No podía creer que con una frase tan inocente pudiera explotar en risa. Era malo en varios aspectos, pero no me podía contener.
-¿Qué te pasa...? -me preguntó como si estuviera viendo a una loca.
-Gray, era una película –dije ya más calmada. –Es ficción, así no funciona nuestra magia
-Que decepción, eso era bastante increíble.
-sí, bueno lo siento -volví a reír- ¿Es que nunca antes habías visto Harry Potter? ¿Es en serio?
-No vemos películas, es una pérdida de tiempo -dijo, volviendo a ser el demonio antipático y frío de siempre.
-Que lastima, y yo que pensaba comprar videojuegos.... -reí internamente. Sí la forma de traer de vuelta al simpático demonio era con juegos, compraría la xbox. Solo para reírme de él, nada más, ni mucho menos nada especial.
-¿videojuegos? -el frío demonio se estaba comenzando a interesar.
-Pronto lo veras. Pero bueno, traje varios libros y necesitamos resolver este problema. –deposité mi bolso en el suelo y me senté frente a Gray. Ya era hora de volver todo a la normalidad. Con dos aplausos la televisión se apagó y volvió a su lugar original.
-Eso no era necesario –me miró con el ceño fruncido.
-Claro que lo es, necesitamos concentrarnos –suspiré exageradamente y le entregué uno de los libros. – Tú tarea será buscar los requerimientos del hechizo para la movilidad del portal. Yo buscaré como sacarte de ahí, sin que termines siendo mi familiar.
-De acuerdo.
Y comenzamos a leer, cada uno concentrado en su lugar. A veces intercambiábamos algunas palabras o preguntas sobre los poderes del otro, pero nada fuera de lo "normal". No era algo incómodo, de hecho era bastante tranquilizador. No había ni comentarios sarcásticos, ni mucho menos hirientes.
Después de una hora sin encontrar nada relevante, Gray habla para el bien de ambos.
-Bruja, acá dice algo sobre que para que un portal se vuelva movible, se debe poseer una lágrima de sapo morado, un diente de sirena y una pluma de fénix.
-Sigue leyendo
-Se deben mezclar con el hechizo de ''expiolermita'', en un caldero de plata y en aguas puras. –unos segundos de silencio se formaron después de eso. -¿Y qué crees?
-¿Qué creo? –claro, ahora mi opinión si era importante.
-Sobre esto, ¿es difícil, fácil o imposible conseguir estos ingredientes?
-Creo que lo menos que puedo demorar es un mes en conseguir todo. ¿Algo más que sea importante en ese libro?
-Hay una advertencia... La bruja perderá el triple de poder de lo que originalmente se necesitaba para abrir y mantener el portal de forma estable. –me miro seriamente. -¿La invocación de un familiar ocupa mucha energía?
-Claro que no –mentí. No quería verme débil o sentirme así frente a él. En realidad no sabía absolutamente nada sobre su poder, pero tenía una presencia tan imponente. En el mismo aire se podía sentir que era poderoso y yo no podía ser menos.
-Entonces ahora lo único que falta es averiguar lo suficiente para salir de este lugar, mi trabajo ya está listo.... Podrías traer la televisión para poder saber qué pasa con Katniss Everdeen y el panadero.
-Por favor –comencé con risas leves- No comiences ahora, que luego no podré parar de reír.
-Es que no entiendo que te causa tanta risa. De magia pasé a gente matándose entre ellos. Sé que es divertido, por lo mismo deberíamos saber cómo termina.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia Demoniaca
FanfictionCuando solo tienes que lograr la invocación de un simple "familiar", en otras palabras, un animal acompañante para el resto de la vida. Una de las tareas sencillas, pero más importantes de toda bruja. Sin embargo el destino le jugará una mala pasada...