♥CAPITULO 17♥

4.4K 279 28
                                    

"I'm just trying to breathe,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'm just trying to breathe,

Just trying to figure it outBecause I built these walls to watch them crumbling down.I said, "Then I lost it all."Who can save me now?"

                                                                        

                                                               (Lost it All -BVB)

(Narra Andy)

Si tan solo tendría el poder de volver el tiempo atrás y evitar todo lo sucedido. Soy un maldito desastre, y todo lo que se acerca a mí se vuelve parte de mi hecatombe. Y ahora que lo pienso, creo que aunque regresara al pasado y cambiara las cosas, siempre volverá a pasar algo malo. No importa lo que haga, no importa cuánto me esmere para solucionar los daños que he generado, siempre estaré construyendo sobre las ruinas que dejó una bomba la cual yo detoné arrasando con todo a mi alrededor y no solo eso, también destruyéndome a mí mismo dentro de la onda expansiva.

Busqué en la guantera de mi auto, y allí tenía algunas dos o tres petacas de Wiski. Siempre las llevo conmigo porque la bebida es lo único que me hace un ser más insensible por dentro. Comencé a beber sorbo tras sorbo, pero ya no tenía efecto para mí. Seguí bebiendo hasta que tomé mi arma rápidamente y la observé por un rato, y la puse apuntándome debajo de mi mentón. Respiré profundamente y comencé a contar hasta 3.....

1.... 2.......

*Se escucha que golpean la ventana del auto*

Rápidamente quito el arma de mi garganta y bajo el vidrio. Había un pequeño niño, que aparentaba de unos 6 años, completamente mojado. Me miraba fijamente sin decir una palabra.

-Ho.. hola....- Dije y lo observé y noté que estaba descalzo y su ropa estaba sucia destrozada. Por un momento pensé que estaba alucinando debido a todo el alcohol que había bebido, de hecho, me sentía terriblemente mareado y estúpido, por lo que me quedé quieto sin hacer nada. El niño no dijo una palabra, simplemente me miró y luego llevó su mirada a el arma que tenía en la mano por lo que la escondí rápidamente. El niño volvió a mirarme y levantó su mano dándome un pequeño collar el cual tenía una pequeña cruz plateada. El simplemente me la entregó y me quedé mirándola como colgaba en mi mano.

-Es para mi?- Pregunté.

El niño dijo que no con la cabeza y con una de sus manos tomó el collar y lo puso sobre mi corazón. El me hizo seña para que lo sostuviera allí y eso hice, llevé una de mis manos a mi pecho. El niño sacó su mano y hizo una sonrisa.

-Gra....gracias...- Dije totalmente emocionado.

El niño simplemente sonrió y comenzó a correr rápidamente.

-ESPERA!!- Grité y comencé a tratar de poner en marcha el auto.

Conduje algo mareado tratando de seguirlo hasta que lo perdí completamente de vista. Me detuve en ese instante y miré por la ventanilla.... No podía creer donde había ido a parar...

Estaba en aquella fábrica abandonada de la cual me había hablado ______ aquella noche que cenamos juntos. Me bajé del auto tambaleándome y ni siquiera cerré la puerta. Comencé a caminar y entré por un pequeño agujero que había en el alambrado. No era muy grande, tenía apariencia de haber sido en la antigüedad una fábrica de pan. Forcejeé la puerta de entrada, y logré entrar sin dificultad. Todo estaba oscuro por lo que busque mi celular en mi bolsillo para poder guiarme. Caminé lentamente hasta que llegué a una escalera. Todo estaba muy deteriorado, lleno de humedad y por algunos lugares entraba el agua de la lluvia que caía incesantemente esa noche. Subí lentamente agarrándome fuerte para no caer, hasta que logré llegar al segundo piso. Caminé por el amplio lugar cuando a lo lejos veo la silueta de una persona acostada frente a la ventana que parecía estar dormida. Caminé rápidamente hacia alli y logro distinguir sus rasgos faciales.... Me abalancé rápidamente y me tiré al piso y comencé a llorar abrazándola.... estaba completamente fría y tan tranquila, ni siquiera podía sentir su pulso ni su respiración.  La apretaba fuertemente y lloraba no podía parar de llorar fuertemente. Comencé a gritar con desesperación como.... necesitaba que despertara.... 

-_______!!!!!- Grité en medio de mi fuerte llanto.

-Te necesito conmigo... no puedes dejarme!!- grite y luego hice una pausa mientras la apretaba con mas fuerza.... -Porque te amo.....- Dije en voz baja mientras pegaba mi frente a la de ella mojando su rostro con mis lagrimas....

-Amo....- escuché su susurro dulce y abrí mis ojos rápidamente iluminándose mi alma por completo como sintiendo que el aire volvía a mis pulmones...

Rápidamente tomé su rostro con mis manos y la besé profundamente como nunca lo había hecho...


  . ♥ . ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥. ♥ 

Buen día bellezas!!! . ♥  

Les dejo el capitulo 17, un poco corto, de hecho podía seguirla pero decidí volverme mala y dejarlas con ganas de saber que pasa! MUAJAJAJAJA!!! 

Les comento que debido a que mis vacaciones se terminaron y hoy arranco a trabajar nuevamente puede que cueste mas que suba capítulos tan largos... pero prometo al menos subir uno por día aunque sea uno corto... como por ejemplo este que acaban de leer!

Si les gustó... ya saben, dejen sus Votos y comentarios... pero sobretodo sus comentarios ♥ Porque me encanta leer y ver que les va pareciendo la historia :D . Adoro saber que están allí.

Y les pido por favor que los que se hayan enojado por que las hice creer que ____ había muerto me disculpen!! :3 y les pido que no me odien por coartarles el capitulo así... :P prometo seguirla pronto ya sea esta noche cuando llego del trabajo o mañana por la mañana... Todo depende de los mensajes amenazantes que me dejen . ♥    jajaja

.♥Mientras tanto aprovecho para recomendarles una escritora que me gusta mucho... Ella es Mechanical69Princess . ♥ SIGANLA! tiene muy buenas novelas, sobretodo la que estoy leyendo yo que es "UNFORGETTABLE" QUE ESTA GENIAAAL!! Pasen y dejen sus VOTOS Y COMENTARIOS :)

Besitos a todas!! espero que hayan disfrutado el capitulo de hoy! :D

. ♥  

. ♥  

. ♥  

PD: AHORA SI... EL MOMENTO QUE TODAS ESPERAN.... (No no lo he olvidado)

y la pregunta es... cuando leen esta novela, ¿Se imaginan al AMO así? si no... ¿Como te lo imaginas?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora