El ojiazul con los brazos levantados en el aire y con una sonrisa triunfal, se acercó a Justin estrechándolo en un abrazo como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.- Pensé que nunca conocería a tu amada ______. -añadió a penas se separó de Justin.
-Oh, así que es ella. -comentó el primer chico.- Es realmente muy bonita y, ¡vaya que carácter! -rió acompañado del resto de hombres en la sala.
-Pensé que iba a pelear con nosotros hace rato.
-Detente Nathan. -Justin se acercó al chico ojiazul con el brazo derecho extendido y negando repetidas veces con el dedo.- Deja de pensar en ella de esa manera.
-Yo no he dicho nada.
-Te conozco y por eso lo digo.
-Cálmense y hablemos de lo que nos interesa. -un hombre moreno un poco más alto que Justin se paró casi en medio de Nathan y él.- No quiero que peleen por una simple chica.
Justin solo se alejó, se sentó en el puesto que había estado Pattie hace minutos y esperó a que los chicos hicieran lo mismo.
-Entonces... -empezó Nathan.- ¿Qué quieres que hagamos por ti?
Se sentaron todos formando una "U" con la mirada fija en Justin.
-Tengo algunos hombres vigilando sus pasos.
-¿Y para que nos quieres a nosotros? -preguntó Richard, el más bajo del grupo pero tan astuto como tramposo.
-Al menos tu. -fijó la mirada en Richard y se pensó más de una vez si quería hacer eso realmente.
No. Lo intentaría todo, no le permitiría que ______ se fuera de nuevo de su vida, no sin antes haberlo intentado todo a su alcance.
-Al menos tu, quiero que me informes de la base de información del FBI, de quien está huyendo ella.
-¿Alguna pista?
-Solo sé que es francés, uno muy importante.
<<Lo haría todo.>> Se repitió a si mismo esas tres palabras para hacer que su lado coherente se diera cuenta de la verdad, averiguaría todo y movería a todo el mundo para protegerla. Ella había arriesgado su vida por la de él y ahora él iba a devolverle el favor, la ayudaría a librarse de algo en lo que él la metió.
-Deberías ser un poco más inteligente. -se sorprendió un poco cuando escuchó la voz de Pattie al bajar las escaleras.- Ella no sabe de ti. -caminó hasta quedar frente a Justin, sonrió a todos amablemente y volvió a posar la vista en él.- No sabe quien eres.
-¿Qué propones, mi querida Pattie? -preguntó Nathan con una sonrisa coqueta en los labios.
Justin viró los ojos y golpeó el brazo de Nathan que se encontraba sentado a dos puesto de él.
-Podría ser tu mamá, imbécil.
-Si, pero es la tuya. -contestó Nathan.
-Dejen de discutir. -volvió hablar el alto moreno en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SIN LIMITES #1
Fanfiction"Somos polos iguales, tan iguales que da miedo querernos. El amor nos convirtió en unos depredadores donde la presa éramos nosotros mismos." "-Yo me ofrezco. -habló Abigail después de un rato. -Es mejor que te quedes fuera muñeca, perderías. -comen...