♥Capitulo 66♥

3.9K 213 81
                                    

(Narra ____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra ____)

Luego de que Brendon se marchara ya que estaba muy ocupado, nos quedamos Andy y yo sentados en la sala de espera. Se lo veía algo cansado y triste, así que hice que se recostara sobre mis piernas mientras acariciaba su cabello. 

-Cielo...- Susurró.

-Si amor?-

-No vuelvas a hacerme nunca mas eso que hiciste...- Dijo seriamente.

-Andy, era para que nos dejaran entrar y aquí estamos...- 

-Ya lo se es que...- Se levantó de mis piernas para quedarse sentado y puso las manos en mi abdomen. -Pensé que lo perderíamos...- Dijo con tristeza en sus ojos. 

-Lo siento cariño... no quise hacerte asustar, solo quería que nos dejaran entrar.- Dije mientras ponía mis manos sobre las suyas y me dio un tierno beso haciendo me entender de que ya no estaba enfadado. 

-Oh, lo siento... cierto que no te gusta mucho que te toquen...-  Dijo intentando sacar sus manos pero las tomé devuelta y las atraje a mi pansa nuevamente.

-No, déjalas... no me molesta que lo hagas... solo estaba un poco histérica cuando te dije eso.- Dije con con una sonrisa.

-Los amo, sabes? los amo demasiado... son lo único que tengo...- Susurró y lo atraje hacia mi para acostarlo en mi pecho para que se sintiera mimado y protegido.  -Y nosotros a ti cariño...-  Susurré besando su cabello.  Permanecimos en silencio durante un largo rato hasta que de pronto siento que sacuden mi brazo.

-______...- abrí mis ojos y vi que era Brendon. 

-Que ... que sucede?- Dije algo perdida.

-Se quedaron dormidos aquí...- 

Mire y Andy aun estaba dormido sobre mi y me sentía algo aplastada y mi espalda algo adolorida.

-Debieron decirme si iban a quedarse, les hubiese prestado mi despacho, allí tengo una cama pequeña para cuando necesito dormir...- 

-No, está bien... estamos bién. ¿Que hora es?-

-Son las 5 AM....- 

-Dios... es muy temprano...-

-Sería mejor que volvieran a su casa y descansen bien...-

-Dudo que Andy quiera irse... ¿Sabes algo de su abuelo?-

-Está bien, por suerte está evolucionando de manera satisfactoria. Lo que mas me preocupa es que tu estés de esta forma, no le hace bien al bebé que estés durmiendo así, deberías estar recostada...-  De pronto siento que Andy se mueve y se levanta rapidamente.

-Que sucede?- Preguntó exaltado y con cara de aun dormido. 

-Está todo bien Andy, tu abuelo ya está mejor... le decía a ____ que deberían volver a su casa y descansar cómodos.-

El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora