Llegue a mi trabajo (esta vez no pude pasar a la cafetería donde vi a Josh por mi café de la mañana).
Fui directo a donde esta Alejandra y llamo a la puerta...-Pase ,escucho decir a lo cual entro.
-Buenos días Alejandra! ,saludo.
-Buenos días Vale toma asiento por favor tenemos que hablar.~Eso quiere decir que es a cerca del trabajo que debo hacer~.Después de larga conversación sobre lo que debo hacer y como seria el pago cuantas fotos deberíamos agarrar para la revista ella empieza a decir quien sera el cliente.
-Como sabes Vale haremos un trabajo para un joven actor muy conocido por muchas chicas adolescentes y bueno tu seras su fotógrafa.
No creía que haría un trabajo para un actor ya los e echo pero no que sea seguido por millones de chicas adolescentes.
-¿Quien es?.~Respondo~.
-El joven actor es Josh Hutcherson.
Fue el momento que al escuchar su nombre y saber que seré su fotógrafa se me detuvo el corazón fue como un mini-infarto, me quede prácticamente helada por unos segundos hasta que hago una pregunta tan tonta.
-Alejandra ,Josh Hutcherson en serio es el?.
-No me digas que también es tu amor platónico y te trae loca como a todas esas chicas!
-No como crees.~Soy tan mentirosa supieras Alejandra que él es el padre de mi hija y fue mi novio~.
-Cual es el problema entonces Vale!?.
-Ninguno.~contesto algo mentirosa~.
-Bueno Vale mañana vendrá el señor Hutcherson para hablar mas sobre el trabajo ya puedes retirarte Vale.~solo asiento y salgo de su oficina~.Luego de salir de la oficina fui directo al baño a si que me encuentro en el baño lindo lugar no?, no podía creer que yo trabajaría con él que seria su fotógrafa de él de quien me enamore y amo sabiendo que es el padre de mi hija solo que el no lo sabe no sabe de Natasha .
5 años atrás...
-No Josh debo irme lejos de ti.
-No no pues irte te amo Valentina Holms y no se que haría sin ti.
-Lo siento debo irme no quiero causarte un problema Josh.
-Tú no me causas problemas al contrario solo me haces mas feliz que nunca.
-Lo siento Josh es lo mejor cuida te y se mas feliz.
-¡Valentina no! .
Fin.El solo recordar ese momento en el que lo escuche decir mi nombre por ultima vez me parte mas el corazón cuando me fui de lejos de él ya sabia que estaba embarazada de él fue lo que mas me dolió no tuve el valor de decírselo y si no la quería o no se haría cargo de ella seria mas doloroso. Aunque me duele el que mi bebe no sepa quien es su Papá pero hasta el día de hoy no le a faltado nada ni amor ni lo material mas que amor el de mis padres y de mi mejor amiga junto con el mio tiene mucho amor...
Fue mucho sentimiento el que me dio al escribir este capitulo y a penas inicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...