12.

315 25 0
                                    

No esperaba ninguna explicación de tu parte, YiFan. Conociéndote, sabía que no lo harías, que sólo harías como si nada nunca hubiese pasado.

Pero si había pasado. Y mucho. Aunque al parecer para ti sólo había sido un insignificante beso, involucraba más que eso. Habías engañado a tu casi-novia o lo que sea que fuere para ti Seung Kyung, conmigo, y me habías dejado más confundida de lo que ya estaba antes, ¿Por qué hacías eso? Era la cuestión. Jamás supe la respuesta.

En fin.

Al día siguiente en la escuela, las primeras horas transcurrieron normales, entregamos el trabajo de vídeo a la maestra, lo puso en el proyector y todo el salón pudo ver lo ridícula que me veía cocinando waffles.

De repente, se escuchó un sonido por los altavoces, haciendo indicación de que el director estaba a punto de hablar por el micrófono:

"Buenos días, alumnos. Se les pide de favor a los alumnos de último año que empaquen sus cosas y se preparen para salir. Se les organizó una fiesta sorpresa de despedida por ser casi graduados de nuestra escuela, por lo que, autobuses están esperándolos en la entrada principal para llevarlos al lugar donde será el evento. Bajen en orden y aborden el autobús que se le asignó a cada grupo. Eso es todo. Que se diviertan" finalizó.

¿Esto era en serio? ¿Una fiesta sorpresa de despedida? ¡Qué genial!

Después de que se calmó un poco la euforia entre los estudiantes debido a la noticia, salimos con nuestras cosas, directo a abordar los autobuses.

Mei Ling se sentó conmigo en el bus que nos llevaría al lugar de la fiesta de despedida. YiFan y Zheng iban sentados unos asientos más adelante de nosotros.

¿Acado no es genial? Una fiesta, wow esto si no me lo esperaba me dijo ella.

Lo sé, jamás creí que nuestra escuela organizará algo así le contesté.

Oye, prometeme algo.

¿Qué cosa?

Que aprovecharás este evento para estar cerca de YiFan el mayor tiempo posible. Recuerda que pronto se irá a Canadá

Sus palabras me hicieron caer en cuenta de la realidad. YiFan se iría. Y lo haría pronto. Mei Ling tenía razón, debía disfrutar los pocos momentos que me quedaban junto a él antes de que se fuera lejos.

Después de un rato llegamos al lugar, que resultó ser un pequeño club campestre con alberca y palapas donde se podía descansar. También había un DJ que tocaba, dándole un poco de ambiente a aquella fiesta de despedida. Lo primero que hicieron la mayoría de los estudiantes fue saltar a la piscina del lugar, sin importarles mucho que aún llevarán puesto el uniforme de la escuela. Nosotras, Mei Ling y yo, también lo hicimos. Después de bailar un rato dentro de la piscina, nos encontramos con YiFan y Zheng, quienes estaban platicando con otro grupo de chicos y cuando nos vieron, inmediatamente fueron hacia donde nosotras estábamos.

¡Hola! Saludó Zheng.

Hey chicas, ¿No creen que deberíamos jugar a unas luchas? Suban a nuestros hombros, mientras intentamos derribarnos los unos a los otros sugirió YiFan, sonriendo.

¡Si! Yo voy con Zheng dijo Mei Ling, guiñándome un ojo.

Tú, sube a mis hombros me indicó YiFan.

Así lo hice, y pronto me encontré luchando contra Zheng y Mei Ling, mientras YiFan sujetaba mis piernas y yo me aferraba lo más que podía con ellas enrroscándolas a ambos lados de su cuello.

Unsaid | Wu Yi FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora