♛Capitulo 38♛

3.9K 220 84
                                    

Maratón dedicada a mi amiga ♥ xthedebby

Maratón dedicada a mi amiga ♥ xthedebby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra ____)

Es increíble lo enojada que me sentía...

Creo que la nueva vida me está convirtiendo un ser que no me esperaba ser. Mientras estaba en el piso recuperándome de la agitación que tenía en el cuerpo me preguntaba a mi misma. ¿Que hice? Quizá para algunos pueda ser algo normal, pero yo jamas había experimentado el sentimiento de querer en ese momento lastimarlo y obligarlo a que fuera mio... no era lo correcto. 

Mordí muy fuerte su cuello... eso me daba vueltas y vueltas en mi cabeza.  

Decidí levantarme del piso e ir a tomar una ducha de agua fría para tranquilizarme y quizás así pensaría con mas claridad. Busqué en mi bolso pero noté que no tenía ninguna ropa holgada  y cómoda.  

Salí de la habitación con el atrevimiento de ir a pedirle a Kate si me prestaría algo flojo para ponerme de entre casa. Cuando llegué hasta su puerta toqué despacio por miedo a que Cope se encontrara allí dormida. 

-Entra ya!!- Escuché un grito desde adentro. Abrí la puerta lentamente pero el cuarto estaba vacío. Quizá estaría en el baño. Y si, efectivamente se escuchaba el sonido de la ducha.

-mmmm nena mala...- Escuché la voz de un hombre dentro del baño. ¡KELLIN!

-Entra ya!! vamos... házmelo!!- La escuché gemir a Kate. Mi cara comenzó a arder, debía irme de allí lo mas silenciosa sin que nadie se diera cuenta. 

Caminé en puntas de pié hasta que llegué a la puerta y la cerré lentamente, pero al girar me choqué contra un cuerpo.

-Puedes mirar por donde vas??!!!- 

-Lo... lo siento.... Flimonia...- Dije nerviosa.

-FILOMENA ES MI NOMBRE!- Sus ojos estaban rojos de furia. 

-Lo... lo siento... señora...-

-SEÑORA??? QUE EDAD TE CREES QUE TENGO COMO PARA QUE ME LLAMES SEÑORA!...-

-Lo siento.. lo siento de verdad!- Dije con miedo de decir algo mas que pudiera irritarla. 

-SABES? me importa un cuerno tu "Lo siento"- *Imita exageradamente la voz de ___* 

Bajé mi mirada al piso, odiaba que me maltratara así sin que yo le haya hecho algo. Nada de lo que decía o hacía estaba bien para ella, siempre tenía que hablarme de mal modo.

-Muévete de mi camino... debo hablar con Kate...- 

-Em.... ella no está- Dije algo nerviosa, no debía permitir que entrara a la habitación o le haría lo mismo que nos había hecho a Andy y a mi esa mañana. Comencé por un momento a tener la idea estúpida de que quizá ella tenía cámaras en el baño y le encanta caer justo en esos momentos. Pero mi imaginación es muy delirante. 

El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora