Andy luego de haber tomado una ducha salió del baño y notó que _____ no estaba en la habitación. Sin importarle mucho se recostó en su cama a ver un poco de tele. Poco a poco sus ojos comenzaron a sentirse más cansados hasta que un sonido lo saca de su estado soñoliento.
*Suena el celular*
-Hola?-
-AMO AYUDEMEEEEE!! AAAAAAAH!!!- Gritos desgarradores se escuchan en el teléfono.
-______???? QUE PASA??? DONDE ESTAS??- Grita saltando desesperado de la cama.
-Ella está muerta....- Una voz gruesa habla del otro lado y hace una risa maligna.
-Que? NOO!! QUIEN ERES??- grita el pero nadie le contesta, la llamada se había cortado.
Baja con desesperación por las escaleras y suena el timbre. Corre hacia la puerta y entra su hermano vestido de traje.
-Hermano? Que haces aquí! No tengo tiempo ahora-
-Lo siento mucho Andy! – Dice su hermano mientras lo abrasa.
-Que? Que sucede?-
-Sabes que el abuelo te cuidará siempre......-
-De que hablas? El abuelo ya murió hace 8 años!!!- Grita Andy y su hermano lo lleva hacia el living donde estaba su madre sentada.
-Mama? Que haces aquí??- Pregunta Andy a su madre y ella comienza a reír descontroladamente.
-DE QUE DEMONIOS TE RÍES???-
-Al fin esa mugrosa está bien muerta....-
-Que??? De quien hablas?? Díganme que está pasando, me están volviendo loco!!-
*Suena el timbre nuevamente*
Andy corre hacia la puerta para abrirla, pero nadie estaba allí.
-Hola?? Hola?- de pronto comienza a escucharse un llanto de un joven el cual estaba sentado en la oscuridad en medio del pasto. Andy corre hacia el y el joven lo mira, era idéntico a él a los 17 años.
-Papa...!! Mama está muerta!!-
-Que? De que hablas? Como que está muerta?- Pregunta Andy el cual no entendía nada.
El joven continúo llorando desconsoladamente sin contestar.
-Donde está tu madre?-
El joven levanta su brazo y señala en dirección a la calle. Andy va recto en esa dirección hasta el medio del camino donde ve un cuerpo tirado en el piso a pocos metros... se acerca corriendo a toda prisa.... Su palpitación se acelera... el miedo aumenta.... El cuerpo de _____ yacía en el suelo apuñalado lleno de sangre.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!- Grita con desesperación cuando de pronto comienza a sentir el sonido de su celular que sonaba. Lo toma en sus manos, y se ve a él nuevamente en su cama. Todo había sido un sueño. Observa hacia un costado y su celular sonaba. Temía de contestar, pero lo tomo y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El Amo (Andy Biersack y tu) {Terminada}
Fanfiction♥ ♥SINOPSIS ♥ ♥ ♥ Una joven muy bella, humilde y solitaria, luego de la pérdida de sus padres pasa momentos difíciles en su vida. Sin embargo nunca pierde las esperanzas de que su vida cambie. Y así sucede, su vida toma un giro inesperado con la ap...