Capítulo 9.

65 2 0
                                    


-¿Qué escusa le darás a tus padres por esto? -preguntó James cuando ______ salía de su coche. 

-Hasta el momento no tengo una, -sacó las maletas del lado del pasajero- o al menos una lo suficientemente buena. -cuando acabó de sacar las maletas se paró enfrente de James y lo miró unos segundos.- ¿Piensas ayudarme o debo hacerlo todo yo sola? 

James le sonrió y acto seguido cogió dos maletas entrando a la casa seguido por ________. 

-Tengo una habitación para ti junto a la mía.

-¿Por qué junto a la tuya? -preguntó con un pequeño tono burlón.

Se detuvo de jalar las maletas hasta la escalera, giró en dirección de ____ y la observó por un largo tiempo.

-Porque así podré mantenerte controlada. -____ se rió tan alto como pudo, limpió unas lágrimas falsas de sus ojos. 

-Ni mis padres pudieron, ¿crees poder tu? -____tomó una maleta pasando alado de James.- Tu confianza me agrada, pero a veces demasiada no es buena.

James siguió a _____ por las escaleras hasta que ella se detuvo en la parte superior.

-Sigue por el pasillo a la derecha, -ambos avanzaron, James siguiendo el paso de _____- esa es tu habitación. -señaló una puerta blanca que se veía como nueva, la abrió sin tanta espera y se detuvo para apreciar el cuarto.

-Dime, ¿vives solo? -preguntó ____ cuando dejaba la maleta a lado de la cama y se sentaba en esta.

-Obviamente sí, dejé de vivir con mi madre cuando me di cuenta de que era más insoportable con cada año que yo cumplía. -James colocó las maletas a lado de la que dejó ____, cruzó sus brazos y miró la habitación, viendo que todo estuviera en orden. 

-Tengo que ir por las otras maletas.

-¿Por qué no solo trajiste una maleta de Francia? -él se acercó a la puerta y antes de salir la miró.- Ganabas suficiente dinero como para comprar toda la ropa nueva que quieras. -salió del cuarto y minutos después lo hizo _____.

-Regresaré lo más rápido que pueda, ojalá ellos todavía no estén en casa. 

Salió tan rápido como pudo antes de subirse en su auto y conducir a toda velocidad hasta su casa. Cuando llegó sonrió de alivio al ver que no estaba nadie en casa, sacó las maletas sobrantes y las colocó en el lado del pasajero. 

Miró por última vez los alrededores de la casa esperando no ver a nadie antes de cerrar la puerta principal y botar un sobre por debajo de la puerta, donde explicaba porque se iba. Una evidente mentira.

Justin solo podía mirarla por la ventana con su ceño fruncido por la confusión. Sería fácil caminar hasta la puerta, abrirla y gritarle a _____ porque sacaba sus maletas. 

Se detuvo de hacer todo eso cuando pensó que se iría de nuevo. Antes no hubiera sido capaz de verla partir a otro lugar, pero en ese momento de su vida ya no le importaba del todo que ella estuviera o no ahí. Quizá era para él mejor que se fuera y poder estar tranquilo con Aryana. 

Había que ser realista y, es que _____ le gustaba más que Aryana, pero tan orgulloso e idiota como era, no podía ser capaz de permitirse ir con _____ a cualquier lugar que fuera. Si tan solo ella supiera, si tan solo ella fuera capaz de saber la verdad, él podría vivir feliz con ella solo si detrás de él no hubiera nada que ocultar. 

Y la única verdad era que había algo oculto que él no le había contado, Justin entendió que el problema que _____ afrontaba en ese momento era suficiente y no necesitaba añadir otro a la lista. Quizá él podría ayudarla a superar el problema pero a cambio estaría poniendo la vida de todos a cambio. Apretó sus puños y arrugó más el entre cejo cuando recordó que ella tenía una hija, una hija que probablemente no era de él. No iba a cuidar la vida de otra persona que no le correspondía, así que tan estúpido como "valiente", él dejaría que ella se las arreglara sola. Así ella muriera en el intento.

SIN LIMITES #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora