El Amo había despertado de su siesta y bajo hacia la cocina para merendar algo antes de la cena. Se sorprendió al darse cuenta de que ella no se encontraba allí. El miedo comenzó a invadirlo, "¿Podría haber escapado?". Subió las escaleras y reviso en todas las habitaciones hasta que por último fue hacia el baño que estaba al final del pasillo del cual salía agua por debajo de la puerta.
-EY! ESTAS MOJANDO TODA LA CASA!- Grito mientras golpeaba la puerta, pero ella no contestaba.
-ME ESCUCHAS?- Grito el y espero unos segundos.
-OK... TU TE LO BUSCASTE!- Grito y entro al baño, pero no la vio que estaba allí. Observo que el agua correaba por debajo de la cortina de la bañera y se dirigió hacia ella para abrirla.
-NOOOOOOOOOOOO!!!- grito con desesperación y la tomo rápidamente para colocarla en el piso. Comenzó a golpear y oprimir su pecho para que lograra expulsar el agua de su cuerpo y así lo hizo. El tosido de ____ le devolvió el alma al cuerpo de Andy el cual estaba al borde de un ataque.
-QUE HAS HECHO??? ERES IDIOTA???!- Grito Andy mientras la tomaba de la cara y ella lo observaba fijamente con su mirada decaída. Simplemente no contesto y cayo desmayada.
(al día siguiente...)
____ despertó y todo estaba a oscuras. Se sentía adolorida y sus manos y pies estaban amarrados. Comenzó a asustarse, no entendía donde estaba hasta que la puerta se abrió y la silueta de un hombre ingreso y se acerco hacia ella.
Nuevamente, Hank y ____ volvieron a encontrarse....
- DESPIERTA YA ZORRA!- Grito el y la golpeó fuertemente haciendo que ____ lanzara un grito desgarrador.
-MALDITA INSERVIBLE! Ahora debo pagar muchísimo dinero!!!!- Dijo mientras la pateo fuertemente en su estomago.
-AAAAAAAAAAAAAH!!!!!! ANDYYYYYYY!!! ANDYYYYYYYYYYYYY!!!!- Grito ella.
-Qué esperas? Que venga a rescatarte?- Dijo riendo fuertemente
-Se te termino tu buena vida "PRINSESA", Bienvenida al infierno!-
ESTÁS LEYENDO
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}
Fanfiction♥ ♥SINOPSIS ♥ ♥ ♥ Una joven muy bella, humilde y solitaria, luego de la pérdida de sus padres pasa momentos difíciles en su vida. Sin embargo nunca pierde las esperanzas de que su vida cambie. Y así sucede, su vida toma un giro inesperado con la ap...