Luego de platicar con mi amiga ella tuvo que irse a su casa no quiso pasar la noche con nosotras ya que no portaba sus cosas con ella, pero el día de mañana dijo que si volvería y se quedara.
Levante a mi hija... Bueno que decir trate de despertar a esa niña que tanto amo, y es hora de que debo alistar todo para ir a trabar y salir con mi hija rumbo donde mis padres ya que tanto ama quedarse con ellos a veces pienso que necesita conocer niños pero ella no quiere no quiero obligarla pero si el próximo año tratare de hablar con ella y decirle lo bello que es un kínder.
-Natasha quieta por favor deja debo peinarte
-Pero mami no me gusta.
-Oye las niñas hermosas siempre se arreglan su cabello recuerda eso, no seas como mami que no lo hace.
-Mami tu nunca arreglas tu cabello y te ves hermosa, ¡Te amo mami!
-Te amo mi Nathy, eres lo que más me importa en esta vida amor. Bueno se nos hace tarde para irnos corre por tus cosas si no lleves demasiado que luego lo dejas donde los abuelos y lloras porque no están en casa.
Muchas veces creí que el criar a mi hija sería tan difícil sin tener el apoyo de su padre; lo mejor es que nunca falto el apoyo de mis padres ni de nadie de mi familia incluso el de Stefanny, pero ya son cuatro años y sé que podre. Ahora temo el que Josh este cerca no quiero que la vea tengo miedo a que vea su parecido que se de cuenta que es su hija y quiera alejarla de mí, ella es todo para mi si no mi vida no tendría sentido.
Al llegar a donde mis padres dejo a una Natasha dormida en los brazos de mi padre, esa niña siempre se duerme pero se que es temprano para ella así que duerma lo que quiera aun no tiene preocupaciones y eso es bueno lo único que le preocupa es su fiesta...
Paso por una cafetería antes de ir a mi trabajo no puedo empezar mi día sin un café más ahora que hay trabajo que hacer y demasiado diría yo... Sera un muy largo tiempo lleno de mucho trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...