Ya hace cuatro años que llevo separada de él, la ultima vez que lo ví fue en una cafetería que visito se veía tan bien súper guapo como siempre ,pero lo cual el no se dio cuenta quien estaba una mesa atrás de la de él...
Mi nombre es Valentina Holms tengo 24 años de edad soy fotógrafa profesional y trabajo en una revista muy importante de mi ciudad ,y tengo un pedacito de cielo lo mejor que pude tener de él mi dulce bebita tiene 3 años y en tres días cumplirá cuatro su nombre es Natasha Holms pero deberia llevar Hutcherson pero Josh no sabe de ella.
Como todos los días voy tarde a mi trabajo y debo ir a dejar antes a mi hija a la casa de mis padres hoy querían pasar con ella pero siempre es igual se quedan con ella no me dejan ir la a dejar a una guardería pero ellos le enseñan muchas cosas buenas y estoy mas tranquila que se encuentre con ellos...
Llego a la casa de mis padres y llamo a la puerta.
-Hola Mamá. ~La saludo y le doy un tierno beso~.
-Hola hija y mi muñeca.
-Naty amor te llama la abuela.~Desde que era bebe mi mejor amiga y yo la llamamos Naty~.
-Abuelita! ~Responde y la besa~.
-Bueno Mamá ya debo irme se me hace tarde cualquier cosa llámame ,adios princesa haz le caso a la abuela si.~Ambas asienten y me dan un beso de despedida~.Luego de salir de la casa de mis padres llego a mi auto y lo enciendo para ir directo a mi trabajo ,el día de hoy tengo una reunión con mi jefa Alejandra ya que tendremos que realizar un trabajo para un joven actor fue lo que ella medio me comento ,aunque la que hace el trabajo soy yo ella solo lo revisa y les da una pequeña muestra al cliente y si le parece se las entregamos y publicamos unas cuantas en la revista.
Lo que siempre e deseado de este trabajo es no encontrar a él al padre de mi hija al amor de mi vida...
Josh Hutcherson.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...