(Narra ____)
El cumpleaños de Copeland estuvo muy lindo a pesar de que no conocía a nadie. Andy anunció a todo el mundo que estaba embarazada. Fué tierno y algo vergonzoso al mismo tiempo. Pero siempre que lo decía a cada invitado se veía una linda sonrisa en su rostro, eso me llenaba de amor. Cuando la fiesta terminó me fui a la habitación rapidamente ya que estaba muy cansada
Me coloqué un camisón cómodo y me recosté en la cama con la televisión encendida. Andy se había quedado abajo un rato mas con algunos conocidos de el y Kellin por lo que me encontraba sola en el cuarto.
Comencé a sentir que me dormía hasta que de pronto la puerta de la habitación se abre lentamente y al mirar veo que Andy ya había regresado. El comenzó a quitarse la ropa y se metió en la cama solo en ropa interior.
-Aun sigues despierta?- Preguntó mientras se tapaba con las frazadas.
-Si... es que me quedé mirando un programa...- Dije con voz de cansada.
El se puso de costado y se acercó a mi que estaba acostada boca arriba. Comenzó a dar besos en mi cuello mientras me agarraba de la cintura con una de sus manos.
-Que lindo camisón tienes puesto...- Susurró a mi oído.
-Me lo habías comprado tu en esa tienda donde... recuerdas?-
-Si, no recuerdo el camisón pero si recuerdo las cosas que hicimos en ese vestidor....grrrr!- Dijo mientras bajaba una de las tiras de mis hombros haciendo que se me viera un seno.
-Que haces mi amor?- Pregunté.
-Lo siento...es que sinceramente no puedo controlar mis ganas...- Dijo el mientras se levantaba un poco para ponerse sobre mi y comenzó a levantar mi camisón hasta que me lo quitó dejándome con mis senos descubiertos ya que no llevaba puesto sostén. - Ahora entiendo por que estaban cada vez mas voluptuosos...- Dijo mientras los masajeaba y acercaba su rostro para empezar a besarlos.
-No entiendo...- Respondí.
-Bueno, cuando te embarazas los senos te crecen y se ponen mas lindos a la vista y el tacto...- Respondió.
-No lo sabía... yo no noto mucha diferencia, solo tu lo notas...-
-Si, es que.... te los observo todo el día... cuando te mueves, cuando te duchas... siempre...- Dijo mientra los besaba suavemente y jugaba con su lengua. Sentía tantas ganas de que me hiciera suya, de verdad me estaba editando demasiado. Amaba sentir como con sus labios jugaba a apretar mis pezones para tirotearlos y soltarlos una y otra vez. De pronto se colocó entre mis piernas y comenzó a rozar su masculinidad por mis bragas haciendo que estas se humedecieran al sentir su jugueteo sexual.
-Andy....- Gemí suavemente.
Comenzó a bajar mis bragas lentamente mientras me daba pequeños besos por mi abdomen y mis pechos. Comúnmente me hubiera arrancado la ropa y empezado a follarme, pero esta vez iba muy lento y suave haciendo que casa beso me hiciera desearlo mas.
Subió rapidamente y comenzó a besarme profundamente mientras llevaba una de sus manos hacia mi feminidad para estimularme con sus dedos suavemente. Comencé a acelerar mi respiración con el el sentir de sus dedos tocándome suavemente hasta que nuevamente llevó su miembro ya desnudo hacia mi para empezar a tocarme con el mientras con sus brazos sostenía el peso de su cuerpo para no aplastarme. Sentí que de pronto se iba metiendo dentro de mi por lo que me asusté y despegué sus labios de los míos.
-Tranquila... no le haré daño...- susurró y tironeando mi labio inferior con su boca y comencé a besarlo profundamente dejándome llevar. Comencé a sentir como entraba suavemente dentro mio haciendo movimientos lentos y profundos. Lo tomé de los brazos para que dejara de sostenerse... quería sentirlo pegado a mi piel.
-No cariño... aplastaré al bebé...- Susurró.
-No pasará nada...- Sonreí y el lentamente se apoyó sobre mi cuerpo sintiendo su peso sobre mi mientras movía su pelvis haciendo movimientos suaves y circulares que me volvían loca haciendo que comenzara a arañar su espalda.
-No... no hagas eso.- Susurró con su voz de excitado. -Si lo haces me volveré salvaje y no quiero...- agregó.
-Lo siento, no puedo controlarme... eres sensacional...-Susurré entre gemidos. El tomó mi mano con las suyas y entrelazó nuestros dedos poniendo mis manos contra el colchón.
-Aprieta mis manos, eso si puedes hacer...- Dijo y comenzó a besarme nuevamente y siguió con sus movimientos placenteros haciendo que cada vez apretara sus manos mas fuerte. Estuvimos así durante un largo tiempo sumergidos en el placer de sentir nuestro suave tacto y nuestros besos apasionados. Hasta que de pronto se despegó de mis labios y llevó su boca a mi oreja para susurrarme unas palabras....
-Te amo.... te amo demasiado...- susurró entre gemidos mientras sentía que eyaculaba dentro de mi por lo que rapidamente me solté estallando en un éxtasis placentero haciéndome soltar un extenso gemido el cual ahogó con sus labios. Nos quedamos unos segundos con nuestros cuerpos pegados hasta que de dejó caer al lado mio para descansar de su espasmo. Me recosté sobre su pecho y le di un tierno beso pero el se veía serio.
-También te amo a ti amor....- Respondí algo tarde y el me miró con cara de preocupado.
-Le habré hecho algo... sientes algo? dices que vayamos al medico?- Preguntó alarmado.
-Estoy bien Andy... estoy mejor que nunca...-
-No debí haber terminado dentro tuyo... mira si le hace mal...-
-Andy... no pasará nada! tranquilo... ahora descansa si?- Dije dándole un beso en los labios y me recosté sobre el para poder descansar. El se quedó despierto durante unos segundos mas hasta que sentí que apagó la tele y apoyó su cabeza contra la mía cayendo ambos en un sueño profundo.
♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Chicas, me van a odiar pero no me siento bién, por lo que solo pude publicar esto.
Espero que sepan entenderme ♥
Gracias por todos los votos y comentarios... mañana tratare de publicar un capitulo mas largo.
Besitos ♥
ESTÁS LEYENDO
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}
Fanfiction♥ ♥SINOPSIS ♥ ♥ ♥ Una joven muy bella, humilde y solitaria, luego de la pérdida de sus padres pasa momentos difíciles en su vida. Sin embargo nunca pierde las esperanzas de que su vida cambie. Y así sucede, su vida toma un giro inesperado con la ap...