Alejandra me dio la tarde libre ya que Josh llegara mañana a conversar para que necesita nuestros servicios...
Luego de salir del trabajo decidí ir a casa de mis padres a recoger a mi hija ella es todo lo que necesito para vivir, pero temo que llegue el momento en que ella pregunte quien es su padre no sabré que decirle pero tampoco quiero mentir le toda su vida aun es una niña.
Ya estando en casa de mis padres mi princesa esta afuera jugando y luego está mi madre quien mira con esos ojos de amor como juega ella... Bajo de mi auto y mi bebé sale corriendo me encanta cada vez que me recibe con esos abrazos que hacen que me sientan mejor luego de recibir la noticia que sera Josh con quien tendré que trabajar.
-Hola hija que tal te fue~Pregunta mi padre~
-Hola papá bien algo cansada nada más, respondo
-Hija hoy has llegado mas temprano ¿sucedió algo? ~Pregunta mi madre ~
-Hola mamá, no no a sucedido nada solo que hoy me dieron la tarde libre ya que mañana habrá mucho trabajo y te quería pedir que si no salgo temprano me cuides a Natasha, por favor mamá.
-Claro hija para mi siempre es un gusto cuidar a mi nieta
-Gracias mamá ~beso su mejia~Cuando salimos de casa de mis padres colocó a Natasha el cinturón y le digo que su mamá tendrá toda la tarde para ella así haría lo que ella deseara...
-¿Podemos ir a comprar un helado mami?~Pregunta con la voz que hace cuando quiere algo~
-Esta bien amor iremos por un helado y luego podemos ir de compras nena te parece
-Si mami!Ya ambas lista para ponernos en marcha hacia nuestro primer destino "La heladería" nos despedimos y ella les grita desde el auto, Los amo abuelos y les tira un beso con su mano.
Ella es un amor, es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...