(Narra _____)
No puedo explicar lo que amo a este hombre...
Cada beso y palabra que hace de su boca me vuelven una idiota dispuesta a hacer lo que el quiera. De solo pensar que pude haber muerto y perderme de esto me deprimía mucho y me hacía sentir ganas de llorar. También me aterraba la idea de perderlo a el despues de lo que dijo....¿A caso será realmente así de que habrá más gente mala que esté detrás de él?.
Mientras lo besaba, puse las manos en su cuello y pude sentir en el costado de su cuello como si alli hubiera una cicatriz debajo de su tatuaje. ¡Jake no mentía!. Realmente Andy casi muere una vez, y nada me deja tranquila de que pueda perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Eso me angustia y mucho al punto de ya ni siquiera poder controlar mis lágrimas.
-Cariño... que sucede?- Preguntó el separándose de mi unos centímetros.
-Nada, por?....- Respondí mintiendo.
-Estas llorando otra vez...-
-Nada, tengo una mescla de emociones en todo el cuerpo es todo...-
-Es hasta que logres superar todo esto...- Dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Si lo se....- Dije aun algo intranquila.
El hizo una sonrisa malévola acercándose a mi y comenzó a dar besos ruidosos en mi cuello.
-Y si le usamos un poco la cama a Jake?- Susurró a mi oído.
-QUE? No!!-
-Por qué no?...- Preguntó aun besándome y puso una de sus manos sobre mi seno izquierdo y comenzó a masajearlo.
-Porque no me parece correcto... ademas con esta cosa en la pierna me re incomoda...- Dije molesta.
-La bota en tu pierna no molestará... créeme... y a Jake tampoco le molestará...-
-No, de verdad, no siento ganas....- Dije bajando la mirada.
-Ok....- Dijo fríamente.
-Lo siento....-
El suspiró y me besó nuevamente en los labios. –A qué punto llegamos...- Dijo el.
-Como a que punto llegamos?- Pregunté sin entender.
-Al punto de que tú me dices que "no" y yo hago caso a lo que tú dices...- Dijo el haciendo una sonrisa pícara.
-Perdón... el shock que tengo emocional me hizo olvidar por un momento que usted manda Amo...-
-No debes pedirme perdón... está todo bien y lo acepto... pero... mejor vistámoste rápido porque no sé cuánto voy a poder contenerme de hacerte de todo aunque no quieras....- Dijo haciendo una pequeña risa y comenzó a besarme nuevamente pero justo alguien golpeó la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}
Fanfiction♥ ♥SINOPSIS ♥ ♥ ♥ Una joven muy bella, humilde y solitaria, luego de la pérdida de sus padres pasa momentos difíciles en su vida. Sin embargo nunca pierde las esperanzas de que su vida cambie. Y así sucede, su vida toma un giro inesperado con la ap...