♥Capitulo 44♥

3.5K 202 75
                                    

(Narra _____)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra _____)

-_______!!!!-

El grito de Kate se escuchaba como un eco en la lejanía de un mundo totalmente negro. Podía ver una que otra luz girando a toda velocidad a mi al redor. Me sentía terriblemente mareada atrapada en la oscuridad de mi mente desvanecida. Las luces giraban y giraban hasta que de pronto se fueron haciendo cada vez mas grande dejándome ver el techo  blanco y los negros azulejos del baño. De a poco, mis sentidos volvieron al funcionamiento. Sentí frio en mi espalda ya que  estaba tendida sobre el piso del baño y tenía un pequeño trapo húmedo al rededor de mi cuello el cual seguro me había puesto Kate. Fué allí cuando caí en la conclusión que me había desmayado.  

-Ayúdame a llevarla a la cama por favor....- Gritó Kate y de pronto sentí como unos brazos me tomaban fuertemente levantándome del piso. 

-_____!! estas bien?- Dijo Dominik al ver que mis ojos estaban abiertos y me acostó sobre la cama. Yo simplemente moví mi cabeza diciendo que si, pero el mínimo movimiento hizo que me sintiera mareada por lo que fruncí mi frente. 

-Despertó?- Preguntó Kate y se acercó rapidamente hacia mi. 

-Es mejor que la dejemos descansar...- 

-Dominik, gracias por ayudarme... me había asustado mucho...- 

-Kate....- Susurré. 

-______....- Dijo ella haciendo una sonrisa al escucharme aunque igual se la veía algo nerviosa.

-Me pasas la frazada? tengo frío ....- Dije en voz baja y ella rapidamente me tapó. 

Cerré mis ojos y caí en un sueño profundo el cual duró como tres horas  hasta que desperté algo mejor y Kate se encontraba sentada en la cama sobre las frazadas mirando televisión. Al parecer se había quedado cuidándome mientras dormía.

-Como te sientes?- Pregunto al verme que ya mis ojos estaban abiertos. 

-Bien...- le respondí con voz de dormida.  -Y Andy?- Pregunté. 

-Llegó hace un rato pero se quedó hablando con Filomena y Kellin....- 

Me encontraba aun algo dormitando hasta que Kate rompió con el silencio hablándome sobre lo que había sucedido. 

-_____.... por que te está pasando esto?- Preguntó ella. 

-Estoy demasiado nerviosa y angustiada todo el tiempo...- Susurré.

-Esto no es normal.... yo he pasado por muchas situaciones estresantes, no se si tanto como las tuyas pero las única vez que me desmayé fué cuando....- De pronto hizo una pausa y se quedó en silencio. 

-Estoy bien... solo que me pongo nerviosa y no controlo mis emociones...-

La puerta de la habitación se abre y Andy entra con su rostro enfadado, mientras que Kate se levantó rapidamente de la cama para irse de la habitación y dejarme a solas con el. De seguro fue porque notó la cara de el tanto como yo.

El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora