04.

303 32 0
                                    

Reprobé ese examen de Cálculo. Y estuve a nada de reprobar la materia también, pero de manera milagrosa, a la hora de entregar calificaciones tenía nada más y nada menos que la calificación mínima para pasar. Me sentí tan feliz y satisfecha conmigo misma, aún y a pesar de hacer sacado un mediocre resultado. Tu calificación también peligraba, así que cuando viste que tu resultado final era bastante similar al mío, y que habías aprobado también, me dijiste que eso era digno de ser celebrado, por lo que aquel día, fuimos a comer helado después de la escuela, y nos regresamos juntos platicando animadamente en el autobús de las 4 de la tarde.

El semestre había terminado, y con ello, llegaban las vacaciones de invierno.

Durante ese tiempo no te vi, pues me comentaste que saldrías fuera a visitar a tu familia, pero en el día de Navidad, algo que no me esperaba apareció en mi bandeja de entrada.

Un mensaje tuyo.

"Feliz Navidad, espero te la pases muy bien rodeada de gente que te quiere, y que pases un muy próspero año nuevo"

Un mensaje corto, pero sin duda, muy significativo, viniendo de ti. De todas formas ya sabía que eras un hombre de pocas palabras.

Gracias YiFan, por acordarte de mí en Navidad cuando nadie más lo hizo.

Unsaid | Wu Yi FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora