A pesar de que había resentido mucho el enterarme de que YiFan estaba saliendo con Seung Kyung, todo con él seguía normal. Seguíamos hablando mucho, bromeando en clases y comiendo en el salón. Nada anormal pasaba. O eso quería aparentar yo, ya que por dentro, estaba más que jodida.
También seguía hablando por chat con Min Joon. Cada vez menos entendía el porqué este chico me hablaba tanto. Es decir, a pesar de que realmente no teníamos tanto en común salvo el que estuviéramos en el mismo salón. Pero el insistía en hablarme todo el tiempo, seguía dándome chocolates pero ahora lo hacia al salir de clases. Incluso, una vez, me grabó una película en una USB y me la prestó. Me tardé muchísimo en verla, pues no tenía mucho tiempo libre (en realidad me daba flojera) pero el insistía mucho en que la viera. Ah, y siempre quería ir a mis partidos de voleibol a apoyarme. Era todo muy extraño.
Llegó el tiempo del receso de primavera, todos estábamos muy emocionados hasta que la maestra de Ciencias Sociales nos encargó un trabajo para regresando de vacaciones. Un vídeo. En equipo. Rayos, tendríamos que juntarnos en vacaciones. Los equipos eran de tres. YiFan, inmediatamente dijo que si hacíamos equipo juntos, pero nos faltaba un integrante. Entonces, volteamos a ver a Zheng, un chico que usualmente platicaba con YiFan, y era compañero nuestro del salón. Le propusimos que hiciera equipo con nosotros, y aceptó.
Al platicar sobre dónde realizaríamos el trabajo, nos pudimos dar cuenta de que los tres vivíamos más o menos para el mismo rumbo. Zheng ofreció su casa, que para mi suerte quedaba cerca de la mía, y fijamos fecha y hora para la realización del trabajo. Sería el miércoles de la última semana de vacaciones.
Salimos de la escuela, y entramos en el período vacacional, donde o hice mucho, más que ver series y salir con amigos.
Finalmente llegó el día en que nos reuniríamos YiFan, Zheng y yo, para realizar el trabajo de Ciencias Sociales.
Estaba ansiosa por ese día, no porque ya quisiera hacer el trabajo, bueno si, no quería tener pendientes pero ustedes saben, la verdadera razón por la que ya quería que fuera ese día era para ver a YiFan. Había pasado sólo una semana y media sin verlo, pero ya lo extrañaba.
Al tratar de salir de mi casa para ir a la de Zheng, me encontré con u problema: tenía que salir y no tenía llaves. Genial, al parecer tengo la peor de las suertes.
Traté de salir por todos los medios, hasta que opté por la opción de brincarme el barandal de mi casa. Si, sonaba arriesgado puesto que estaba muy alto, pero era eso o faltar a la cita con YiFan digo, a la realización del trabajo en equipo.
Entonces, lo hice. Salté el barandal de mi casa con mucho cuidado. Cuando lo logré, ya faltaban cinco minutos para la hora a la que se supone debía llegar a la casa de Zheng, así que tomé un taxi y en diez minutos estuve allí. Curiosamente, YiFan, también iba llegando.
Hola los saludé
Hola me respondieron ambos
Pasen, por favor nos dijo Zheng a ambos.
Entramos a su casa, subimos las escaleras hasta llegar a su pieza. Al parecer ahí realizaríamos el vídeo puesto que estaba la computadora cerca y todos los materiales que ocupábamos.
Zheng estaba buscando información en la computadora, YiFan estaba según él probando la cámara de vídeo con la que filmaríamos y yo me encontraba buscando información también en una revista científica relacionada con el tema del trabajo que Zheng tenía, cuando de repente se oyó el rugido del estómago de YiFan
¿Tienes hambre? Le preguntó Zheng.
No, qué va, para nada respondió sarcásticamente YiFan.
ESTÁS LEYENDO
Unsaid | Wu Yi Fan
RandomSolías hacer un montón de cosas que a simple vista podían parecer insignificantes, pero que para mí, lo eran todo. Jamás te dije lo mucho que las apreciaba. Y es por eso que, en esta ocasión, me daré el tiempo para hacerlo.