(Narra _____)
Me recosté en la cama para descansar un rato. Últimamente mi energía se encuentra notablemente reducida a la mitad de lo que antes tenía. Encendí la televisión y puse mis piernas en alto con un almohadón debajo. De pronto la puerta de la habitación se abre y Andy entra con un te y algunas galletas.
-Sabía que estarías aquí recostada...- Dijo con una sonrisa.
-Estoy algo agotada, y eso que no hago nada.-
-Y tu querías trabajar?- Dijo lanzando una pequeña carcajada burlosa mientras se sentaba en la cama apoyando el plato en la cama y con la taza en su mano.
-Bueno... es que quería ganar mi propio dinero...- murmuré bajando la mirada.
-Dinero? pero si ya tenemos dinero...-
-Tu tienes dinero... yo no Andy.-
-Mi dinero es tu dinero también...-
-Es que estoy cansada de que me digan que estoy contigo por interés y que soy una mantenida.-
-Quien dice eso? yo no escuché que nadie diga algo así...-
-Tu madre...- Susurré.
-Y dele con mi madre! por que siempre terminamos hablando de ella? jamas escuché que ella dijera eso.-
-Porque casi nunca estas aquí Andy....- Reaccioné molesta.
-Bueno, mi madre también dice que tu siempre le dices cosas malas también. ¿Significa que a ella también debo creerle lo que dice?- dijo con cierto tono de enfado.
-Bien, creé en lo que quieras.- Dije dándome vuelta en la cama dándole la espalda.
-NO ME DES LA ESPALDA! DETESTO QUE HAGAS ESO! ¿QUE EDAD TIENES ACASO?- Alzó su voz pero no respondí. Odiaba siempre terminar discutiendo.
-ODIO CUANDO HACES ESTO! ERES TAN INFANTIL! MADURA DE UNA VEZ MUJER!... SE SUPONE QUE DEBERÍAS MADURAR, VAS A SER MADRE...- Gritó de manera moderada y continué sin decir una palabra.
-Vamos! date vuelta... el té se enfría- Insistió pero no me moví de mi lugar.
-Bien, has lo que quieras...- Murmuró molesto y se levantó de la cama retirándose de la habitación.
Definitivamente nunca el iba a ceder, con el tiempo había perdido la esperanza de ello. Odiaba que nunca me creyera ni aunque sea un poco.
Me quedé en la cama hasta las 9 cuando Greta avisó por el intercomunicador de la casa que la comida estaba lista. No iba a bajar, pero la medica me había dicho que no debía saltear ni una sola comida ya que no podía pasar mucho tiempo sin comer. Caminé por el pasillo mientras desperezaba mi cuerpo hasta que llegué a las escaleras y las bajé lentamente cuando de pronto siento que engancho mi pié con algo lo cual me hizo tropezar hacia delante pero logré tomarme fuertemente del barandal para no caer hacia bajo. Sentía mi corazón agitado del susto por lo que tuve que sentarme en el escalón y noté que había una especie de hilo transparente atado bien tirante de lado a lado. Solo una persona sería capas de ponerlo allí.
ESTÁS LEYENDO
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}
Fanfiction♥ ♥SINOPSIS ♥ ♥ ♥ Una joven muy bella, humilde y solitaria, luego de la pérdida de sus padres pasa momentos difíciles en su vida. Sin embargo nunca pierde las esperanzas de que su vida cambie. Y así sucede, su vida toma un giro inesperado con la ap...