02.

485 34 0
                                    

Al siguiente día te sentaste a lado mío junto con tu grupo de amigos las primeras tres clases. Conversamos un poco, te presentaste ante mi a pesar de que ya conocía tu nombre, y yo hice lo mismo.

Debido a la forma en que estábamos sentados, aquel día nos emparejaron para trabajar juntos en una actividad de francés. Éramos malos en esa materia, pero nos entretuvimos mucho tratando de contestar correctamente todo y estallamos en carcajadas cuando descubrimos que la mayoría de las respuestas, estaban mal.

Cuando finalizó la jornada escolar aquel día, y llegó el momento de subir a los autobuses que nos llevarían a casa, te sorprendiste mucho de encontrarme en el mismo que el tuyo, sentada platicando con mis amigas. Recuerdo que me preguntaste: "¿Desde cuando te vienés aquí?" a lo que yo respondí: "Desde siempre, YiFan" Pusiste una cara de asombro total, como queriendo decir: "Realmente no lo sabía". No me molesté. Al fin y al cabo, yo no sabía tu nombre hasta hace un par de días.

Te pusiste a platicar conmigo después de eso. Tus amigos te veían extrañados, pues nunca platicabas con nadie más a excepción de ellos en el autobús, pero no parecía importarte. Me comentaste que pensabas unirte al equipo de fútbol americano, pero que no pudiste porque no sabías jugar, y además ya había demasiada demanda en el, por lo que terminaste uniéndote al equipo de basketball. Solté una sonora carcajada, pues jamás te visualice en algo así, pero te animé dándote palabras de apoyo. Me dijiste que ese hecho aún era un secreto, aunque dentro de pronto, todos se enterarían. Te prometí que no le diría a nadie. Recuerdo que también te comenté que me había unido al equipo de voleibol y que había pasado la audición para unirme al grupo de teatro, tu sonreíste y me felicitaste dándome un abrazo, diciendo que eso no cualquiera lo lograba, y que estarías en primera fila en el estreno de la obra que realizaríamos.

Nunca te lo dije, pero aprecié mucho eso.

Gracias YiFan, por haber creído en mí, a pesar de que la obra jamás llegó a presentarse.

Unsaid | Wu Yi FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora