♥Capitulo 74♥

4K 214 48
                                    

~{Narra Andy}~♡

Estaba desesperado. Kate hizo que me quedara en la planta baja con ella para esperar noticias pero cada minuto que pasaba me desesperaba. Intente llamar a Brendon pero no contestaba el teléfono.

-Tranquilo Andy... De seguro todo esta bien... No hay razones para que algo haya salido mal... -

-Necesito estar con ella, no entiendo por que me detuvieron aquí... -

-Bueno es que debías hablar con la recepción y inscribir su ingreso al hospital... -

-Bueno pero no podría haberlo hecho después.. . Yo debo estar con ella... -

-Lo se, pero tranquilo, ellos de seguro saben lo que hacen... - Dijo mientras palmeaba mi espalda.

Esperamos por varios minutos los cuales parecían horas. Me estaba volviendo loco justo y cuando veo que viene Brendon caminando de forma veloz y corrí hacia el para ganar tiempo.

-Que sucedió? Donde te llevaste a mi mujer? - Pregunte desesperado.

-Calmate Andy! - Dijo Kate la cual estaba a mi lado.

-Tengo malas noticias...- De solo ver la expresión de su rostro pude darme cuenta que algo malo estaba pasando. Trague saliva y un escalofrío recorrió mi cuerpo aflojando mis músculos.

"Esto no puede estar pasando... "

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

♡~{Narra _____}~♡

Mis ojos se abrieron lentamente y sentí que todo se movía hasta que pude despertar por completo. La luz era tenue y mire mi brazo en el cual tenía conectado el suero. No entiendo bien en que momento perdí la conciencia, pero senti deseos de haber despertado nuevamente en la cama con Andy y que todo haya sido un sueño.

-Andy... Mira, ya despertó... -Escuche la voz de Kate y conduje la mirada a donde estaba ella y vi que Andy se acercaba a mi y beso mis labios tiernamente, pero su beso no lo sentí igual que siempre. Pude sentir tristeza en el a través de su beso.

-como te sientes cariño?- Dijo mirándome a los ojos los cuales parecían haber estado llorando.

-Crel que bien... - Dije perdid en su mirada y rápidamente me asuste y lleve mis manos a mi pansa para ver si aun seguía allí y si, no se había ido.

-que sucedió? Por que tienen esa cara? - Pregunte asustada y ambos quedaron en silencio.

-bueno... Veras... Paso que... -

-Kate, déjame a mi hablar con ella por favor... - la interrumpió y ella asintió por la cabeza. Andy se sentó en una silla pegada a mi camilla.

-Los dejo sololos...-Dijo ella frotando el hombro de Andy y el acaricio si mano dejándola ir.

-Andy... Dime que todo esta bien.. - Dije con mis ojos lagrimeantes. El me miro y vi como sus ojos se humedecía y bajo la mirada antes de que pueda ver una lágrima salir.
Tomo mi mano derecha entre sus manos y las beso tiernamente mientras apoyaba la palma sobre su su rostro raspozo por su barba en crecimiento.

-El bebe esta bien verdad? Por que no se esta moviendo?- Pregunte asustada.

-el esta bien... No se debe mover porque esta tranquilo o Nose, quizá es por esas cosas que te están inyectando atraves del suero...-
En cuanto dijo eso intente llevar mi mano al suero para sacarlo Pero el me detuvo.

-No te lo quites...-

-Dime que pasa amor por favor, me estoy desesperando. Quiero sentir a mi bebé. ¿Donde esta Brendon? -

El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora