Verdaderamente es inesperado verlo antes de la hora de la fiesta pero si nos ayudaría y no hace tantas preguntas estará bien.
-Hola
-Hola, sé que es muy temprano y todo pero quería ver si ayudaba en algo sino hay molestia.
-Descuida, pasa... Ha! lo olvidaba, mis padres están en casa.
-Se tratar con los padres no hay problema.
Entramos a la casa y quien nos recibió fue Stefanny, ella lo saludo muy normal y simple; mi madre fue la primera en saludarlo luego le informe a papá que él ya estaba en casa.
-Hija tranquila, todo saldrá bien.
-Está bien papá.
Pasaron las horas y preparamos todo ya está casi todo listo solo la cumpleañera nos faltaba.
-Hola nena, quieres levantarte ya es hora de la fiesta.
-Mami, ¿puedo dormir un poco más?
-No linda, es tu fiesta y debes estar preciosa para hoy.
20 minutos después, me encontraba saliendo al lugar de la fiesta con mi hija. Josh salió a nuestro encuentro y sentí que me congele por unos segundos.
-Hola, te ves muy linda, soy Josh un amigo de tu mami-él le extendió la mano a Naty y ya lo saludo amablemente- como todo niño corrió para ver cómo había quedado la decoración de la fiesta.
-Es muy callada verdad
-Algunas veces con extraños lo es, no te preocupes te hablara de igual manera te vera por un largo tiempo ya que si me acompaña.
-Me alegra escuchar eso-sonrió- bueno te dejo iré a probar eso bocadillos.
-Que los disfrutes.
Hasta este momento la fiesta no ha tenido ningún problema ni personas preguntándome quien es el hombre extraño en la fiesta. Verdaderamente todo esta excelente, espero que el viaje no sea tan estresante para Naty ni mucho menos para mí.
-Mami la fiesta esta estupenda, gracias
-De nada amor, ya sabes que todo porque seas feliz- Ella me abrazo pero note que luego su mirada se perdió en Josh, ese hombre siempre causa ese efecto no es de asombrarse.
-Naty, ¿Qué miras hermosa?
-Tu amigo, no sabía que lo invitarías el abuelo debe estar celoso
-¿Por qué lo estaría el abuelo? Si el abuelo es más bonito que Josh, preciosa
-Eso si mami, adiós iré a jugar te amo
Si Naty sigue observando a Josh de esa manera tal vez encuentre un parecido en él o al contrario.
La fiesta había terminado los invitados se habían retirado solo quedamos la familia y Josh por supuesto.
-Vale, ¿Crees que sea posible que le entregue uno de mis regalos a Naty?
-Si no hay problema-llame a mi hija
-Toma Naty este es un regalo muy especial espero te guste mucho
-Gracias, esta hermoso, ¿Mami que letra es?
-Es una H, preciosa
-¿Por qué una H?
-Por tu apellido princesa, por eso Josh quiso regalártelo
-Muchas gracias Josh.
Termino la conversación que teníamos y solo quedamos él y yo.
-Sabes, alguna vez hace tiempo atrás nos imagine teniendo una familia e incluso una hija como Naty. Claramente las cosas nunca son como las imaginamos o no Vale.
-Si tienes razón, nadie sabe que pasara Josh
-Vale ¿Por qué sucedió?
-¿De que hablas?
-Nosotros Valentina, tú solo te fuiste no me explicaste nada perdí comunicación contigo.
-No había nada que explicar Josh, era mejor así que ya no supieras nada de mí, fue la mejor decisión por ti y por mí. Ahora soy feliz tengo a mi hija y tú sigues igual que antes o quizá mucho mejor.
-Sé que tú hija te hace feliz no dudo de eso, pero pudimos tener eso juntos no crees, acaso no me amaste Valentina.
-Escucha, te amé Josh más de lo que tu cerebro pueda imaginar, pero tome esa decisión fue por tu bien.
-¿Por mi bien? No importaba nada si tú estabas Vale, no sé por qué dices eso y quisiera que me lo explicaras son muchos años, me lo debes.
-No te debo nada Josh y sería mejor que te fueras de mi casa te agradezco por haber venido y los regalos de mi hija pero no te debo explicaciones a ti sobre porque me fue y es preferible que las cosas continúen tal y como están ahora.
-Espero algún día cambies de idea Valentina y tengas el valor de decirme que sucedió, adiós hasta luego.
-Adiós Josh.
Hace media hora que Josh se fue y sigo pensado en nuestra conversación, tal vez no fue buena idea correrlo de mi casa pero sino lo hacia corría el riesgo de decirle la verdad no estoy lista para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pedacito De Cielo
FanfictionNunca creí que llegaría este momento en el cual tendría que decir la verdad y justo acá estoy junto a mi amado, tratando de cómo decirle que mi hija es su hija... -¡Valentina! Dime la verdad quiero saber si Nathy también es mi hija respóndeme. ...