♥CAPITULO 12♥

6.7K 280 114
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NARRA _____)

Creo que a pesar de que fue un momento agradable el que acababa de vivir, fue uno de los momentos mas vergonzosos en mi vida. Aún Andy estaba agitado, tanto que podía sentir su corazón pegado a mi espalda como latía.

-Que haremos amo?- Susurré nerviosa.

-Tranquila, vístete. Yo saldré primero.-

-Pero que haremos con la ropa que tengo puesta, acabo de ensuciarla- Dije mirando mi entrepierna. Andy sacó un objeto afilado de su bolsillo y cortó la banda de seguridad.

-Bien, vístete arriba de esta ropa, yo iré con esta que tengo en la percha y decir que es la que te acabas de probar.-

-Y con esta que haremos?-

-Quédatela...-

-Hay alguien allí adentro?- Se escuchó una voz del otro lado. Andy abrocho sus pantalones y tomo la percha con la ropa la cual había entrado y sale tranquilamente mientras y cierra la puerta.

Comencé a vestirme toda prisa y salí del vestidor tratando de simular que nada había sucedido. Caminé hacia la caja donde estaba Andy hablando con el hombre que nos había recibido cuando entramos. Me acerco a ellos con mis mejillas algo sonrojadas de la vergüenza que sentía.

-Bien cariño... vamos? – Dijo Andy tomándome de la mano.

-Espero que se hayan sentido conformes con la tienda, sepan que pueden regresar cuando quieran- Dijo el sujeto muy amablemente. No entendía nada, me esperaba que el sujeto estuviera enojado pero todo lo contrario, estaba muy contento.

-Señorita, tome... llévese esto como regalo por haber comprado aquí- Dijo dándome un pequeño perfume que vendían también en la tienda, era delicioso.

-Gracias. – Dije algo extrañada por la situación.

-Gracias a ustedes... que tengan un buen fin de semana...-

Andy y yo nos fuimos y este me llevaba de la cintura hacia afuera hasta que una vez que salimos de la tienda y me soltó. Comenzó a reír solo y yo aún continuaba sin entender.

-Te dije que debías hacer menos ruido......- Dijo Andy y continuo caminando mirando hacia delante, yo lo seguía.

-Lo siento... se dio cuenta?-

-Si...-

-Y que te dijo? Como no se enfadó?-

-Despreocúpate un poco... esta todo más que solucionado- Dijo el seriamente.

-Está bien...- Dije aun no muy convencida.

Andy sacó su celular para ver la hora y hizo una pequeña sonrisa.

-Bien, son las ocho y tengo un poco de hambre....- Dijo el volviendo a guardar su celular en su bolsillo.

-Que quiere que prepare esta noche?-

El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora